Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

krm

Me parecería vil que la semana que viene saquen a Courtois de titular

Rojosier

No pasa nada por decirlo, Lopetegui lo está haciendo bien por ahora pero tiene sus puntos negros estando ya en agosto: Vinicius y Courtois.

4 respuestas
Freyre

Checkpoint de Keylor pero seguirá dando vergüenza con balón, como comunicador, saliendo por alto, evitando contras y demás.

Que ojo, me alegro por él y encantado de que haya competencia pero Courtois le da mil vueltas.

1 respuesta
B

Courtois puede seguir chupando banquillo porque Keylor está a muy buen nivel.

aerial

Joder asensio deberia de mejorar esos 1 vs 1 y ser algo mas electrico y amagar algo mas, con el atletico de madrid en la supercopa tuvo una igual e hizo lo mismo..

2 1 respuesta
Carcinoma

Vaya, el Madrid que no se iba a comer una mierda esta temporada, por delante de los que se habían reforzado tan bien. Pero cómo es el fútbol, ¿eh?

2 respuestas
Prozacks

#3272 Courtois de que??????

-Orb-

Que todos los problemas que tengamos es que el entrenador dude por sacar a uno que es bueno o al otro que también.

Ojalá este dilema en el resto de posiciones.

Luego me veo el resumen de la segunda parte que me la perdí casi entera...

btoman

#3272 me puedes explicar porque son puntos negros?

quickkk

Después del gran resultado contra el todopoderoso Girona yo no fichaba a nadie, Benzema el mejor delantero del mundo!!

1 1 respuesta
krm

#3272 Hombre considerar puntos negros por no sacar a dos jugadores, que ni se necesitan ni ha pedido ni peter más allá del cabezón de Florentino, me parece demasiado.

radius

Casemiro dando merito a Lepotegui por la 2a parte

sraam

Estáis exagerando mucho en el tema Vinicius y portería, confianza en Lopetegui que por ahora lo está haciendo muy bien.

Grise

Partido para sacar una conclusión clara: si llegan balones arriba los tíos que tenemos marcan goles. Si no llegan balones no marca ni Cristo. O empiezan a pensar que arriba hay 3 tíos que saben lo que hacen, como en la segunda parte, o se nos puede complicar la cosa mucho, como en la primera.

Rojosier

Courtois porque aunque Keylor haya hecho un partido decente sigue siendo mejor portero que él, y Vinicius porque si no lo quiere debería haber forzado el mandarlo a otro equipo de primera (Liga X) y no ahogarlo en el Castilla.

1 1 respuesta
Freyre

#3280 pero k dices chaval si bensema no es un 9 y cualkier 9 del mundo uviera fayado el penalti pa meterlo de jugada y uviera estado detrás del defensa el gol pake el VAR no trabaje.

sraam

Bravo Casemiro dando el mérito a Lopetegui por la mejoría.

Purelonie

Bueno, primera parte con luces y sombras, y segunda parte perfecta.

Sigo diciendo que falta un fichaje arriba y sobretodo un tío que pueda jugar de lateral izquierdo y central por si acaso.

Marcelo sin competencia no por favor.

Un mediocentro de corte defensivo tampoco vendría mal pero para mí no es prioritario si no como complemento a las otras dos.

RuLi_pucela

Hasta Casemiro basicamente diciendo que este año tenemos entrenador.

N3mex

¿Qué partido hay la semana que viene que se habla constantemente de que lo jugará Courtois?

2 respuestas
Loki_Cat12

#3290 contra el Lega

1
m0E_

Diréis lo que queráis de todopoderoso Girona, pero estos putos partidos son los que hay que ganar, con o sin benzema, que al menos yo lo que deseo es que mi equipo gane

Retourned

#3276 Qué hemos ganado hoy? La Supercopa? XDD

sraam

#3290 También se decía lo mismo del partido de hoy, la prensa no tiene ni puta idea.

B

A este equipo le falta pillar el rodaje defensivo. Ojala los jugadores del Madrid vean que cada jugada rápida, Bale es un PUTO PUÑAL.

Que sacada del Dragon Rojo

massaker

#3275 Sip, la gente le está chupando mucho la polla, pero yo le veo de lo más flojo del ataque ahora mismo, y sí ya sé que ha forzado dos penaltis.

Doromil

#3272 Courtuas no es un punto negro.

Sinso

A mi me chirría infinito ver a Bale encorsetadísimo en la banda siendo un tío que se le caen los goles de las botas. Ojalá Lopeteguí sepa ir ajustando el sistema e ir acercándolo al medio más a menudo.

Vaya manera de hundirse el Girona en la segunda parte.

1 1 respuesta
alepe

Partido para olvidar.

Un Madrid fatal que ve el partido arreglado por dos estúpidos penaltis. Luego, con el 1-3, todos a brillar ante un equipo rival ya hundido. Mención especial para Asensio, jugando de pena cuando el partido estaba disputado, y taconazos y demás estupideces con el marcador ya sentenciado.

Este Madrid pinta mal.

2 2 respuestas
B

La prensa ha dicho que Courtois no jugará copa y Champions, así que yo apostaría a que harán un Ancelotti

Navas liga
Courtois Champions + copa

El Madrid sigue teniendo sus problemas, sobretodo en defensa , pero parece mucho más equipo que el último año de Zidane.

Tema cerrado