Lo de algunos con Benzema ya no es ser objetivo, ni critico. Es ya ser un enfermo directamente.
Que a decir verdad, tampoco espero mucho de pseudo-madridistas diciendo que quieren que el PSG les meta un carro.
#27091 Dejale, hable de lo que se hable, él va a soltar su puñal hacia Benzema y hasta la siguiente.
Cómo definiriais a una persona que:
Es apartada de su equipo nacional por extorsión a un compañero
Envuelto en escándalo con prostituta menor de edad
Repetidas veces infringe normas de tránsito, se accidenta. ¿y si atropellara a alguien?
Rinde mal en su empleo y cobra un dineral
Tiene protección del presidente de la empresa, Dios sabe por qué
Cuando un día al año hace un buen trabajo, todos le alaban. Mientras tanto a otros más currantes no se les reconoce
Qué adjetivos le pondriais a esta persona?
Para los defensores d Benzema
#27096 No se, a mi lo que me interesa de él es su fútbol. El resto que se encargue la prensa amarillista.
#27097 Sus actividades estra futbolísticas repercuten en el equipo y en la empresa en la que trabaja.
Como lo definirías?
#27096 Una persona que hace bullying, putero, mal conductor, geta, enchufado...
¿Español medio?
#27098 Si estas actividades repercutieran en su futbol me parecería mal, por lo demas no me importa mucho, que se encargue la ley si es necesario.
Entre ayer y hoy, gran actuación de los porteros que tanto se piden por aquí para tirar a Keylor. Al nivel del mejor topor
#27101 Algún día tocará cambiarlo, están buscando uno joven que dure años y que funcione desde ya, que hay pocas opciones como los que nombras, no mucho más.
#27102 obviamente sí, pero cuando tienes en cuenta el precio que habría que pagar casi sale más a cuenta esperar a ver si sale algo más asequible
Menuda banda el Chelsea y la mentira de la premier... veremos si el pepito-team da la cara como supuesto "favorito" o el histórico liverpool!.
Hombre, a ver... De Gea a mi me sigue pareciendo fiable, ahora lo de Courtois... ha sido cargarse la eliminatoria practicamente xd
Igualmente con KN vamos bien y es un puesto que no habría que reforzar, que manía. Eso sí, Casilla es el que sobra.
Me sorprende para bien William. Ambos partidos contra el Barsa muy bien, todo lo contrario que Hazard, que no se le ve el pelo.
Es que keylor puede durar a gran nivel perfectamente 3 años más, necesitamos un portero suplente joven que pueda dar el relevo cuando keylor baje.
#27109 En la eliminatoria contra el Barsa? Ha pasado hasta el momento muy desapercibido, el poco peligro del Chelsea lo ha llevado Willian tanto en la ida como esta 1° parte
Pues yo no veo tanta diferencia con el chelsea a nosotros un equipo de niños mimados haciendo camas a entrenadores la diferencia que tienen a giroud y nosotros a ronaldo
Reportar por meme/cansino y listo. Mira que nunca lo hago pero al final monopolizan el thread, mucho peor que un troll cule.