Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

iomegakek

#15719 es año de Mundial, y si quiere ir va a tener que jugar si o si esos 6 meses.

Freyre

¿Qué Kepa no es necesario? ¿Cuantos blocajes ha hecho Keylor en el Madrid? ¿2?

Kepa no será tan espectacular, pero es muy sobrio y un gran portero. De hecho como se lo quitemos al Bilbao esperate que no bajen.

@RuLi_pucela tu eres del Valladolid no? Qué tal lo hizo en pucela?

3 respuestas
B

Pilota Floren chavales. Yo apuesto a que nos trae al Kepa ese y a un mediapunta de regalo.

El fichaje es la delantera es Karim, que va a resucitar y va a recuperar su media de 0.48 goles por partido.

B

Como no se fiche algo top ahora el barco va a empezar a hundirse porque luego ficharemos cromos random sacados del mundial por el doble de su precio real

lukimator

#15722 http://www.goal.com/es/listados/los-porteros-mas-seguros-de-europa/m3ks57bcso1e1ho3mrwpxswwu#oml0r52w1so8ztaly75hvtq2

Kepa lo va a hacer mejor, estoy seguro. Por soñar que no quede. Aunque bloques todo lo que pares, si paras menos que otros aunque no bloquen una eres peor portero. La cosa va de evitar que te marquen

The-Guest

#15722 Yo no soy del Pucela pero ya te digo yo que en Pucela le tienen mucho cariño al chaval, por algo será.

A mí el fichaje de Kepa me parece bien: joven, con calidad como para competir por ser el portero titular y barato. Pero aún así hay que enmendar el error de no traer un delantero con la marcha de Morata en verano.

Sinso

#15720 Qué caso Valdes si puede firmar el contrato para la próxima temporada ya mismo poniendo fecha de 1 de julio y estableciendo unilateralmente una bonificacion de 50M en caso de que el Madrid se eche para atrás.

1 respuesta
The-Guest

#15727 La cosa está en que el Madrid quiera establecer esa bonificación y x cantidad, en que Kepa quiera comer grada durante varios meses el año del Mundial...

2 respuestas
lukimator

#15728 grada la va a comer igual si viene por la cláusula, o como mínimo banquillo

1 respuesta
Sinso

#15728 Ya sea en el Athletic o en el Madrid ya debería saber que no va a jugar de aquí a verano, y vaya o no vaya al mundial tiene opciones 0 de jugar en la selección salvo lesión grave de de Gea, y que quieres que te diga, pero tomar o no una decisión que va a afectar teóricamente para muy bien durante toda tu carrera deportiva para estar en la lista de futuribles de la selección en un mundial por si se lesiona el titularísimo me parece una subnormalidad de campeonato.

Y el Madrid ahí si de verdad está interesado en Kepa tiene que tragar si o si y arriesgarse a que Kepa no se caiga por las escaleras (jugando no va a lesionarse porque no va a jugar) saliendo de casa, y si está ahí ahí tanteando por si puede arramplar con Courtois o ed Gea en verano y es el segundo plato pues nos manda a tomar por culo y fuera. Si el Madrid está interesado Kepa tiene la sartén por el mango.

1 respuesta
gauxo9

#15697 gran muchacho mi amigo y hermano @Carcinoma Llevo un par de días cabizbajo sin postear porque el nivel dista mucho de lo que esperaba para el nuevo curso. Estoy verdaderamente triste. Un abrazo.

RuLi_pucela

#15722 Lo hizo bien, pero a mi me parecía y me parece sobrevaloradísimo. De hecho aquí en Pucela hizo 2/3 cantadones en su único año (esta en el 0:08 por ejemplo o esta otra en el 2:27) de ojo xd Por alto no llegaba a dar total seguridad y con los pies tampoco era un prodigio y eso que ha estado en las categorías inferiores de la Selección y le habrán dado cera por ello.

Pero bueno, en el Athletic habrá ido mejorando supongo por lo que veo, pero no sé personalmente prefiero un Courtois o un De Gea francamente, lo veo muy verde para el mejor equipo del mundo.

