Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ChaRliFuM

#38352 Para luego jugar la Europa League? xdd

ruk0style

La de confeti en el campo chaval, verás los de limpieza xd

B

Y el Filemon ese? xDDDD

ElGranMou

#38369 Mejor invertir mas dinero en fichajes que los necesitamos que en subirle el sueldo a lo messi a un tio de 33 años y es muy bueno, una leyenda de nuestro equipo pero yo no haría locuras.

1 respuesta
Loki_Cat12

Jajja Mortadelo

B

los 30 kilos que se van en fichar a un theo que se los den a cr

sraam

#38369 Igual no lo sabes pero pedir darle lo de Messi es 40 millones y Neymar son 35 millones, eso es una puta locura.

1 respuesta
B

Hostia, que era Mortadelol, me equivoque xDD

btoman

#38374 la locura es tener al mejor jugador de la historia de tu equipo cobrando 20k mientras Messi y Neymar cobran el doble xd

2 respuestas
doJi

que si tuviera 28-30 años joder, darle lo que pida, pero que tiene 33 años, el Madrid no se puede hipotecar con eso

1 1 respuesta
B

#38377 se le pueden dar perfectamente es darle unos 10 mas por temporada , unos 30 en total hay que ser justos con el hacer eso no nos va a hipotecar

2 respuestas
Loki_Cat12

#38380 23 biologicos, segun Cristiano

1
btoman

Os creeis alomejor que CR esta pidiendo cobrar los 40 de Messi, lo dudo muchisimo.

TrumpWon

#38379 Pero es una virtud y algo que el madrid ha hecho mejor que nadie. Que CR estaría cobrando el doble en otro club y aquí ese dinero se gasta teniendo a Bale o Isco en el banquillo

doJi

Quiere cobrar más que ninguno no lo mismo que Messi.

sraam

Las declaraciones de Ceballos, brutales, así da gusto y ojalá que triunfe en este equipo.

1
ElGranMou

#38379 Esta claro que entre los cracks cobra como el peor, pero eso lo tenia que haber pedido hace años no ahora con 33 tacos a china y ya vendrán mas leyendas, el madrid seguirá ganando sin cristiano.

Meiven

Estamos hablando de 40 millones brutos más lo que gane en publicidad que genera estando en el Madrid, más que en cualquier otro sitio muy seguramente.

Lo que no se puede es pagar 100 millones a un jugador como hace el Barsa porque te rompe la economía

TrumpWon

Ceballos es muy bueno pero tiene que dejar de mirar a Isco y tanta selección y la prensa y currar como Modric

GrimMcSlam

Ceballos otra cosa no, pero huevos sí q le echa eh?.

1 respuesta
sraam

#38381 Por eso digo que subir si, hacer locuras no, tenemos la suerte de tener un presidente que sabe manejar la economía del club mejor que nadie y dudo que volvamos a pasar por lo que pasamos con el presidente anterior.

1 respuesta
btoman

Vuelvo a repetir, os creeis que por darle 10k a CR el Madrid va a dejar de fichar a Isco o Bale? El problema del FCB no son los 40 de Messi, son los sueldos de todos los demas tuercebotas que tienen en la plantilla.

2 respuestas
TrumpWon

#38390 Últimamente jugaba demasiado seguro y no luchaba tanto. Claro que la liga estaba ya perdida pero aún así él tiene que demostar todo cada partido.

ElGranMou

#38392 Te parece buen año el de cristiano como para pedir una subida ?

1 respuesta
sraam

#38392 Hay algo llamado escala salarial, no vas a tener a un tío con 40 y el siguiente con 12/15, cuanto más estires y margen haya por debajo del límite peor va a ser, porque los jugadores pedirán más al tener margen.

1 respuesta
btoman

#38395 Pero si es que yo no estoy diciendo que le den 40, estoy diciendo que hay que equiparar el sueldo de CR a lo que se merece, actual Balon de oro, campeon de europa con club y seleccion, estandarte de este equipo.

Es una mediocridad lo que cobra con los otros dos, no estoy diciendo que cobre mas que nadie.

1 respuesta
-S17-

Si Cristiano se va ( que sería una lástima) la prioridad numero 1 de Florentino debería ser el lagarto juancho de mbappe. No hay más.

B

#38391 ya eso si , yo creo que sobre el rango de los 30 y algo esta bien pero no podemos darle más que a messi eso sería un error si ellos quieren hipotecarse y hacer tonterías que las hagan pero nosotros no dependemos de un jugador

GrimMcSlam

Yo, honestamente, creo que se merece la subida.

1 respuesta
btoman

#38394 Te parece decisivo a ti CR en este equipo? te parece que sin el este equipo habría ganado todo esto?

1 respuesta
Tema cerrado