Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Kenderr

#2729 Pues lo vería mejor a decir que es un cagueta y piensa que no es capaz de competir con Benzema.

¿Quien no es un pesetero en el futbol? Raro es encontrar al jugador que no lo sea.

Mithzrandir

Viendo la que hay montada con Benzemá, como para ser delantero y venir. Jugadores mejores que Benzemá tuvieron que irse. Ahora, que el chaval este no se merece ni de coña este sueldo.

1
ovarious

Jugadores mejores que Benzemá tuvieron que irse.

Di uno

1 respuesta
sincahonda

#2733 mariano.

1 respuesta
lukimator

#2729 Y tampoco va a decir delante de las cámaras que fue porque pasa de ser suplente de Benzema mientras este se arrastra por el campo, igual que le hicieron a Morata el año pasado

K3k3

Yo solo digo una cosa, el lagarto va a acabar en el Real Madrid algún día.

Viendo sus declaraciones siempre habla de lo mismo, PROGRESAR. El mismo dijo que era joven para ir al Real Madrid en unas declaraciones de principio de verano. Me da la sensación de que el chaval es del Madrid y que sabe que si va al Madrid es para CONSAGRARSE y no para PROGRESAR, que al Madrid se llega ya con nivel estrella mundial. Recordemos que tiene 18 años, yo firmo ahora mismo con sangre que se desfogue hasta los 22-23 en el PSG y después ficharlos nosotros por X morterada (con un mercado ya mas calmado). Joder es que si le fichamos con 22 años sería la polla porque todavía le quedaría TODA su carrera por delante

4 respuestas
ovarious

#2734 El suplente de Morata dices? Pues si que hay nivel.

1 respuesta
StormTropzon

#2736 La mierda que fumas es buena.

1 respuesta
Meiven

#2736

Si quieres progresar y mejorar, no te vas a una Liga como la francesa.

1 respuesta
sincahonda

#2737 he no te pases con mariano!!!
A mi benzema me parece decente de mediapunta, pero de delantero centro es malo, pero con ganas. Otra cosa es que el madrid lleve sin un delantero centro titular desde la venta de higuain.
Ahora mismo DC solo tenemos a mayoral y si CR7 juega da igual porque el puto animal meterá goles.

1 respuesta
K3k3

#2739 Se va donde va a jugar 100% seguro de titular con 18 AÑOS

1 respuesta
Carcinoma

#2736 El PSG ya no es un equipo al que vayan los jugadores a esperar a que se fijen en ellos los más grandes. El PSG ahora es el fin de trayecto. Solo van a dejar ir a Mbappé si no cumple con sus expectativas. Y siempre podrán igualar o superar las condiciones que le ofrezca el Madrid.

Dejad de pensar en Mbappé. En quien tendríamos que estar pensando es en Marco.

Al acabar esta temporada, ya veremos si Mbappé era tan bueno como parecía, y si también puede marcar goles en una final de Champions saliendo 10 minutos, como hace Asensio.

2 respuestas
K3k3

#2738 Los jugadores saben que el culmen de una carrera futbolística es jugar en el Madrid, no hay nada más alto que eso. Es el Olimpo del mundo fútbol.

1 respuesta
wajaromau

Que en invierno vamos a fichar a un delantero centro ni cotiza

1 respuesta
K3k3

#2744 Que el fichaje es Bale, eso si que ni cotiza

1
StormTropzon

#2743 Pero es lo que te dice Carcinoma. Recuérdame algún jugador importante del PSG que haya podido marcharse por voluntad propia. Hoy en día PSG es el equipo más inaccesible del mundo, es prácticamente imposible quitarles algún jugador que ellos no quieran vender.

Y si se lo quitas, te ponen la cruz y te joden la vida, pregunta a los culés. Olvidaos de él, no podemos tener a todos los buenos.

sincahonda

#2742 hombre el habla de que Mbappe no renueve, si tiene 18 firma por 4-5 años y no renueva, lo tienes en el madrid con 22-23.
Muy utópico, si hace eso seria un gran gesto pero yo sinceramente soy pesimista con eso.

1 respuesta
ovarious

#2740 Esta claro que el RM debía haber fichado hace mucho a un DC capaz de sentar a Benzema. En su lugar han preferido la estabilidad a la guerra que había cada semana con Higuaín. Es evidente que Karim es una apuesta de la directiva y se le ha cuidado más que a otros, pero no me creo que no haya habido presión por parte de los entrenadores todos estos años. No ha perdido la titularidad en toda su carrera, algo verán los entrenadores en él, hay que empezar a asumirlo.

