Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

klm

Para dejarnos de comparar al RMCF con goku... ¿Creéis que Llorente le va a comer la tostada a Casemiro en un par de temporadas? Yo creo que sí, y posiblemente algún equipo ofrezca 100kilos por Case.

Como todos, creo que hace falta un 9 con gol pero el proyecto actual tiene muy buena pinta. Estoy convencido que Bale va a resucitar tras los pitos vs Valencia, y Benzecrák está en el mejor estado físico de sus años en el RMCF.

Ryben

Por lo menos con Mayoral nos vamos a reír bastante

K3k3

Dice Pipi Estrada (que ya ves tú que credibilidad puede tener xD) que el Madrid se ha interesado en las últimas horas en DRAXLER por lo de que el PSG tiene que vender y que se llevan bien el jeque y floren.

Ojito que jugadorazo

Ryben

Pues no le veo sitio la verdad

1 respuesta
sraam

Pues como no llegue para reforzar la segunda unidad, no se donde lo van a meter.

luciacoptero

Da tanta sida la BCC que nos hypeamos por mayoral xdddddddddddddddddd

1 respuesta
Onehit

#2704 Draxler juega en banda izquierda, por qué no?

Lexor

#2706

K3k3

Draxler (alemán que por lo general son gente seria y no dan problemas), joven, con una calidad brutal y barato por la necesidad del PSG de vender.

Demasiado bonito para hacerse realidad

B

Han pensado que si Cristiano no juega de 9 es por no desbancar a Benzemalo?

K3k3

Mucho hablar del gol de tijera de Bichucristo pero el tercero que mete es una locura el amago que le hace al defensa, el mejor puto 9 del mundo

1 1 respuesta
Erastuku

Yo creo que el Madrid tendría que hacer fichado a Aubameyang al principio del mercado de fichajes por 60 kilos o algo así que yo creo que el borrusia hubiese aceptado, pero no se si aceptaría el puesto de suplente.

2 respuestas
z4eR

#2711 Yo no le voy a quitar merito a CR por que es una bestia pero que el defensa es de Islas Feroes nada menos...

GrAnRA

#2712 quien benzema? ekisd

Casimirott

#2712 por menos de 100 kilos el dormunt no hablaba, al madrid todo le quieren vender caro.

tripcorE

Necesitamos a Draxler o Aubameyang XD

Zero_G

Hoy llega el Dybalazo

Knelo

Q el de parla mete 15+ goles ni cotiza

jOrjUdA

Vengo a decir que yo también he llorado por el no fichaje del Lagarto. Lo veía como el recambio para CR y KB.
Es lo que había que hacer, no puedes meter a un niño cobrando 14kilos, cuando Modric y Kross por ejemplo, cobran la mitad.

Ahora a aguantar con lo que tenemos... y rezar para que KB fallará con el valencia todo lo que tenía que fallar este año.

vuenah

#2675 Pues estaba convencidisimo de que acababa ayer... aún hay un poco de esperanza pues!

Ahora hablando en serio y dejando un poco de lado a Sexyoral aka Mr. Satan, no os pareceria buen refuerzo Cavani? Ahora con el fichaje de Mbappe va a ser suplente, tiene experiencia y creo que nos vendria de perlas. No creo que diera mucho por saco, pidiera sueldo desorbitado o a unas malas una cesion.

A mi me parece un gran jugador, ayer por ejemplo se la saco bastante con Uruguay. Dejo por aqui un par de jugadas que riete tu de Benzema el asociador:

2 respuestas
sincahonda

El recambio de CR7 es Asensio,solo nos queda el de benzema.

Sinso

#2720 Nos quitan al bueno y les hacemos el favor de llevarnos nosotros a su competencia? Que le follen a Cavani e incendie o acepte jugar en banda otra vez.

sraam

#2720 Dudo mucho que Cavani salga del PSG, seguramente vuelva a jugar a banda y ni él va a querer salir y dudo que el club lo quiera vender, al menos este verano.

sincahonda

Creeis que so el barça acaba fichando a ozil en vez de Coutingo, alepe y jaden nos contaran que seria titular en este madrid?

Aldarion_21

Cuanto habrá tenido que ver el puto Mendes en la decisión de Mbappe...

No me gusta tenerlo de enemigo.

LiuM

El crío va a cobrar más que el 95% de las plantillas de Barcelona y Madrid. No creo que Mendes tuviera que ver.

Aegar

https://as.com/videos/2017/09/01/portada/1504254851_547390.html

Benzema hijodemilputas

1 respuesta
Kenderr

Si le asusta la competencia alegraros de que no viniera, eso confirma que no tiene confianza en si mismo y no se ve capaz de demostrar calidad suficiente.

2 2 respuestas
Sibirinchain

#2728 #2727 Obviamente no va a decir delante de las cámaras que fue por pasta, quedaría como un pesetero.

No mires noticias del As, con tal de enmierdar a Florentino te venden a su madre.

1 2 respuestas
Gassius

#2728 O que ha visto que merecer jugar antes que Benzemá no vale para jugar antes que Benzemá.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales