Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Se confirma la baja de Robben para mañana y seguramente si este Alaba, pobres los que tengan que defender la banda derecha.

GrimMcSlam

Tampoco está Boateng parece ser.

1 respuesta
sONFIL

#33362 Ostia es verda.. no va convocado

Freyre

Pues si no va Boateng Bale tiene que jugar, sus centrales son lentísimos, y Kimmich también.

sONFIL

Doblete de Vinicius, el primer gol picadita al primer toque

El hijo de Kluivert esta prometiendo bastante, seria una buena joya tambien

ChaRliFuM

¿Por qué no quieren hacer pasillo al Barça? Ellos sí que nos hicieron pasillo cuando tocó y no fue el fin del mundo xd

Y que conste que soy el primero que se pasa lo del "señorío" por el forro de los cojones pero si es costumbre hacerle pasillo al campeón no veo por qué hay que hacer la excepción con el Barça, sería acomplejarse sin ningún motivo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#33366 Ha sido justo porque el Barcelona se negó a hacerlo cuando el mundialito. A mi me la sopla lo que se haga.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#33367 Eso significa ponerse al mismo nivel que ellos... no entiendo esa necesidad de acomplejarse a lo tonto..

1
Freyre

Hay que valorar que minutos son, pero ojo.

1 respuesta
sraam

#33369 Lucas se ha ganado claramente un puesto importante en el equipo y venga quien venga el año que viene debería mantenerlo.

btoman

Todos estamos de acuerdo que está temporada merece ser titularisimo.

Aun m acuerdo cuando algúno de por aquí se burlaba de mi porque yo decía que estaba para ser titular y me decía que solo vale para los minutos basura y como revulsivo.

Xd

B

Como titular en un caso ideal tampoco lo veo. Su labor se ve recompensada entrando de revulsivo, pero tampoco es un crack que te resuelva el partido saliendo de titular

btoman

Tal y como está confeccionada la plantilla ahora mismo yo lo veo titularisimo.

Con el hay desborde, trabajo y somos más “bloque”.

B

Mira que los del país pequeñito me causan sarpullidos y han ganado una liga más robando cada jornada, pero el pasillo habría que hacerlo sí o sí.

La vergüenza de temporada que hemos hecho no puede quedarse sin castigo. Si los jugadores no quieren hacer el pasillo ya saben lo que toca, que es no tocarse los huevos durante 3/4 de la temporada.

sraam

Isco descartado para mañana.

Asensio titular al 99%, eso si, se nos ha quedado un banquillo bastante vació, ahora es cuando hubiese estado bien tener a Ceballos enchufado.

1 respuesta
Babeta

#33375 Hombre, si Nacho puede jugar como parece y de titulares están Asensio y Lucas, se nos queda un banquillo con Bale, Benzemá y Kovacic que no está mal ofensivamente.

1 respuesta
sraam

#33376 Si Benzema sale como el otro día en Alemania casi prefiero que no salga, si Bale sale con ganas vale pero en plan apático ni de coña y Kovacic si que me parece bien y probablemente le necesitemos.

1 respuesta
btoman

Tal y como fue la ida veo bien que salgan Lucas y Asensio en bandas para ayudar de inicio.

Me gustaría ver a Asensio a banda cambiada por eso.

Babeta

#33377 En el momento que los jugadores con nombre y estatus alto son relegados al banquillo por chavales con menor caché es de esperar que no estén a tope de ánimo, y mas en casos como Bale o Benzemá que no destacan precisamente por su implicación.

1 respuesta
bryaN1

#33379 Sin embargo chavales con muy poco cache (Asensio y Lucas) ganandole las tostadas a los intocables, misma vara de medir ¿no? si crees que debes jugar por nombre, te puedes ir a tomar por el culo de mi club.

B

A 90 minutos de otra final..

Prozacks

Müller: "Todos saben lo que pasó aquí el año pasado, con dos goles en fuera de juego"
Heynckes: "Espero que el partido lo decidan los jugadores, no una decisión del árbitro"

Ya estan preparando el terreno, encima el muller este , debe de olvidarse que esos goles no hubiesen ocurrido de no ser por el de ellos en fuera de juego

2 respuestas
B

#33382 que pesados.

Espero que no cometamos errores y se pueda pasar sin sufrir aunque creo que eso va a ser imposible.

Para la temporada que viene hay que centrarse tb en liga que esta temporada como mucho vamos a llegar a 80 puntos (no se cuanto hacia que no haciamos una temporada con tan pocos puntos ) y el madrid deberia hacer por lo menos 90 puntos en todas las ligas.

sraam

Hay que dejar a los alemanes que vivan en su realidad alternativa, nosotros a lo nuestro y sobre todo a ganar este partido.

LiuM

Os tienen calados en Europa también

1 2 respuestas
R0571N

Aquella eliminatoria fue lamentable a nivel arbitral, perjudicando a ambos equipos. No tienen nada de lo que quejarse los alemanes.

B

#33385 Mientras no salga la esposa de nadie como contra Aytekin.

Ryben

#33385 Lo q están es llorando de antemano porque están acojinados xq se saben perdedores y les toca buscar sacar cosas d otra forma.
Club llorón y perdedor ( en Europa).

La expulsión d Vidal tardía(lo mereció mucho antes) y el gol q empato la eliminatoria y era ilegal, eso se lo callan.

btoman

A ver si les metemos un buen vapuleo y a correr.

sraam

Solo con lo de Vidal cambia todo el partido.

Tema cerrado