Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

#2760 Los contratos tienen una duración máxima, no te creas que el de Mbappé dura 18 años

2 respuestas
-Orb-

#2761
No has respondido a mis preguntas:

-En caso de que salga malo el PSG lo suelta a los 5 años que puede durar su contrato, ¿El madrid estaria interesado en fichar a un pufamen ? No.
-En caso que salga bueno suponiendo que el PSG quiera renovar su contrato que va a llegar Floper con 500M€ para robarselo ? No.

La duración del contrato y los años que tenga el chaval es lo de menos, estamos hablando que se han dejado 180M€ de salida. Olvidaros de Mbappe cuanto antes mejor porque no va a venir.

Vamos que lo que has escrito anteriormente es una soberana gilipollez sin acritud.

1 respuesta
ZaGo

#2761 Claro hombre, y un tipo como Nasser Ghanim Al-Khelaïfi que está entre los 100 hombres más ricos del mundo, te va a soltar a Mbappé el último año de contrato gratis, sumado además de que el jugador pedirá una rebaja de su contrato, al entender que ya está preparado para lucir la camiseta del Madrid y el dinero es lo de menos.

El tren pasó, salvo quiebra del PSG o escándalo financiero, Mbappé ha elegido ya su futuro a largo plazo. Si alguna vez lo vemos en el Madrid, es que se ha convertido en un Chicharito de la vida.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Yo doy por hecho que no va venir ya nunca pero nunca sabes que puede ocurrir, no encaja en el equipo, mal estar con algun compañero o entrenador...joder mirar el fichaje de Kroos por ejemplo. Jugador que tenia mucho talento, que era titular con Alemania y muy joven, pues a Pep no le convenció, Kroos se nego a renovar y salio por muy poco dinero. Algo parecido paso con Ozil.

Mbappe no va vestir de blanco en un 99% pero nunca digáis nunca.

1
Rhanok

#2763 Yo lo que veo es que si el PSG no gana la champions en 2 años.. pueden salir los que le financian por patas de alli...XD

1 respuesta
Meiven

#2752

¿Vas a contestarme en #2754? ¿Mbappé se ha ido al PSG porque va a jugar el 100% de los partidos?

#2765

Es el problema de los Jeques, que no suelen tener paciencia. Si en un lustro no ganan la Champions y los jugadores se estancan, darán patada y traerán los nuevos cromos del momento

4 respuestas
Aegar

#2766 Según Mbappe era su primera condición.

1 respuesta
K3k3

#2766 Mbappé va a jugar de titular el 100% de los partidos, te lo aseguro.
#2763 #2762 Suponiendo que el PSG quiera renovar su contrato, el jugador tendrá algo que decir ¿no?

Ya puede ser el jeque Mahoma personificado que si el contrato se acaba, el Madrid con tener 100 millones para primar al padre/jugador es suficiente

2 respuestas
Rhanok

#2766 Yo estoy deseando que pase..xd, para ganar la Champions no solo hacen falta buenos jugadores hace falta un club con Solera con tradicion de futbol que sepan estar y manejar una competición como la Champions, en Europa estan Madrid , Barca , Manchester ,Bayern, Juventus etc.. cualquiera de estos les puede pintar la cara.., estan nerviosos y tienen que ganar como sea , han tirado la casa por la ventana y como no les vaya muy bien.. eso se les puede volver en contra y me encantaria ver a Neymar , Alves,Mbappe sus Jeques etc.. la cara de tontos que se les puede quedar.

1 respuesta
Meiven

#2768 #2767

¿Y Cavani, después de jugar la temporada pasada 4100 minutos y marcar 49 goles, se va a quedar tan tranquilo en el banquillo todos los partidos esperando a ser la pieza de recambio de un chaval de 18 años?

Yo no lo creo, pero iremos viendo a ver cuánto juega con todo lo que tienen arriba. Sería la risa que acabara al final jugando más o menos como Morata en el Madrid (que jugó unos 2000 minutos el año pasado).

#2769

Yo también, pero creo que alguna Champions rascarán. La pregunta es si mantendrán la dinámica ganadora o la siguiente temporada harán un "bluff" como el Chelsea y hasta luego

2 respuestas
Doromil

Viudas de un jugador que ni ha vestido la camiseta blanca.

La tristeza y el ridiculo llegan a un nuevo nivel.

6
Rojosier

#2770 ¿Pero por qué das por hecho que Cavani va a estar en el banquillo? XD Pueden jugar con un 4-3-1-2 y Neymar ser ese ''1'' y jugar con total libertad como por ejemplo ha hecho Messi cuando más ha brillado en el equipo rival.

1
K3k3

#2770 Neymar, Mbappé, Cavani.

Meiven

Y DiMa al banquillo que el año pasado tampoco jugó nada.

