Ellos están obligados a marcar 2 goles, por lo que yo saldría con un equipo con mucho sacrificio defensivo ( me da que saldremos con este equipo pero con Kroos por Kova )
------Asensio-----Cristiano-----Lucas------
-----Casemiro-----Modric-----Kovacic-----
Marcelo---Ramos---Varane---Nacho----
Ya para la 2º parte metes a Bale y Kroos para tener mas posesión y jugar en profundidad y los destrozas.
#33457 Asensio seguro, Vallejo depende de si llega Nacho supongo, y Zidane en rueda de prensa ayer pareció dejar caer que Nacho iba a jugar, no así Isco
#33458 Si, lo decía por los petos, a veces no tiene nada que ver, pero me cuadra bastante un
Keylor
Vallejo-Ramos-Varane-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
Asensio-Cristiano-Bale
Lucas no hace el mismo daño a la espalda de la defensa que Bale y Asensio, y con la defensa que sale el Bayern lentísima... y si Nacho no llega Vallejo es la opción más lógica.
#33459 Podría ser, pero me parece demasiado ofensivo ese 11 y pocas ayudas para los laterales ( Bale y Asensio defienden mas bien poco ) y mas teniendo a alguien fuera de posición como Vallejo.
Hostia es verdad, si Vallejo no está convocado xD.
Pues poca defensa nos llevamos, 5 en total, de los cuales uno es Nacho que llega justito y el otro Theo que no lo quiero ver ni en pintura. Imagino que saldrá con Nacho de titular hasta dónde aguante y luego Lucas ocupará su posición.
Apostaría a: Keylor, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Asensio, Cristiano y Bale.
Sólo me queda la duda de si saldrá con Lucas o Bale de titular, imagino que Bale ya que querrá a Lucas fresco por si se jode Nacho.
#33466 Es la opción. Ramos ya ha jugado ahí y además de tener aptitudes ofensivas tiene oficio para controlar a Ribery que fue la pesadilla de Carvajal.
Poner a Vallejo de lateral me parece un error gordisimo teniendo a Ramos.
Dicho esto, ojalá llegue Nacho al 100%
Edit: Vallejo ni convocado, normal teniendo en cuenta que ha disputado pocos minutos y hablamos del Bayern. Este post a la basura.
Sudores frios ante la posibilidad de ver a caballo loco cabalgando por la banda de nuevo
Ni en vuestra peor pesadilla.
#33475 Dejar de poner a Vallejo en los onces, que no está ni convocado, tiene pinta de que jugara Nacho.