Por otro lado el no fichaje de un DC este verano es un cagadón que nos saldrá bien xq tenemos a Sisú y su flor.

Crus

#2742

Mbappé ya hizo 6 goles en 6 partidos en el tramo de la Champions, con 18 años.

No es incompatible con Asensio. Al contrario, es un jugador muy compatible con Asensio al jugar en posiciones diferentes.

Pero vamos, que ya da igual...

Aldarion_21

Pues a mi se me han quitado las ganas de que venga, ha tenido opción de venir a competir cuando dos de los 3 de arriba estan en dudas y se ha cagado. Que disfrute de Paris.

Dolberg es mi hombre.

1 respuesta
Carcinoma

#2747 Quién coño sabe qué será de Mbappé dentro de cuatro años. A lo peor tiene una triada, o la presión puede con él, o se hace Adventista del séptimo día.

Ya sé que ahora mismo Mbappé es la estrella más brillante del firmamento en la historia del fútbol, pero se acabó el rollo ya, ahora a vender periódicos con otra cosa. Ahora toca volver a confiar en Zidane, hasta que nos demuestre que se equivocaba.

K3k3

#2750 18 años, te ofrecen el doble, y no te tienes que pelear con Benzemá (ojito derecho de floren y ZZ) y Bale.
Ya no solo eso, tampoco tienes que pelear contra la 4-4-2 con los pichabros arrastrando rabo.

Yo te espero aqui con 23 años Kylian. Ojalá algún día cumplas tu sueño de jugar en el Olimpo del futbol

PD: Mientras tanto a aguantar con este

1 respuesta
B

Higuaín me vais a decir que no porque tenía gafe con las finales y tiene esa imagen de paquete , pero vamos es mejor que Benzema de aquí a Lima y mira que yo era mucho de Benzema , cuando todo el mundo le criticaba en sus primeros años yo le defendía , en verdad esperaba que llegara a ser más de lo que ha sido

Meiven

#2741

¿Estás seguro de que va a jugar el 100% de los partidos? Te recuerdo que hay un tal Cavani que el año pasado se chupó más de 4000 minutos y marcó 49 goles entre todas las competiciones. No creo que le sienten así como así.

Aegar

Ruud the man Nistelrooy

2
Jadenouk

Cristiano el mejor del Mundo, pobrecitos los del vídeo xDDD

Menos mal que sólo lo dicen portugueses y merengues. Como cuando mi abuela me dice que soy el más guapo.

ZaGo

Te declaras del Madrid y tu ídolo es Cristiano Ronaldo. Llegarías a un club en el que te tocaría luchar el puesto con la rémora de Benzemá. Pero te vas al PSG para seguir progresando en una liga de medio pelo. Claro... claro... Igual piensa venir a jugar con Cristiano en 4 años...

Que le ha comido la cabeza su entorno para que no se fuera muy lejos y a ganar billetes con 18 años, no sea que la burbuja se desinfle antes. Por mi parte pocos dramas, él verá lo que hace con su futuro.

9
Jadenouk

Por cierto... Cómo vas a repescar a una promesa mundial que con 18 años cobra 18 millones de €. Si finalmente sale bien, el jugador sólo hará que subir su valor y, además, cobrar más. De lo contrario, sólo significará que es peor de lo que parece. Y si es peor de lo que parece habiendo jugado 20 partidos, es que muy bueno no iba a ser. Olvidaos de Mbappé, para bien o para mal. Os la han colado estos del MARCA, como hacen con todo y todos.

1 respuesta
Aldarion_21

#2758 Como vas a firmar a un jugador con 25 años jugando al lado de Messi y ganando ya un triplete en año de mundial cobrando 20 netos?

El mundo del futbol da muchas vueltas.

-Orb-

#2736
Se deja el PSG 180M€ para soltarlo a los 2 años sí, si lo sueltan es que ha salido un pufo de cantidades industruales lo cual el Madrid no estaría interesado. En el caso de que saliese bueno y el Madrid quiera su contratación cuando se va a dejar floper 500M€ ? xDDD

Mbappe ha elegido, olvidate de verlo de blanco salvo que a floper se vuelva senil y quiera hipotecar al club lo cual no es problable salvo enfermedad mental.

1 respuesta
Tema cerrado