Al topor también se le criticaba toda su carrera deportiva y fue el mejor portero del mundo
El trozo de mierda francés no ha sido ni el mejor delantero de su pais
Para Mou Benzema era un gato a comparación del perro de caza Higuaín Hahahaha Si, el Pipa era un perrote de caza en comparación
Benzema hacia parecer bueno a Chicharito.
Morata marcaba más. El mismo pata palo que es suplente en Chelsea
Delantero de números inflados gracias al Real Madrid y a Cristiano de quien todos vivían pendientes durante los partidos.
#27245 Usando palabras del Tito Mou: "Cuando habláis de Benzema, parece que habláis de Zidane o de Maradona. Benzema es un óptimo jugador, pero que dos días atrás no le marcaba ni al Getafe."
En una hora o así ya conoceremos el rival de cuartos, y afortunadamente se dejará de hablar de Benzema durante unos días. Entonces se hablará de que ese equipo nos va a follar muy fuerte, y que menos mal, que es necesaria una quema, y etc.
#27248 tú crees que se dejará de hablar de Benzema?
Yo le doy 30 mins como mucho para que su nombre aparezca en este thread.
"... para los numerosos fichajes que quiere hacer el presidente blanco".
Xddddd
Suena todo muy fiable en esa noticia, sí. Las noticias de "principio de acuerdo" en la prensa deportiva son como las de "según los expertos" en la prensa económica.
Yo al que quiero sí o sí la temporada que viene es a Griezmann. Me parece un crack y el precio tal y como está el mercado es muy asequible, además es un currante y eso se agrede.
#27257 Currante lo estará siendo ahora, porque pregunta a cualquier atlético qué primera mitad de temporada se ha marcado el bueno de Antuán con los huevos en carne viva de tanto rascárselos.
Yo a griezzman no lo quiero ni de coña, aunque todo lo que sea que no juegue el fardo, será una buena noticia.
Lo de lewan tiene una pinta de humazo terrible, aunque estaría bien
#27259 Yo los partidos que le he visto esta temporada ( unos 7-8 ) lo veo trabajar mucho defensivamente. Ni punto de comparación con los delanteros que tenemos aquí.
Tiene más nombre que juego o peligro la Juventus ahora mismo. No es mala noticia, pero el nombre asusta y la historia igual.