Yo creo que jugará nacho de titular, con lucas vazquez en el banquillo de comodin, por si toca atacar o defender mas.
#33480 No he dicho de salir a defender, si no salir con jugadores que se sacrifiquen defensivamente como Lucas o Kova, que además ambos son muy buenos a la contra. A mi modo de ver es de la mejor forma que podemos salir, ya intentamos salir a controlar el partido y tener la pelota con Kroos + Isco + Modric y nos arrollaron los primeros minutos del partido.
Alguien tiene que jugar arriba al lado de CR si no está demasiado desconectado y a día de hoy es el que más se compenetra con él.
Yo espero esto:
Nacho Varane Ramos Marcelino
Lucas Modric Casemiro Kross
Best9zema CR
Creo que va a dejar a Asensio en la banqueta como revulsivo. O deja a Asensio o deja a Lucas, pero huele a que el primero. Y con Bale no creo que cuente para partidos de este nivel. Ni trabaja ni genera peligro, sería absurdo jugártela a meterlo (probablemente en banda derecha) sin tu lateral titular y contra Alaba y Ribery. Absurdisimo. Y obviamente eso de dejar fuera a Kross para meter a Kovacic no me parece propio de Zidane, Camacho a lo mejor lo haría, Zidane lo dudo.
Dudo muchísimo que Zidane deje a Kross fuera para meter a Kovacic, pero MUCHISIMO
No me preocupa la banda izquierda la verdad.
Que por cierto, es lo que espero no lo que yo sacaría. Aunque sería casi igual.
Que ganas de partido. Putada que me meto en el AS y me intentan dar bajón los cabrones xd
https://as.com/futbol/2018/04/30/champions/1525116279_096093.html
El Madrid no ha ganado en casa a ninguno de los seis primeros en Liga, ni al Tottenham ni a la Juve en Champions y no pudo con Fuenlabrada, Numancia y Leganés en Copa.
#33494 Que Bale no trabaja es una mentira que repetida una y otra vez ha calado. Bale no trabaja lo que Lucas, eso es evidente, pero si mas que Cristiano, Benzemá o Asensio, aunque es mi opinión y sería difícil de demostrar así que tampoco quiero darle demasiada importancia. Ahora bien, lo de que no genera peligro debe ser una broma de mal gusto, por que estamos hablando del 2º máximo goleador del equipo esta temporada y con menos minutos que cualquiera de los de arriba, y ya para colmo me pones a Karim AKA el killer galo, un tipo que lleva el peligro al máximo exponente y que trabaja al nivel de Gattuso en sus mejores años.
#33505 El año pasado para los socios no abonados las sacaron 13 días después de certificar el pase a la final (semis vuelta Vs Atletico 11/05/2017). Para el resto del público 19 días después xd
https://www.realmadrid.com/noticias/2017/05/vive-la-final-de-la-champions-en-el-santiago-bernabeu