Yo ya tengo asumido que se va deberíais hacerlo vosotros por si se confirma. Y si se queda pues bienvenido
Aquí se viene a ganar títulos. Si quieres más millones vete a otro club a contar billetes mientras ves las finales por la tele.
en ManU lo esperamos con todo el cariño, pero con lo que le pagan al matado de alexis, lo veo dificil.
También sería bonito que después de haber ganado todo y forrarse con el Madrid, vuelva al United a retirarse allí.
yo creo que la unica forma de mantener a bale es que se pire cr, los dos veo muy dificil que se queden...
#38360 No shit
Si se va CR Bale se da cuenta que sería titular y no hay problema. Y se ficha a Kane que se habla tan poco de él que creo que viene xD
Cristiano se tiene q quedar y pagarle lo mismo o mas q a Messi aunque eso suponga hipotecar fichajes y el posible fracaso de la futura temporada. Eso es asi.
No creo que CR se pire le subirán el sueldo y se acabara la tontería, es triste pero cierto entre los cracks cobra una miseria.
zidane el entrenador con mas champions junto a ancelotti y lleva 2,5 años entrenando xD no ha perdido ninguna champions desde que es entrenador