Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Freyre

A mi me parece de mal gusto. Y no sólo lo hace el Madrid.

Ryben

Alguien entiende lo de Kovacic? Jugador q siempre te da un 8-9 y no juega una mierda. Hoy otra vez kroos-modric-isco. El espacio entre mediocemtro y defensa será un solar como siempre q no juega casemiro

luciacoptero

Danilo MC de amigos y la BBC, y contra el finalista de copa que ha ganado en el campo nufia y en el Calderon, no esperaba volver a ver a Danilo jugar con esta camiseta la verdad, aunque siempre me ha caído bien el chaval pero es que esta completamente fuera, esperemos que todo salga bien aunque haya malos precedentes.

GrimMcSlam

Hoy Danilo os calla la boca.

Gol y asistencia del chaval.

2 respuestas
luciacoptero

#15454 Ojala, pero bueno que haciendo 1 partido bueno en 2 años en casa contra el Alaves no le valdrá para nada, esta a años luz de Carvajal.

M

vappatixihm

#15454 Pero en que portería? :psyduck:

weeheee

Buen partido de Benzema, Kroos, Danilo. Y me esta gustando mucho por ahora Casilla.

luciacoptero

Muy bien Karim, CR no esta mal, Bale espero que llegue mejor para los partidos tochos, Isco bien también, el peor el arbitro que se ha comida el fuera de juego en el gol que era bastante claro.

SupermaN_CK

Casilla ahora mismo da bastante más seguridad que Nabos, todo hay que decirlo.

sincahonda

El peor modric, el resto entre bien y muy bien.
Destacados carvajal, CR7 y sobretodo benzebueno

1 respuesta
M

#15461 Nah bale tampoco está, necesita un par de partidos más yo creo.

-Orb-

Si nos pilla hoy un equipo serio nos mete 7.

1
Aldarion_21

Lo que se va sufrir este mes y lo mal que nos ha venido el partido de selecciones.

B

Semana de selecciones bastante que ganemos si ganamos xD.

YonkiLeon

que buen gol

B

Y pensar que con toda la mierda que le ha caído ahora mismo el mejor de la BBC está siendo Benzema xD.

4
GrimMcSlam

Isco el mejor hoy con diferencia. Partido para olvidar.

luciacoptero

Bueno 3 puntos más, sidote de 2a parte ( una vez más) y circulando.

1
Schneizel

partidos que dan ligas son esos que juegas mierda pero los sacas alante, como hoy amics

RuLi_pucela

¿A Isco lo vendíais entonces?

sincahonda

Isco si corre me lo quedo.

B

Como llevo diciendo desde hace meses, Nacho tiene que ser titular sí o sí. Es el mejor central que tenemos.

Otro partido sin Ramos y otro partido que no encajamos. Por lo demás bastante basura el partido. Benzema de lo más potable, cuando juega bien nunca nadie dice nada. Bale y Modric están en la mierda.

Aldarion_21

Bale lo veis tan mal? Yo hoy le he visto un buen partido, un poco tímido encarando pero ayudando mucho y desbordando alguna vez.

The-Guest

Me acabo de registrar a la página así que lo primero es lo primero, un saludo y hala Madrid!

Ya pasando al partido, la primera parte ha sido bastante notable, todo lo contrario a la segunda en la que hemos perdido el control totalmente, curiosamente cuando Benzema ha desaparecido e Isco ha participado menos.

De los 3 de arriba Benzema ha sido el mejor con mucha diferencia, ristiano ha estado regular y Bale casi ni lo intentado aunque sí es cierto que ha ayudado más de lo habitual en defensa.

En el centro del campo, Isco ha salido con un cheque en blanco. Modric ha estado horrible (por mucho que duela decirlo) y Kroos ha estado flojete, entendible tras 180 minutos con Alemania y siendo un jugador que juega todo.

Ya en la defensa, Nacho y Pepe han estado solventes sin más. Me ha sorprendido mucho Danilo debe ser de sus mejores partidos en lo que lleva con nosotros y Carvajal genial como casi siempre. También ha estado bien Kiko que, bajo mi punto de vista, debería tener bastantes más oportunidades viendo el nivel de Keylor.

rencore_

Qué penita Modric, cómo se notan los años. Hay que empezar a darle el relevo a Kovacic, porque Luka lleva un nivel horrible prácticamente toda la temporada.

1 respuesta
kreigon

#15476 El problema es que ZZ apenas le ha rotado también, y está llegando fundido a esta parte de la temporada. No está para jugar cada 3 días, a ver si ZZ le rota por Kova y éste pilla experiencia, porque calidad no le falta, y no si sigue jugando poco en cualquier momento se nos va.

1 respuesta
Aegar

Como no ganemos la liga es para encerrar a sidane eh, el barsa está en la mayor de las mierdas xD

Sinso

#15477 Modric ha rotado este año muchísimo, el que menos Kroos con mucha diferencia.

RuLi_pucela

Esto es ser madridista. Esto es ser un capitán. Esto es querer al escudo y no dejar que lo escupan.

Grandísimo una vez más Don Álvaro Arbeloa.

11
Tema cerrado