Igual es cosa de un partido pero yo a Courtois no lo quiero, Hazard si me gustaría pero creo que cortaría la progresión de Asensio salvo que juegue por la derecha.
#27117 Si no tuvieramos a Casemito por Kante pondria lo que me pidiese el Chelsea, que pedazo de futbolista.
Courtois que se dedique a entrenar en vez de volver a Madrid porque vaya nivel.
#27123 Sin él hoy la eliminatoria hubiese parecido que jugaban contra un segunda del baño que les hubiera caído.
He estado mirando las ventas que hizo el Real Madrid desde el el 2010 hasta ahora. Los únicos que han triunfado a nivel de clubes han sido Robben y Sneijder y muchos de ellos sus carreras deportivas han empeorado. Solo falta por saber James por si se la pega o no xD
#27134 El destino le debe un Real Madrid contra Barcelona en la final antes de que Cristiano y Messi se retiren.
#27136 Y para el de todos, pero yo creo que sería brutal pese a las consecuencias para los que pierdan.
#27138 A esta plantilla le viene mil veces mejor la ida en casa para jugar los dos partidos al 110%.
pd:
Bayern - City
Real Madrid - Juventus
Barcelona - Sevilla
Liverpool - Roma
#27138 A día de hoy, me da igual, no hay nada a lo que agarrarse para querer una u otra, llevamos unos años que no parece que importe a la hora de ganar o perder.
El madrid ha demostrado estos ultimos años que le viene muchisimo mejor jugar la ida en casa y la vuelta fuera.
Si juegan la ida fuera les puede dar una pajara como contra juve, dormund, wolsburgo... en cambio si juegan la vuelta fuera, generalmente van a llevar algo de ventaja y el madrid destroza a los rivales en esa tesitura.
#27130 Que va, al Barsa se lo carga el Bayern o el Liverpool en cuartos. Madrid Roma en cuartos. Madrid Liverpool semis.
#27147 De verdad lo quieres?
Espero que la UEFA no evite otro año más una final española.