Lo del fichaje de Curtuá me recuerda a cuando voy al super a por tomate, porque necesito tomate, pero me acabo llevando 3 barras de pan porque estaban en oferta y no el puto tomate.
#showerthoughts
No creéis que Julen debería ponerse serio con el tema penaltis y obligar a Bale a tirarlos? Necesita confianza y eso se consigue con goles. Con los dos penaltis de ayer habría metido 3 y habría sido un golpe sobre la mesa a toda Europa.
Creo que Bale nunca va a dar el paso de imponerse el para tirarlos, parece tan tranquilo que no lo veo con esa mala ostia en pedirlos todos como el Cipri
Mariano quiere ser titular , por eso no vendrá , por eso no quiere venir nadie . Aún así Benzechan lo está haciendo bien , probablemente sea el jugador más talentoso den la plantilla.
#3392 si , a Ramos no se le puede dejar hacer lo que quiera porque no rige bien , es absurdo que tire los penales el central , pero haber quien es el que va a decirle que no lo tiré. El dragón de Gales es tímido y no lo hará aunque podría enchufarle fácilmente con sus vigorosos músculos.
Que mal lo vamos a pasar cuano Balen de Oro se lesione....
Ayer los ultimo 15 min de la primera parte y toda la segunda parte se jugo bastante bien. Se sigue presionando mucho mejor que con ZZ y ayer se jugo algo mas rapido que contra el Getafe....
Peeeeeero seguimos teniendo una plantilla demasiado corta.
Yo lo veo una tontería, antiguamente los tiraba Hierro y no pasaba ni media.
Mientras vayan para dentro como si los tira el masajista xD
Lo de Mariano al Sevilla es puro orgullo, no quien pagar "tanto" por algo que era suyo por lo que parece.
Marcelo quejándose...........rly?¿?¿? pero si estas gordo y vas andando!!!!!!!!!!! cállate la boca y a ponerse en forma y cuando estés(de verdad) al 100% te quejas de que te cambien.
#3395 Si Bale hubiera tirado los penaltis con 4 goles en 2 partidos, le daria una motivación enorme y metería miedo en Europa.
El nuevo Cr es Bale / Bale4 CR0
Y portadas de ese tipo.
Todos estamos de acuerdo que mientras entren como si los tira Casemiro de tacón, pero a los delanteros hay que tenerlos enchufados.
Que los tire todos Bale o uno Bale y otro Benzema. Por el tema de la confianza ( que a Ramos le sobra)
Lo que tengo claro es que si Lopetegui hubiera puesto a Courtois de titular en ete hilo tambien habria quejas xD
#3397 Precisamente, se puede empezar a ver un patrón en la clase de jugadores que quiere Lopetegui, y qué tipo de personalidades no va a tragar. Mientras sea coherente, adelante.
Que no quiero decir con esto que Mariano sea un notas, ojo, solo quería explicar lo de Lope-tech.
Marcelo hace una cosa mal y lo crucificais....cuando es del Madrid como el que mas,cuando es siempre muy respetuoso con el club y aficionados ,ya no digamos que es el mejor lateral de la historia del Madrid y brasileño ( de su banda ,) , relajar anda
El que se vaya de la boca y venga con ganas de dar la nota y crear un incendio q se vaya a tomar por culo.
Con CR fuera del RM todas estas tonterías hoy día sobran en el equipo.
Si le sorprende q se calle y trabaje que siempre es un coladero desde q tengo uso de razón y va al trote gran parte de la temporada. Eso no quita q sea una maquina atacando y gran parte del poder ofensivo de este equipo.
Es q vamos, lo mejor del partido ayer fue el cambio de Marcelo sin duda, lo celebre como una Champions.
Ahora sin Ronaldo parece que en el vestuario hay 4 bandos : el de los españoles, Kroos que va a su bola, Bale que va a su bola, y el de los brasileños ( que es Marcelo, porque Casemiro parece que siempre estuvo un poco en todos)
Cuales creeis vosotros que hay?
edit: 12 españoles en la plantilla, donde estan las portadas sobre eso? El barcelona cuando tenian muchos eran lamidas de falo a todas horas
Es que solo hay que compararlo con el otro lateral, Carvajal la cague o no vuelve siempre corriendo ya solo por eso debería como mínimo callarse.
Si lo de ayer no fue flor de un dia y no le va a temblar el pulso para sentar a vacas sagradas si estan rindiendo mal o fuera de forma como Marcelo, chapeau por Lopetegui, lo banco aunque sea un inutil de tomo y lomo.
