Madre mía y ahora venta de Courtois, lo próxima que será, Isco es el fichaje del año que viene?
Cuesta abajo y sin frenos.
Si Lunin ha evolucionado como en el FIFA tiene que estar cerca de los 82 de media, yo me lo quedaba de titular y en unos meses ya sera top mundial, ventas de Courtois y Keylor claras, Luca de segundo portero.
A Lunin se le ve un potencial y unas condiciones muy buenas, a ver si hay más suerte en la próxima cesión y va a un equipo donde juegue.
#49505 Yo creo que si Keylor o Courtois se van lo dejan como segundo portero, salvo que quieran a Luca en ese puesto y no se que me da más miedo si tener a Luca de segundo o que Lunin se pase otra temporada sin jugar casi.
Kane descartado, Mbappe descartado, Neymar descartado, Salah descartado, Eriksen descartado, Jovic descartado, Pogba es muy caro.
Se viene el 7 verano de ridículo, y solo hay un culpable, aunque no queraís verlo.
#escalasalarial #cubiertaretráctil #asensiscosonlosfichajes #vivaelcamero
Le podríamos subir el sueldo a ver si así se siente importante y quiere tirar del carro jeje a ver si al menos mete 5 goles en todo el año.
Lunin no le quito el puesto a Pichu Cuéllar eh, tiene mucho que demostrar antes de estar en el madrid
#49512 No se sabe si se lo quitaria o no.
Pellegrini dijo que no lo quería y nunca tuvo ninguna oportunidad.
Es como si nuestro portero fuese Luca Zidane y el club le trajese a Kepa.
Otro 9 que se sacara la chorra y le venderan por dejar en ridiculo al moro en 5 partidos
Ha sido muy bonito esta epoca con ronaldo ahora nuevo estadio equipo lleno de crios y a ganar europa leagues
Jovic
Hazard Benzema Pele
Pele gracias a Jovic llega a 20 asistencias el año que viene con la polla. Si este año llego a 11 con un equipo que estuvo 7 horas sin meter un gol....
Con Jovic vamos a tener una delantera con muchísimas opciones, se va a poder dar descanso a 1 y mantener el sistema o incluso que jueguen los 4.
#49520 AL final nos gafas. Ocúpate de que tu RDT acabe en primera al final de esta temporada
#49521 A final de esta temporada RDT estará en un equipo Champions, el Rayo es otra cosa xd
Y a ver qué es de nosotros sin él en segunda, miedito.
El topor no leyó un libro en su puta vida. Uso el de Mourinho porque se lo regalaría Don Xose a la plantilla ( y debe ser de los 2 que tiene el e casa, el resto serán de la mujer) y así intenta limpiar su imagen con el madridismo.