#27267 Seguramente todo el mundo quería jugar contra el Madrid en Champions habiendo ganado 3 de las 4 últimas. A la cueva hermano.
Si llegamos a semis, ocho años consecutivos entre los cuatro mejores de Europa. Pero no es ningún ciclo, no.
#27268 También tendrán un extra de motivación.
Para mí de los grandes era al que quería, ahora espero que los jugadores lo den todo y avancemos a semis, según lo visto en cuartos es lo que debería pasar.
Espero que no nos comamos un partido de esos en las idas que salimos a verlas venir, me preocupa más jugar fuera el primer partido que el rival en si.
#27275 xddddddddd
Te estábamos esperando. Tu positividad y la confianza en tu equipo son un ejemplo para todos.
El Barça a dos partidos con sus posesiones del 70% le da sopa con ondas a la Juve, no seamos flipaos.
A dos partidos en eliminatorias nunca habeis eliminado a la juve. En las finales si.
Parece ser q es vuestra bestia negra.
Tmb dice q tiene mas variantes q el año pasado y q es mejor equipo (yo creo q no)
A ver si pasamos los 3 españoles a semiss!!
Barcelona, City y Bayern eran más complicados que la Juve, que es un equipo que si o si nos va a competir pero tenemos más opciones si estamos finos.
#27280 Tampoco te flipes. No es el más difícil pero de los más asequibles? Hola? Estamos hablando de la Juve, estamos hablando de unos cuartos de final de champions. Y este año precisamente se han clasificado muy buenos equipos.
Ya estamos preparando "la banda" por si el R.Madrid supera la eliminatoria con relativa tranquilidad, como ha pasado con el PSG.
#27271 acaso he dicho eso? xDDDD
el madrid tiene tanto nombre (el que mas del mundo) y ha hecho tanto el ridiculo esta temporada que se cumple también justo lo que has comentado sobre la juve
La Juve no es el más difícil pero tampoco de los más asequibles.
Bayern por ejemplo lo veo más asequible, siendo ambos muy buenos equipos.
#27286 Precisamente donde fallamos este año es en defensa, más que arriba que ya es decir.
Dicho esto, somos el rival a batir, cero complejos y a plantarnos en semis contra el que sea.
Hombre sólo veo mas asequibles que la Juve a la Roma y al Sevilla, los demás los veo mas peligrosos.
Pues a mi el equipo q me da mucho respeto es el Liverpool, con Klopp q siempre le da mucho toque a sus equipos y son jodidos de ganar.
A mi personalmente me gusta ver buenos partidos. Me hubiese dado mucha pereza Sevilla o Roma.
Pero claro, si a otros “les toca” el Compostela... tampoco hay que ser tontos
Solo pido que el Madrid haga un buen partido en Turín, espero que no salga con la empanada. Si en Turín salen fuertes, podemos dejar la eliminatoria bien encarrilada. Como hagamos la típica en la que luego tenemos la necesidad de ganar en el Bernie, a sufrir.
#27298 Exacto. Los "90 minuti son molto longo en el Bernabéu", el espíritu de Juanito y la gente esperando el autobús en manada y toda esa puta mierda no sale bien casi nunca, y además da cosilla.
A sacar un 1-2 mágico en la ida, y a rematar con un 3-0 en la vuelta, para que a al rival de semis empiecen a temblarle las canillas.