1
Meiven

Kepa vendría en verano gratis si no fuera por las dudas que tiene el Real Madrid de que Keylor sufra otra recaída y nos deje tirados con Casilla lo que reste de temporada, cosa que sería una putada sobre todo para Champions.

Seguramente, vendrá con un sueldo más bajo y una prima por fichaje también más baja por traerle ahora y no en junio. Si al final la diferencia del montante total (fichaje+sueldo+prima ahora a sueldo+prima en junio) son 10 millones de euros por ejemplo, el Madrid se la sopla soltarlos ya y tenerlo aquí la semana que viene.

Rito_Tryhard

Si kepa viene, que ya casi que se da por fichado, casilla tendra que salir.

Yo soy el madrid, si la clausula son 20, le digo al atletic, te doy 23 y te lo quedas cedido hasta junio y a tomar por culo.

B

Yo traía a Oblak, Keylor ya cumplió su ciclo

1
lukimator

Claro joder, gastémonos 100M en un portero que es lo que más necesita el equipo ahora mismo

1 respuesta
SRvictor

Hombre, la política de promesas está bien, pero no estaría de más fichar a cracks contrastados de vez en cuando. Y un portero top es de los que te salva muchos puntos, solo hay que mirar ciertos equipos.

Dicho esto, aunque no es lo más urgente, no veo mal el fichaje de un portero, pero yo me dejaría de Kepa. Más preocupante es que no suena ningún delantero con fuerza.

The-Guest

#15729 Si viene para comer grada como Ceballos mejor que lo cedan a otro equipo.

#15730 Lo mismo digo, si viene para no jugar mejor que lo cedan. La verdad es que jugar en el Mundial está difícil para él, pero Lopetegui le puede dar algún partido en la fase de clasificación (vs Irán, por ejemplo), así que tiene más posibilidades de jugar en el Mundial si juega durante estos meses.

No veo yo tan claro que venir aquí si no es para jugar vaya a mejorar su carrera en algo, en todo caso mejorará su economía. Por otro lado, no creo que se vaya a quedar en el Athletic, si así lo hubiese querido ya habría firmado un nuevo contrato ya que, según Urrutia, llevan más de un año detrás de él para que renueve.

tsukiyomi

Podría haber venido Bakambu, que para pudrirse de dinero en la liga china aquí podría haber hecho una labor de Adenabor

Prozacks

#15711 Pues eso es lo que he dicho, si no sabes leer no es mi culpa

1 respuesta
B

#15736 Lo que llegó en la última ventana de fichajes fué bastante cubierto por la venta de James y Morata. Considerando que solo nos falta un delantero tampoco sería para tirarse de los pelos

Y bueno, alguien que rote con CR30 también necesitamos, pero eso doy por hecho que no se dará aunque llueva pasta

lukimator

#15740 has dicho que no sabes si es top 10. Ya te digo yo que si te referias al mundo entero no solo no es top 10 sino que no es ni top 25

Si te referías solo a La Liga no me he puesto a contar, pero ni ahí es top 5, y el 10 le andará justo si entra

LiuM

Eso hasta que fiche xD

1 respuesta
lukimator

#15743 Seguramente habrá quien cambie su forma de valorar a los jugadores dependiendo del equipo en el que militen pero aunque lo fichen mañana seguiré diciendo lo mismo

1
luciacoptero

Menuda broma con Kepa

Phil_Rich

el tal Kepa es delantero?

1 respuesta
SupermaN_CK

#15746 Sí, jugaba en el Getafe.

2
GrimMcSlam

Q se dejen la pasta en Kane el año q viene y se dejen de mierdas

bestarcher

Olvidaos del delantero no tiene pinta de que vaya a venir o eso o zidane tira balones fuera mejor que ese que nos dio la novena.

B

Tiene que llegar un delantero pero tampoco puede decir Zidane públicamente que Benzema es un gato y que sale con él porque es lo que hay .Lejos de ayudar a que lo echen no haría más que generar mal rollo

Tema cerrado

Usuarios habituales