Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Ethanh4nt

Yo creo que jugará nacho de titular, con lucas vazquez en el banquillo de comodin, por si toca atacar o defender mas.

Purelonie

#33472 te lo compro con Kovacic por Kroos

Hoy necesitamos que defiendan como hombres, y el alemán no anda muy fino.

1
Babeta

#33480 No he dicho de salir a defender, si no salir con jugadores que se sacrifiquen defensivamente como Lucas o Kova, que además ambos son muy buenos a la contra. A mi modo de ver es de la mejor forma que podemos salir, ya intentamos salir a controlar el partido y tener la pelota con Kroos + Isco + Modric y nos arrollaron los primeros minutos del partido.

Loki_Cat12

Morata suena para el Milan, debe estar contento con sus consejeros.

g0yu

No tengo ni puta idea de quien va a jugar

1 respuesta
g0yu

Doble post , puto móvil

crasten

nervioso por hoy!!!!!

vappatixihm

#33485 Es un Madrid vs Bayern

3
radius

El problema de poner a Bale es que no va a ayudar en defensa por sus huevos morenos

1
Aldarion_21

4-4-2 con Kroos Modric Lucas y Asensio. Arriba Benzema y CR.

2 respuestas
yooyoyo

Y sigue el tío empeñado en meter al fardo con calzador, es adorable xD

SkAmiKaZ

Yo creo que sale hoy de titular la verdad.

Aldarion_21

Alguien tiene que jugar arriba al lado de CR si no está demasiado desconectado y a día de hoy es el que más se compenetra con él.

SkAmiKaZ

Yo espero esto:

Nacho Varane Ramos Marcelino
Lucas Modric Casemiro Kross
Best9zema CR

Creo que va a dejar a Asensio en la banqueta como revulsivo. O deja a Asensio o deja a Lucas, pero huele a que el primero. Y con Bale no creo que cuente para partidos de este nivel. Ni trabaja ni genera peligro, sería absurdo jugártela a meterlo (probablemente en banda derecha) sin tu lateral titular y contra Alaba y Ribery. Absurdisimo. Y obviamente eso de dejar fuera a Kross para meter a Kovacic no me parece propio de Zidane, Camacho a lo mejor lo haría, Zidane lo dudo.

Dudo muchísimo que Zidane deje a Kross fuera para meter a Kovacic, pero MUCHISIMO

1 respuesta
sincahonda

En ese once a ver que tal la banda izquierda...

SkAmiKaZ

No me preocupa la banda izquierda la verdad.

Que por cierto, es lo que espero no lo que yo sacaría. Aunque sería casi igual.

RuLi_pucela

Que ganas de partido. Putada que me meto en el AS y me intentan dar bajón los cabrones xd

https://as.com/futbol/2018/04/30/champions/1525116279_096093.html
El Madrid no ha ganado en casa a ninguno de los seis primeros en Liga, ni al Tottenham ni a la Juve en Champions y no pudo con Fuenlabrada, Numancia y Leganés en Copa.

1 respuesta
Aldarion_21

Que hoy empieza nuestra sumeriana ni cotiza.

radius

yo estoy cagado. Me da que nos vamos a la calle.

sraam

#33497 Pero ganamos al favorito de la Champions, el PSG.

Loki_Cat12

Yo tengo confianza en que se pasa, que somos el Madrid cojones.

1 1 respuesta
JuankdooM

#33501 fácil joder. Vamos!

Bomne

dame un cigarrito que me comen los nervios

2
sraam

Cómo van ha poner en el tifo de hoy:

Hoy defendemos nuestro trono, buscaremos la gloria.

Carcinoma

¿Sabéis cuándo se ponen a la venta las entradas para ver la final en el Bernabéu?

1 respuesta
Babeta

#33494 Que Bale no trabaja es una mentira que repetida una y otra vez ha calado. Bale no trabaja lo que Lucas, eso es evidente, pero si mas que Cristiano, Benzemá o Asensio, aunque es mi opinión y sería difícil de demostrar así que tampoco quiero darle demasiada importancia. Ahora bien, lo de que no genera peligro debe ser una broma de mal gusto, por que estamos hablando del 2º máximo goleador del equipo esta temporada y con menos minutos que cualquiera de los de arriba, y ya para colmo me pones a Karim AKA el killer galo, un tipo que lleva el peligro al máximo exponente y que trabaja al nivel de Gattuso en sus mejores años.

B

Vaya frase más larga.

RuLi_pucela

#33505 El año pasado para los socios no abonados las sacaron 13 días después de certificar el pase a la final (semis vuelta Vs Atletico 11/05/2017). Para el resto del público 19 días después xd

https://www.realmadrid.com/noticias/2017/05/vive-la-final-de-la-champions-en-el-santiago-bernabeu

1 respuesta
Carcinoma

#33508 Fenomenal. ¿Alguien se viene conmigo?

Lexor

#33451 cagonlamar, no se debia haber ido
#33474 me has hecho recordar malos tiempos, los tiempos previos a mou con un ramos que era tristerrimo, si la memoria no me falla despues de mou ha vuelto a jugar algun partido aislado como ltd y no lo hacia taaaaaaan mal como antes

Tema cerrado