Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Hay noticias sobre la condena de CR30 ya? Si se a dado por inocente tanto y resulta culpable espero que lo metan tras rejas

2 respuestas
B

#15691 Los argumentos para decir que messi es mejor son todos subjetivos y cosas que son imposibles de evaluar , pobres cules que un jugador les de casi todas las champions que tienen les hace ver las cosas distorsionadas

Freyre

Podriamos buscar un mensaje en el thread culé como #15691 cuando Messi, pero no lo encontraríamos.
#OrgullososDeNoSerComoVosotros #NoLoPuedenEntender

1 1 respuesta
LiuM

#15693 "Es hora de que el Madrid saque a los profesionales a la palestra y el Barcelona vuelva a hacer el ridículo. Messi 21 meses de cárcel, lo de Cristiano no pasara de una multa y eso si se declara culpable"

#yosiquenoloentiendo

Sibirinchain

Empezamos el año fuertes eh?

Rojosier

Y cuando crees que no hay nada peor que los benzelovers del hilo aparecen LiuM y alepe parece seguir haciendo el ridículo desde el primer día del nuevo año.

1 comentario moderado
alepe

Ni Manuel Jabois

1 respuesta
Carcinoma

#15698 Es un buen espejo en el que mirarse, sin duda: madridista hasta la bandera, culto, escritor prolífico y compositor del himno de mi equipo.

Tu espejo es Ally McBeal.

1
alepe

Eres un cachondo Quinto jaja

1 respuesta
Carcinoma

Tú debes ser ese culé al que hacía referencia en mi mensaje anterior, que me iba a hacer ver las cosas de forma diferente. Hola. :)

1 respuesta
alepe

#15701 ¿El medio retrasado?

LinCeX

Cuando os elimine el PSG también tendremos que esperar a Junio para valorar la temporada del real de Madrid?. Por qué creo que la Copa del Rey es en mayo.

1 respuesta
Ekyez

#15703 Qué te hace pensar que el Madrid caerá eliminado ante el PSG?

Has obviado ya que el Madrid es el vigente campeón de 2 copas de Europa consecutivas (vs Atléti y Juventus)? Campeón de Liga, de supercopa de España (vs Barça), supercopa de Europa (vs Manchester United) y campeón por 2 año consecutivo del mundial de clubes?

¿Obvias también para confirmar eso que el Madrid juega en su competición preferida?
¿Obvias también que cuando dais por muerto al Madrid, os vuelve a meter en la cueva?

No aprendéis nunca.

Perurena

#15700 no sabía que Carcinoma era la cuenta clon de quinto. Qué cosas.

Rito_Tryhard

Siempre nos levantamos.

Hala madrid.

bestarcher

Hemos fichado ya a icardi?

Aldarion_21

Todos firmamos un Kepa+Icardi? Creo que sí no?

1 respuesta
lukimator

#15708 son capaces de fichar solo a Kepa que no nos hace falta para nada a corto plazo y quedarse tan anchos

1 respuesta
Prozacks

Nos hace falta fichajes por la delantera y se traen un puto portero, que no se ni si es top 10
en fin

1 respuesta
lukimator

#15710 Top 10 de que? Del mundo? Para mi no es ni top 25 y si me apuras ni 50, habría que investigar por todas las ligas

1 respuesta
Aldarion_21

#15709 Lo de Kepa es si o si filosofía de fichajes del club. Jugador joven que promete (Ceballos, Llorente, Theo) encima a punto de finalizar contrato por lo que será mucho más barato que en un año, nosotros con dudas en la portería cada X tiempo y con un nuestro titular algo mayor. Para mi es un fichaje que se tiene que hacer si o si.

Lo importante es saber si el club se esta planteando traer un delantero en invierno o no.

2 respuestas
Onehit

Icardi no sale del Inter ni de coña este invierno, esta temporada se pudieron poner líderes y ahora han tenido un bajón pero es posible que vuelvan a UCL

Sinso

#15712 Los rumores del fichaje eran que a 6 meses de finalizar contrato se iba a pagar una cantidad mayor que la estipulada en la cláusula de rescisión, algo a todas luces incomprensible si se da.

1 respuesta
lukimator

#15712 Que esté a punto de finalizar contrato es irrelevante si van a pagar la clausula. Si simplemente lo fuesen a fichar para que venga gratis la temporada que viene nada que objetar, pero pagar clausula por poco que sea por algo que no necesitamos mientras el equipo no marca un gol es preocupante

Si, en un año quizás aceptase que le suban la clausula al renovar y ya sea más caro. Y también quizás apareciese otro portero mejor al mismo precio o menos

1 respuesta
Zero_G

Kepa y Icardi. Menudo par de mierdas.

1 respuesta
lukimator

#15716 Al menos Icardi mejoraria la megamierda que tenemos ahora por DC. El otro es totalmente useless hasta dentro de unos años

Aldarion_21

#15714 #15715 No no es irrelevante porque si el jugador renueva subiendo su salario también sube su clausula y por lo tanto el año que viene te vale 50 en vez de 20. Y es difícil que el jugador se arriesgue a no renovar por el Athletic aunque el Madrid le diga que espere, se firmará ahora por 20-25 o no se firmará.

1 respuesta
Sinso

#15718 Kepa desde ya mismo puede negociar con quien le salga de la minga y firmar ya el contrato con fecha 1 de julio de 2018 saliendo "gratis", no necesita ni renovar ni estar preocupado porque en el Athletic le dejen en la grada estos seis meses porque en el Madrid tampoco va a jugar salvo lesión. Si viene se supone que es para estar diez años aquí, y estar 6 meses en la grada con el Athletic o en el banquillo del real Madrid debería ser irrelevante.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#15719 Es lo que se supone que esta haciendo, pero el jugador preferirá salir ya y firmar el contrato que comerse un caso Valdes. Piensa que cuanto mejor estés, antes tienes que firmar. Pongamos el caso de que el Madrid lo quiere ahora, el decide que espera a verano para salir gratis pero de repente el Madrid le llega una llamada de Oblak o Curtois que quieren jugar allí. Kepa se queda con una mano detras y otra delante.

Si se te da la oportunidad esperar muchas veces es un error. Incluso el Madrid puede perder el jugador porque en 6 meses cambie de opinión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales