No pasa nada por decirlo, Lopetegui lo está haciendo bien por ahora pero tiene sus puntos negros estando ya en agosto: Vinicius y Courtois.
Checkpoint de Keylor pero seguirá dando vergüenza con balón, como comunicador, saliendo por alto, evitando contras y demás.
Que ojo, me alegro por él y encantado de que haya competencia pero Courtois le da mil vueltas.
Joder asensio deberia de mejorar esos 1 vs 1 y ser algo mas electrico y amagar algo mas, con el atletico de madrid en la supercopa tuvo una igual e hizo lo mismo..
Vaya, el Madrid que no se iba a comer una mierda esta temporada, por delante de los que se habían reforzado tan bien. Pero cómo es el fútbol, ¿eh?
Que todos los problemas que tengamos es que el entrenador dude por sacar a uno que es bueno o al otro que también.
Ojalá este dilema en el resto de posiciones.
Luego me veo el resumen de la segunda parte que me la perdí casi entera...
Después del gran resultado contra el todopoderoso Girona yo no fichaba a nadie, Benzema el mejor delantero del mundo!!
#3272 Hombre considerar puntos negros por no sacar a dos jugadores, que ni se necesitan ni ha pedido ni peter más allá del cabezón de Florentino, me parece demasiado.
Estáis exagerando mucho en el tema Vinicius y portería, confianza en Lopetegui que por ahora lo está haciendo muy bien.
Partido para sacar una conclusión clara: si llegan balones arriba los tíos que tenemos marcan goles. Si no llegan balones no marca ni Cristo. O empiezan a pensar que arriba hay 3 tíos que saben lo que hacen, como en la segunda parte, o se nos puede complicar la cosa mucho, como en la primera.
Courtois porque aunque Keylor haya hecho un partido decente sigue siendo mejor portero que él, y Vinicius porque si no lo quiere debería haber forzado el mandarlo a otro equipo de primera (Liga X) y no ahogarlo en el Castilla.
#3280 pero k dices chaval si bensema no es un 9 y cualkier 9 del mundo uviera fayado el penalti pa meterlo de jugada y uviera estado detrás del defensa el gol pake el VAR no trabaje.
Bueno, primera parte con luces y sombras, y segunda parte perfecta.
Sigo diciendo que falta un fichaje arriba y sobretodo un tío que pueda jugar de lateral izquierdo y central por si acaso.
Marcelo sin competencia no por favor.
Un mediocentro de corte defensivo tampoco vendría mal pero para mí no es prioritario si no como complemento a las otras dos.
Diréis lo que queráis de todopoderoso Girona, pero estos putos partidos son los que hay que ganar, con o sin benzema, que al menos yo lo que deseo es que mi equipo gane
A este equipo le falta pillar el rodaje defensivo. Ojala los jugadores del Madrid vean que cada jugada rápida, Bale es un PUTO PUÑAL.
Que sacada del Dragon Rojo
#3275 Sip, la gente le está chupando mucho la polla, pero yo le veo de lo más flojo del ataque ahora mismo, y sí ya sé que ha forzado dos penaltis.
A mi me chirría infinito ver a Bale encorsetadísimo en la banda siendo un tío que se le caen los goles de las botas. Ojalá Lopeteguí sepa ir ajustando el sistema e ir acercándolo al medio más a menudo.
Vaya manera de hundirse el Girona en la segunda parte.
Partido para olvidar.
Un Madrid fatal que ve el partido arreglado por dos estúpidos penaltis. Luego, con el 1-3, todos a brillar ante un equipo rival ya hundido. Mención especial para Asensio, jugando de pena cuando el partido estaba disputado, y taconazos y demás estupideces con el marcador ya sentenciado.
Este Madrid pinta mal.