Insisto, veremos cómo juega Emery, pero yo el 100% me cuesta firmarlo. La semana que viene iremos saliendo de dudas

1 respuesta
ZaGo

#2766 Al final pasará como el Chelsea, que termina sonando la flauta. De hecho la ganaron posiblemente en uno de sus años más convulsos. La anterior temporada estuvieron cerca, y en los próximos años ya veremos.

#2768 Y me vuelvo a remitir a lo mismo, el jugador ¿va a venir pidiendo menos? Si se ha revalorizado el sueldo actual en el PSG es un disparate. Si viene queriendo un contrato 3 veces el actual de Cristiano es inadmisible. Los jeques han roto la banca y solo los organismos de control pueden frenar este despilfarro. El jugador ha elegido y nos podemos olvidar de él. Y viendo sus motivaciones, ánimo en su liga de segunda.

CrossKazama

Una pregunta, el mercado de fichajes no cerraba el 31? es que aun veo noticias de posibles fichajes en todas partes :/

1 respuesta
ZaGo

#2776 En España tenemos aún hasta las 23:59 de hoy. Y creo que en Portugal cierran incluso más tarde.

1
-Orb-

#2774
El damnificado va a ser Di Maria con total seguridad, Mbappe el sitio de titular lo tiene prácticamente adjudicado.

Es eso o cambiar a Pastore por Di Maria de interior que es otra opción, ya jugó en el Madrid así.

Lo que está claro es que tienen un equipazo, aun falta Verratti/T.Silva/Alves etc... por meter en esa alineación xDD

2 respuestas
D

Pues yo sigo pensando que Floren le ha regalado Mbappe al jeque para dentro de un par de años hacer un change por Neymar.

2 respuestas
benjajim

#2779 Lo que ha hecho Floper es esquivar una bala de 180 M€.

Y la renovación de Isco ... que pasa con ella?

ZaGo

#2779 Si Floren no ha perdido la cabeza, espero que nunca se le ocurra fichar a Neymar.

Si estamos viviendo una de las mejores épocas en el Madrid, es por no tener jugadores nocivos en el vestuario y con entornos tóxicos. Tenemos a Cristiano con sus momentos de ego, pero se le da su piruleta de turno, y se le pasa, como a los niños pequeños.

Cada vez valoro más fichar jugadores tipo Kroos, Modric y cia que se dedican a jugar y no están soltando titulares a través de la prensa para desestabilizar en busca de lograr éxitos en sus objetivos personales.

Gassius

Florentino no ha regalado nada, no pudo ser y no pudo ser, si el jugador quisiera estar aquí estaría aquí. No quiere, pues bien por él y no le deseo buena suerte porque eso sería malo para nosotros.

En el PSG creo que va a jugar 100% de los partidos a poco que sepa caminar sin tropezarse, tiene pinta de ser como pasaba en el Madrid, y si te ficho un cromo es para que lo pongas no para verlo en el banquillo. Que eso no encaja con Emery? pues tranquilos que al dia siguiente Emery en la calle. Vamos es que veo clarísimo el Ney - Cavani - Mbappe, es que antes se va al banquillo Cavani que Mbappe.

Y por lo demás, salvo que el Jeque pegue la espantada olvidaos de jugadores del PSG. No solo por dinero, si no porque si el jugador se niega a renovar contrato para irse a tu equipo, el siguiente paso del Jeque es vengarse y robarte 8 jugadores pagándoles 10 veces más, ya visteis lo que ha pasado con el Barcelona y Ney.

Aldarion_21

#2778 Draxler, Di Maria y Pastore a comer banca.

1 respuesta
Carcinoma

#2778 Y cuando pones a Verrati, el único francés que te queda en la alineación es en portero. Y es de ascendencia filipina.

Con lo chovinistas que son los franceses, tiene que dolerles un poco. Por eso han cogido a Mbappé... xD

1 respuesta
Loki_Cat12
1
Kasins

#2784 Rabiot sera titular con Verrati y Motta no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
-Orb-

#2783
Es que como no salga nadie en el plazo de hoy tienen un puto equipazo y para el año que viene suena Oblak asi que...

Es acojonante la que están montando.

Carcinoma

#2786 Cierto, se me ha pasado Rabiot.

1 respuesta
Kasins

#2788 Es otra perla francesa que tiene mucho que demostrar, en la ida vs barsa parecia el puto xavi reencarnao pero en la vuelta yo creo que era uno del partido de solteros vs casados.

Massalfa

Que obsesión todo el mundo con Mbappe, que si que es muy bueno y pinta bien, pero nadie lo conocía hace año y medio. A Dembele tres cuartos de lo mismo. Lo mismo el año que viene tienes a Mbappe 2 o a Pepito de los palotes, el fútbol no para de sacar jugadores y esta claro que no salen cr ni messis, pero no hay jugadores que estén al.nivel de estos dos, un escalón por debajo hay muchos y más que saldrán, no seamos agonias

2
Tema cerrado