Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

K3k3

Benzema en 2 jornadas lleva casi el 50% de los goles que marcó el curso pasado, con kb9 a la maison.

Fuera bromas, espero que el fardo siga marcando goles y que el dragón rojo nos lleve en su lomo a campeonar, aunque espero que esté fuerte porque Isco y mccelo vienen entre los dos con 20 kilos de más

Rito_Tryhard

Si se quiere ir Marcelo...con mucho dolor...chau...al único que se le aguantaban las gili polleces era a cristiano, y por lo que hacia en el campo.
Que le follen y traemos a alaba que esta deseando venir.

B

Gran partido de Benzema, sí señor. Marcó el penalti e hizo gol. Me suda la poia lo demás.

Kr0n0S

xDDDD

Perurena

Al final no vais a estar tan mal y @carcinoma va a tener razón

1 respuesta
btoman

Marcelo quejándose del cambio y Casemiro felicitando y ensalzando la figura de Lopetegui en el partido de ayer.

Tendría q comer banquillo el próximo día el bueno de mcCelo.

B

#3365 En lo del año de transición, en lo de que no estamos tan mal o en que hay que tener paciencia para los fichajes? Pase lo que pase va a tener razón. Tiene todos los frentes cubiertos xD

2 respuestas
Perurena

#3367 En lo de que no estáis tan mal xD Que Carcinoma es un Lama de la vida que dice 5 cosas diferentes cada temporada y cuando la clava en uno se pone la medalla creo que ya lo sabemos todos xD

infrico

Estamos viendo que cristiano no generaba goles, sino que se los robaba al bueno de Benzema

B

Yo a pesar de la victoria de ayer sigo viendo la plantilla corta .

Carcinoma

#3367 Si pensaras un poco antes de darle a enviar, te habrías dado cuenta de que las tres opciones que has escrito son perfectamente complementarias.

Y el hecho de que Perurena te dé la razón debería servir para replantearte el papel que cumples en este hilo.

1 respuesta
B

#3371 Si hay nadaplete no se puede decir que "no estamos tan mal".

NTC-________

Pero como es posible que hayamos ganado este partido si tenemos una plantilla que no valdria para jugar ni en el Getafe? Quien diantres ha marcado los goles si no estaba Cristiano? De verdad no hay quien entienda esto del futbol.

2 respuestas
B

Ayer los dos penaltis los hubiera tirado el dictador portugués y hoy iría con pechopalomo por Valdebebas por reafirmar ser Di Stefano 7.0.

Carcinoma

En cuanto a Navas y Courtois: yo soy de los que piensan que el belga es superior a Navas en muchos aspectos, especialmente en el dominio de su área, que es un departamento en el que hace muchísimos años el Madrid no tiene un portero de clase mundial.

Dicho esto, ayer KN hizo paradas de mérito y se le ve últimamente muy entonado, así que más que nunca confío en Lopetegui para que elija entre lo bueno y lo mejor.

3
B

#3373 Quién ha dicho que la plantilla no vale ni para el Getafe? Yo leí que no había gol, que medio banquillo apestaba, pero eso se me habrá pasado.

¿Quién fué?

Carcinoma

#3373 Me parece muy bonito que los caminos del fútbol nos hayan llevado hasta encontrarnos. Creo que nunca habíamos estado de acuerdo.

Y todo se lo debemos al mejor jugador de la historia de este club. Precioso.

1 respuesta
Babeta

KB9 a la maison

Freyre

#3356 Supongo que ir siguiendo el partido por internet con el lag que eso conlleva no entra en tu cabeza

Además, que cojones, yo me alegro cuando los jugadores que no me gustan hacen buenos partidos, Keylor Navas u otros, lo que no quita que no quiero que jueguen/quiero que fichen a alguien en su puesto 😂

1
-Orb-

La segunda parte no tiene nada que ver con la primera, cierto que los 2 penaltis nos ayudaron mucho pero no se... a mi Lopetegui me transmite buenas sensaciones como entrenador.

Ya comentó Casemiro que gracias a el cambió el partido.

El debate en la portería yo creo que mientras no haya cagadas de gran calibre no debería existir, ayer cada parada que hacía Navas Lama decía: "parada de Courtois... ah no que es el otro" y el de Movistar pinchando una camara 90' enfocada a Courtois para ver como reaccionaba con cada parada suya.

Esto solo nos lo hacen a nosotros, es increible que panda de hijos de puta.

1 1 respuesta
NTC-________

#3377 Great minds think alike, te lo traduzco si quieres que recuerdo que el ingles no era tu fuerte.

Pero vamos, que era cuestion de tiempo que dos de los foreros mas talentosos y con mayor IQ confluyesen.

Loki_Cat12

#3380 y lo de Lucas riendose cuan el partido iba 1-0, estan mas pendientes de crear mal ambiente.

chevo

Y lo de Vinicius, lo de Odegard... Yo que se, llevan así toda la vida. Se llama morbo y solo lo ofrece, en estas cantidades, el Madrid.

Phil_Rich

Buenos dias TORM, 5 dias para que cierre el mercado.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mariano cerca del Sevilla por 40 kilos.

2 respuestas
B

Cómo curtois sea suplente al final va a ser una mofa , 7 o 8 millones creo que cobra.

Respecto a lopetegui tiene pinta de buen entrenador , pero tiene una cara de gafe que no puede con ella.

Phil_Rich

#3385 Justo lo iba a comentar ahora, teniendo en cuenta que lo vendimos por 8 kilos, os tragariais el orgullo y lo comprariais? Yo tal y como esta el panorama si.

MRajoy

#3385 #3384 yo me lo traía de cabeza, con lo que les gusta a estos cabrones centrar, Mariano Nazario se cansaría de rematar de cabeza

Loki_Cat12

No me creo que vayan a dejar que el Sevilla se lleve a Mariano, Florentino pon la pasta YA

B

Veo al equipo mucho más enchufado que con Zidane, que parecía que les sudaba la polla todo el año pasado.

No sé si será el efecto Julen o es que con la salida de Cipriano están todos mucho más relajados. Vete a saber.

Tema cerrado