Esperemos que el idiota de doblewhopper haga autocritica y reflexione sobre sus declaraciones de ayer. En plenitud fisica es el mejor LI del mundo y pasara a los libros como el mejor LI de la historia, su incidencia (la de EL si) en los exitos del equipo es abrumadora pero no por ello se le puede consentir todo. El cabron parece un oso a punto de hibernar y cada año nos regala 6 meses de sobrepeso.
Me gusta que Lotopegui esté teniendo personalidad en ese sentido: no poner de titular a Thibaut because yes o dosificando a Modric en la jornada 2. Bien.
Lo que sigo sin explicarme es como logramos meter 3 chicharros no estando Cristiano en el campo, alguno lo entiende? No era que sin Cris nos ibamos a quedar en 8 goles por temporada? Vaya vaya.
#3406 A mi la dosificación de Modric me parece lo mejor, y con una diferencia abismal a todo lo demás.
Cumple 33 años en septiembre y en forma es de lo mejor del mundo. Lo necesitamos para lo importante, como si no hace nada los findes de semana y luego durante la semana hace surcos en los campos. Si contra el Girona o el Levante necesitamos 90 minutos de Modric estamos en la B, la semana que viene podría ser titular, pero espero que juegue 60-70 minutos y a otra cosa.
Remontamos un partido que teníamos negrisimo porque dos anormales del girona nos regalan sendos penaltis de preescolar y ya están los de siempre a intentar humillar a los de su mismo equipo con lo de que no teníamos gol y demás subnormalidades.
No quiera dios que en marzo o estemos mirando las competiciones por la TV porque estos mismos serán los que digan que hay algunos que es lo que prefieren en lugar de ver ganar al Madrid cada partido
Eso no entra en lo de peor afición del mundo? @GrimMcSlam
- No pone a Courtois because yes.
- Si tiene que cambiar a un peso pesado lo hace y encima te explica en rueda de prensa sin tapujos, no pone excusas como que le dolía la uña.
- No se ha dejado llevar por el hype Vinicius y lo ha mandado al Castilla.
- Modric dosificado como es normal viendo los equipos y en la jornada en la que estamos.
Con Lopetegui a muerte.
#3393 me parece una tontería lo de los penaltis. Ramos los tira bien, no los tira por capricho.
El que tire los penaltis tiene que ser alguien que los tire bien y con mucha confianza en sí mismo. Da igual en que puesto juegue.
#3410 piensa que MODRIC lleva un mes menos de entrenamientos que los demás,más que una dosificación es por falta de forma. Lo mismo que Varane.
#3410 para mi Lopetegui bancadísimo, el único pero que le pondría es lo de poner a Isco sí o sí cuando está en una forma lamentable
Modric tiene q estar reventado, tiene 33 si no recuerdo mal y acabó la temporada trabajando como el que más y metiendose un mundial entero con 7 millones de prórrogas.
Todo lo que no juegue ahora mientras el equipo funciona mejor q mejor.
#3414 a mi es lo único q no m gusta de momento, la alineación de ayer contra otro equipo más fuerte ofensivamente es un suicido. Cebollas si no está Modric tendría q ser un fijo.
El Madrid está haciendo con Mariano la del Barcelona con Malcom, está esperando a que Lyon llegue a un acuerdo por X dinero con un club menor y cuando ya esté hecho llegar el Madrid, poner un poco más y traérselo, evitando negociar directamente con su club y que te pidan 6 riñones y 4 pulmones por un jugador que no vale tanto.
#3399 Si Bale tira los penaltis llevaria 4 goles... O los falla y perdemos.
Vaya ganas de tocar los huevos, si está jugando de puta madre. Benzema y Ramos los tiran bien así que que los tiren ellos. Los penaltis de la confianza para cuando vayamos 3-0 ganando.
#3418 que solo te debes sentir para intentar buscar la discusion cada mañana con cualquier forero.
Lo siento, paso de entrarte al trapo. Lee un poquito mas abajo donde digo que lo imporante es que sea gol, como si los tira Casemiro de tacon.
Venga, buenos dias!
Edit: menudo pelele ese tal gareth bale, que nunca tiro penaltis en su vida. No como LV que lo tiro en la final de la champions..oh,wait..
Hablas de los penaltis de Bale como si fuera Vinicius.