A mi me hace gracia los que piden a eriksen y su argumento es que con modric salió bien...
Si ese es el argumento, te vale cualquier mediapunta, incluidos los que ya tenemos.
Si Zidane cambia el esquema Eriksen puede jugar de mediapunta en un 442
Hazard Benzemá
Eriksen
Modric Savic
Casemiro
Si van a por Hazard y Pogba, Eriksen no tiene hueco.
ZZ tendrá en mente jugar entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1, con Pogba de interior de ida y vuelta o más liberado actuando como mediapunta según las exigencias del partido.
El doble pivote será Casemiro/Valverde + Kross/Modric, y jugará por la derecha Asensio cuando busque mayor posesión y Vinicius cuando quiera un puñal.
Si viene Hazard saldrá Isco. Bale se irá. Marcelo titularísimo.
Si sacan más pasta que la que costó y Lunin va a ser el segundo portero y próximo titular cuando se vaya el puravida, ni tan mal.
Eriksen sería un fichaje top siempre y cuando vaya acompañado de Pochettino, un entrenador que no se que más tiene que hacer para fichar por un grande de verdad.
Si vendemos a Keylor y nos traemos a Pinto, seguiríamos saliendo beneficiados pese a su maravilloso juego de pies.
Que escalofrío ha recorrido mi cuerpo al escuchar De Gea en el Madrid.... Se va hacer larga la summeriana este año.