Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Espero que los jugadores salgan a tope y le caiga un saco de goles a los llorones estos.

1
Onehit

Es curioso que demasiados equipos y aficionados opinen que los árbitros favorecen al RM

Para algunos es que el resto de el mundo está loco y les tienen envidia

Casi como la actitud de CR de 'soy rico, guapo y buen jugador y me tienen envidia'

6 respuestas
sincahonda

#33392 el bayer no opina que nos favorecen opinan que salieron perjudicados de 1 partido.

B

#33392 Solo está llorando el Bayern y la Juve admitió que era penalti.

Lo curioso es como no te cansas de inventar chorradas xD

Loki_Cat12

Los perdedores siempre tienen que buscar una excusa para justificar sus derrotas.

btoman

#33392 "demasiados equipos y aficionados opinen lo mismo."

Claro tio xdxd

2 respuestas
TrumpWon

Pregunta a aficionados de italia o de Inglaterra. El resultado será inesperado ( para ti )

2 respuestas
B

Es como cuando dicen: "Todos los no madridistas prefieren a CR", pero claro, luego el portugués gana el balón de oro xD

1
Onehit

#33396 El RM es el club más odiado de España, y no precisamente por envidia

Quieres datos? https://www.sopitas.com/233128-real-madrid-es-el-club-mas-odiado-en-espana-segun-una-encuesta/

#33397 He vivido en Inglaterra y se la opinión que tienen, creo que el resultado sería inesperado para ti

También estoy en grupos del Inter y la mayoría de interistas opinan que el RM y el FCB son altamente favorecidos, al igual que la Juventus en Italia

Como una imagen vale más que mil palabras, ilustro lo ocurrido el año pasado

No hace falta buscar mucho

5 respuestas
btoman

Ni el día de la rúa de su equipo después de ganar el doblete dejan de pasarse por aqui a soltar bilis con la mirada puesta en el partido de mañana del eterno rival.

Menudos segundones, disfrutad de vuestro equipo! Complejazo.

Aldarion_21

A mi que odien a mi equipo me da bastante igual la verdad, es más, cuanto más nos odien mejor. Eso si, poco ha hecho el Real Madrid para merecer tal odio, pero bueno al final es jodido apoyar al que ha ganado siempre cuando eres de una ciudad más pequeña.

1 1 respuesta
btoman

#33399 Si te tengo que explicar pq el Madrid es el club mas odiado/envidiado de España vamos mal no, lo siguiente. Enserio tio troleame con algo mas complejo coño que esto es demasiado simple, no se sacame lo de que CR salta mas o algo.

1
Sinso

#33392 Lo cojonudo es que hasta los propios "perjudicados" acaban reconociendo que no hay tal perjuicio menos los actuales del Bayern con la clara intención de ser beneficiados en el partido de mañana.

En cambio cuando las ayudas partido si partido también eran hacia el equipo del pais pequeñito de arriba tenían que salir jugadores de terceros equipos a

B

#33399 si fueses objetivo te darias cuenta de que a cada exito del madrid siempre hay un pero haga lo que haga y si no es una cosa es otra.Lo que sea con tal de no reconocer la victoria del madrid.

btoman

Enserio dejad que disfruten echando bilis, si lo mejor es no hacerles caso. Seguramente disfruten mas intentando menospreciar al Madrid que habiendo ganado su equipo un doblete.

R0571N

#33392 Vaya falacia eh.

Loki_Cat12

Gente que se pasa mas tiempo odiando a un equipo que disfrutando del suyo.

Onehit

#33401 Corrígeme si me equivoco, pero creo que la prepotencia de CR señalándose el escudo de campeón del mundo cuando lo expulsan ante el Córdoba, las salidas de tono de Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito y que Florentino sea un mafioso son merecimientos más que suficientes

¿Qué pensarías tú de un equipo cuyos miembros hacen eso?

En mi opinión creo que muchos de vosotros tenéis que hablar más de fútbol con gente que no es del RM y leer prensa que no sea el As y el Marca

Sin ir más lejos, el otro día en el partido de ida del Bayern RM el comentarista de ESPN, cuando salió cambiado Carvajal, dijo que 'pegó 10 patadas seguidas y no le sacaron ni una amarilla'

Pero bueno si no lo queréis ver no hay mucho que debatir

Esto te lo dice un culé que opina que el RM y FCB tiene una especie de favor particular en Champions, ambos suelen salir beneficiados

Critico a vuestro club, pero también al mío.

Lo que pasa es que cuando lo hago enseguida pasáis al 'y tú más' en vez de refutar mis argumentos

2 respuestas
TrumpWon

El barcelona robando a italianos desde 2006 y a los ingleses en el sonado caso del chelsea y viene aquí a intentar hacer ver que el Madrid es el odiado en Europa xD Comparar goles justos en directo con verdaderos atracos como contra el Chelsea o el caso que comento del Milan de Shevchenko es simplemente de ser alguien con poca visión de la realidad.

Y luego pone estadísticas inútiles sobre que es el equipo más odiado en España. Eso ya lo sabemos todos. Aficionados fieles a un club local hay pocos, anti-madridistas te los encuentras en todos lados. El Madrid es el mejor equipo de la historia y ha humillado a equipos españoles allí por dónde ha ido, es normal el odio por gente que como #33399 no sabe perder.

1 respuesta
btoman

"Florentino sea un mafioso"

Y lo dice uno del FCB :man_facepalming:

Loki_Cat12

#33409 ni ganar

B

El tipo este empieza hablando de que benefician al Madrid, se le calla la boca y ahora da un giro de 180 para hablar de la actitud del equipo.

xD Es un no parar.

Aldarion_21

#33408 Cientos de equipos tienen jugadores que se señalan escudos, protestan a los arbitros, son payasetes, fingen entradas y no se les tiene odio. La prensa vive del Real Madrid y si CR se besa el escudo sale durante una semana y se hacen 3 o 4 debates si lo hace Gerard Moreno ni se menciona.

Pues eso, que el Real Madrid es como cualquier otro equipo, en muchas ocasiones incluso bastante más señor que otros pero eso dara igual porque el poder de los medios de comunicación en el mundo que vivimos es muy superior.

Y no nos digas que no leamos AS y Marca que posiblemente el Madridismo es una de las aficiones que más odia esos panfletos por el odio que generan hacía el Real Madrid. Deberían no leerlos el resto, ni los del Cordoba, ni los del Valladolid, ni los del Zaragoza...

B

El Bayern es el más odiado en Alemania, el PSG en Francia y la Juve en Italia :v

1
B

Florentino mafioso pero el que ha entrado a prision es sandro rosell.

4
Babeta

Chicos os traigo noticias frescas, los clubes mas odiados son los que mas titulos han ganado. Eh! pero no es envidia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Habéis visto las camisetas filtradas?
La primera me gusta bastante, la segunda la veo sosa.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180221/44968201736/real-madrid-filtran-posibles-equipaciones-2018-19.html

3 respuestas
btoman

#33416 Pero que dices? somos odiados pq CR se toca el escudo contra el Cordoba.

No digas tonterias.

TrumpWon

Ponlas

Por fa :innocent:

sraam

#33417 Pon unas fotos por aqui si no es molestia por favor.

Tema cerrado