#3298 Está demasiado escorado, pero flipa la de centros que nutre aun estando así.
Es el año del Dragon Rojo
#3299 Si, un Asensio de pena. Provocando nada más que 2 penaltis para dar la vuelta al partido. Yo lo vendía mañana mismo.
#3285 Courtois si es mejor que Keylor se acabara ganando el puesto a la larga, estamos en el 2ndo partido de liga por favor, no seáis alarmistas, Lopetegui tiene dos porterazos y la jerarquía ha decantado la balanza.
Y personalmente flipo con el tema Vinicius por todo el bombo que se le está dando, es un chaval con mucho potencial, pero a día de hoy no es nadie y está en proceso de formación. Veo bien que todo el hype se vaya a la mierda y vaya entrando poco a poco en el equipo, entrena con el 1er equipo, juega con el Castilla y con el primer equipo. No veo el problema, q tiene 18 años.
No entiendo porque se va a echar a perder.
#3276 en la jornada 2 después de jugar contra getafe y girona... Tranquilo, te veo alterado. Los que os reiais en pretemporada el año pasado erais vosotros y en diciembre ya estabais fuera de la liga
La verdad es que escuchas a Lopetegui y te das cuenta que hay entrenador, igualito a lo que hemos tenido estos ultimos años que eran mas simples que el mecanismo de un sonajero.
Alguno no sabe ni como ha ganado los titulos, tal cual como suena.
Que pardillos estos del Gerona. nos meten un campo como dios manda. sin baches, el arbitro espectacular.
#3307 Los que en los últimos años no habéis disfrutado que digamos de los finales de temporada sois vosotros.
Los madridistas somos muy conscientes de cuándo es momento de la celebración, no te preocupes.
Vosotros quedaos con el entrenador que habla bien que ya me quedo yo con el que gana Champions como churros
El retrasado de Marcelo ha dicho hasta en 2 ocasiones que "le ha sorprendido que Lopetegui lo cambiara". Que se ponga el vídeo de su partido en casa cuando llegue.
Habla con la prensa como defiende en el campo. Bravo por Julen, por fin! y a cambiarlo más veces hasta que espabile.
Marcelo soltando en los micrófonos dos veces que le ha sorprendido que le hayan cambiado.
Pues será a ti solo, hijo de puta.
Se sorprende y estaba en el banco que parecia que iba a vomitar los pulmones, tapate un poquito anda.