Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

btoman

Madre mía y ahora venta de Courtois, lo próxima que será, Isco es el fichaje del año que viene?

Cuesta abajo y sin frenos.

domi8410

Que contento me ponen estas noticias, nunca he visto a mi Madrid levantando una Copa de la UEFA

sraam

Si Lunin ha evolucionado como en el FIFA tiene que estar cerca de los 82 de media, yo me lo quedaba de titular y en unos meses ya sera top mundial, ventas de Courtois y Keylor claras, Luca de segundo portero.

Sesekz

Lunin titular y Luca Z. de suplente 😏

SupermaN_CK

A Lunin se le ve un potencial y unas condiciones muy buenas, a ver si hay más suerte en la próxima cesión y va a un equipo donde juegue.

2 respuestas
sraam

#49505 Yo creo que si Keylor o Courtois se van lo dejan como segundo portero, salvo que quieran a Luca en ese puesto y no se que me da más miedo si tener a Luca de segundo o que Lunin se pase otra temporada sin jugar casi.

for1z

Kane descartado, Mbappe descartado, Neymar descartado, Salah descartado, Eriksen descartado, Jovic descartado, Pogba es muy caro.

Se viene el 7 verano de ridículo, y solo hay un culpable, aunque no queraís verlo.

#escalasalarial #cubiertaretráctil #asensiscosonlosfichajes #vivaelcamero

1 1 respuesta
B

Hoy más que nunca, el fichaje es asensio.

luciacoptero

Le podríamos subir el sueldo a ver si así se siente importante y quiere tirar del carro jeje a ver si al menos mete 5 goles en todo el año.

Freyre

#49505 Se le ven unas condiciones de puta madre en el banquillo del Leganés, vamos no me jodas. Si tuviera buenas condiciones para el Madrid sería titular en cualquier equipo de media tabla e incluso Europa League de España.

1
Loki_Cat12
2
MRajoy

Lunin no le quito el puesto a Pichu Cuéllar eh, tiene mucho que demostrar antes de estar en el madrid

1 respuesta
Onehit

#49507 trabajo en frente del Bernabéu y te puedo asegurar que la cubierta quedará de puta madre

Doromil

#49472 para eso ya tenemos mil jugadores válidos

Darmian

Welcome Jovic.

Sinso

#49512 No se sabe si se lo quitaria o no.
Pellegrini dijo que no lo quería y nunca tuvo ninguna oportunidad.

Es como si nuestro portero fuese Luca Zidane y el club le trajese a Kepa.

WiLoW

Otro 9 que se sacara la chorra y le venderan por dejar en ridiculo al moro en 5 partidos

Ha sido muy bonito esta epoca con ronaldo ahora nuevo estadio equipo lleno de crios y a ganar europa leagues

5
MRajoy

Jovic
Hazard Benzema Pele

Pele gracias a Jovic llega a 20 asistencias el año que viene con la polla. Si este año llego a 11 con un equipo que estuvo 7 horas sin meter un gol....

TrumpWon

Con Jovic vamos a tener una delantera con muchísimas opciones, se va a poder dar descanso a 1 y mantener el sistema o incluso que jueguen los 4.

Freyre

RDT > Jovic

1 respuesta
TrumpWon

#49520 AL final nos gafas. Ocúpate de que tu RDT acabe en primera al final de esta temporada

1 respuesta
-Orb-

:man_shrugging::person_facepalming:

Darmian
Freyre

#49521 A final de esta temporada RDT estará en un equipo Champions, el Rayo es otra cosa xd

Y a ver qué es de nosotros sin él en segunda, miedito.

1 respuesta
ruk0style

A mi mientras no juegue Lucas Vazquez me da igual quien venga.

5
MRajoy

El topor no leyó un libro en su puta vida. Uso el de Mourinho porque se lo regalaría Don Xose a la plantilla ( y debe ser de los 2 que tiene el e casa, el resto serán de la mujer) y así intenta limpiar su imagen con el madridismo.

Babeta

Mi porra para la plantilla 2019-2020:

Loki_Cat12

RDT que entre para abaratar la operación Jovic

Aldarion_21

Yo creo que Jovic esta medio medio hecho, lleva sonando tiempo y lo dicen medios que son fuera del Madrid. Barsa y Bayern saliendo de la puja...raro seria que no viniera.

Prozacks

Piatek, que jovic ni kovic ni nose q

Tema cerrado