La Juve siempre es peligrosa, pero miedo ninguno. Este año no tienen a Bonucci y Pjanic no juega la ida. En contra, tienen a Douglas Costa.
A salir a Turín a meter 2 o 3 golitos
La juve es el unico equipo que nos ha echado de las ultimas 4 copas de europa, nos ha eliminado ya 4 veces creo a doble partido. Hay que tener mucho cuidado porque siempre se le hemos dado bien.
Menos en finales, en finales a mamar.
ante todo respeto maximo,que la juve es el mejor equipo de italia hoy en dia,por el momento nos han tocado los mejores de sus respectivas ligas.
el mejor de francia y ahora el mejor de italia, para que sigan diciendo bolas calientes.
Unos cuantos de aqui hubieran pedido Barça o City para asi seguir con su discurso de toxicidad. Aun hay temporadas mientras haya Champions League, y nos tocara animar hasta al aguador.
Antes o después Morata comprenderá cuál es su sitio en un equipo tope de gama, y entonces quizá pueda volver al Madrid a cumplir esa función.
Siendo sinceros es un buen emparejamiento, solo prefería a Sevilla o Roma, y el Liverpool ahí ahí, deberíamos pasar, se pueden quedar unas semis tochas tochas.
La Juve no es el City, el Bayern o el FCB pero tampoco es el Sevilla o la Roma.
Equipo incomodo, que sabrá competir en ambos partidos y que puede dar la sorpresa.
Yo no me confiaría absolutamente nada.
De dos finales en los ultimos 3 años la juve siendo el 3 mejor equipo del mundo junto al madrid y barça ha pasado a entrar duramente en el top 5
Se nos puede quedar una 13ª bien maja si eliminamos a PSG en octavos, Juve en cuartos, Bayern en semis y le metemos 5 al Barça en la final.
Merecemos vivir un clásico en una final de champions.
Pena que una de las dos partes tenga que acabar metiéndose en una cueva muy profunda durante los meses de verano.
El peor rival que nos podia tocar, para nuestro espectacular juego de abrimos a banda sentro y gol, esperemos que ronaldo nos vuelva hacer carrito, porque nunca les hemos eliminado en eliminatorias, aparte que como nos eliminen el barca ganaria su tercer triplete
#27320 como el escandalo del año pasado en champions con ustedes? que apesar de ello, luego la juve los dejo fuera xDD
siganle prendiendo una velita a messi todas las noches, que cuando el hombre no este fino, ya sabemos como termina la cosa...
Si es cierto que algún culé del foro ha dicho que la Roma es un rival difícil o algo así, debería ser baneado al instante.
Y sino también, qué cojones
Evidentemente la roma era el más fácil . Eso sí , la Juve atrás no me parece el equipo de hace un par de temporadas . La marcha de Bonucci y Alves se ha notado
#27325 No sería la primera persona de bien que prefiere seguir al mejor club de la historia antes que a uno condenado.