Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Freyre

#49590 Básicamente porque necesitamos tener 3 tíos en el centro del campo si no queremos que esto se convierta en la bacanal, si le metes de mediapunta adiós al 1-4-3-3 hola al 1-4-2-4.

G

Cuanto más veo a Jovic, menos me gusta.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me pasa al contrario

Freyre

Al final ficharemos a Jovic y tendremos dos delanteros mu buenos, a er mejor sentrar der mundo y a Marcelo merece una temporada más de titulares 60 partidos.

Os adelanto ya lo que va a pasar: Terceros en liga con 50 goles en contra, eliminados en cuartos de Champions y nos elimina el Atleti en Copa del Rey.

Y el año que viene por estas fechas con "es que bensema no es un 9" "es que había que fichar a Mbappé no a Hazard" y "es que Sisú no es bueno tácticamente"

Aldarion_21

#49592 Yo igual jajajaja.

Gassius

Pregunta seria, vosotros creéis que Vinicius empieza titular el año que viene? Yo creo que si viene Hazard lo mandan al banquillo, y más si Vini va a la copa América y vuelve más tarde que los demás ya tienen excusa.

Que ojalá me equivoque pero me llevo barruntando un mes que los primeros onces del año que viene son iguales que este año pero Vini por Hazard y como mucho un Pogbá o algo así en el centro del campo si es que lo fichan.

PD1: no, no quiero decir que vinicius no merezca ser titular. Tampoco estoy diciendo que no haya que fichar a Hazard para no taparle, solo lanzo la pregunta

2 respuestas
salkO

#49596 Yo sigo pensando que si viene Hazard, Vinicius debería jugar por la derecha. Aunque su fuerte sea jugar por la izquierda, no tenemos a nadie que sea mucho mejor en esa banda, además es joven como para aprender a jugar por ahi.

tuskas

Que siga Lucas Vázquez, que lucha mucho xd

MRajoy

Yo creo que el madridismo que ve los partidos necesita a Vinicius donde sea pero titular, y los que lo siguen por internet pues prefieren otros jugadores.
Sentar a Vinicius es muy complicada tras esta temporada del equipo, fue La Luz de la esperanza cuando todo se empezó a poner negro.
Sentarlo es en parte enfadar a gran parte de la afición. Si lo sientas sin motivos, claro está, porque todos los partidos que quedan debería ser titular, porque se lo gano, y si no se ficha nadie para la banda derecha...

Edit : De Telegraaf diciendo que el Ajax ya está negociando con el Madrid por el noruego xddddddddd, el año que viene apesta a mierda y se está empezando a oler en abril

1 respuesta
pIJAS

El experimento de ponerlo a jugar por la derecha.. espero que no salga igual que Bale

Loki_Cat12

Vinicius va ha jugar menos que con Lopetegui, queda dicho

1 1 respuesta
btoman

Vinicius ahora mismo tiene 0 gol, y a hazard en caso de que venga hay que dejarlo jugar donde más rinda ya que va a ser nuestro mejor jugador.

Vinicius puede seguir rompiendo caderas desde la derecha e ir intercambiando posiciones con Hazard a lo largo del partido.

Vinicius >>>>> Asensio por la derecha please.

Gassius

Sentarlo es en parte enfadar a gran parte de la afición

Igual que poner a jugar a Marcelo e Isco, y el primer partido de Zizou ahí estaban jugando xD.

Si es verdad que Sané quiere irse, igual habría que estar atentos no? Podría ser una solución a la banda derecha.

1 respuesta
Loki_Cat12

#49603 Sané es extremo izquierdo

1 respuesta
KeNNy007

El extremo derecho nuestro será Mbappe, pero toca esperar uno o dos años :(

Gassius

#49604 En el Schalke no juagaba por la derecha sin ningún problema?
No he visto demasiados partidos del City pero siempre me pareció un tío que te podría entrar por cualquier sitio del campo la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Eso si no acaba viniendo Joao Felix

#49606 Yo solo lo he visto en el City y juega en el extremo izquierdo

Aldarion_21

#49596 y quien será titular en la derecha, sigue Bale?

1 respuesta
MRajoy

#49601 ojalá pochettino en enero entonces

1 respuesta
Loki_Cat12

#49609 No se que clausula tendrá despues de haber renovado, pero si no lo ficharon cuando se fue Zidane...

Gassius

#49608 Yo noto el tufillo a Hazard - Benzema - Asensio al menos los primeros partidos.

Claro, yo todas mis cábalas las hago basándome en que por desgracia pienso que no va a haber mucha revolución, si se pone a tiro y acaban fichando a alguien por un pastizal rollo Mané pues imagino que será para ser titular también.

1 respuesta
Freyre

Menos mal que tenemos a Ermejorsentrardermundo™ y que McCelo necesita una temporada más.

En otro orden de cosas Benzema se pone 4º en la bota de Oro.

1 respuesta
Aldarion_21

La era Messi + Villar es lo que tiene.

#49611 Dudo mucho que Asensio comience de titular el año que viene, veo un cambio de esquema antes incluso.

MRajoy

#49612 4/14. Pero mete muchos goles de cabeza y en champions juega bien.
Messi es lo que tiene, juega en el Eibar y nos mete 3

1 respuesta
Freyre

#49614 Bueno, a nosotros nos mete 3 el Eibar sin Messi así que con Messi imagínate.

2
Aldarion_21

Si porque perder ligas con 90 puntos es lo normal...

CrS-

Tiene toda la pinta de que Odegaard acaba en el Ajax. Solo pido que en el traspaso metan una cláusula de recompra, por que si no será un ridículo espantoso, pagar 4 kilos creo que fue por el, con un sueldo elevado para su edad y ahora regalarlo cuando esta empezando a despuntar.

1 respuesta
g0yu

Militao, Pogba, Hazard, Jovic.

Parece que los fichajes, sin contar cedidos, serán estos. Os gusta? A mi sí pero me siguen faltando un par de piezas

B

#49617 si lo venden seguro que tiene clausula como morata, en el fondo puede que sea hasta bueno

MRajoy

Mandar James al Bayern cedido, se rien de nosotros con Lewan.
Cambiar a Ronaldo por Mariano ( y permitirle llevar el 7)
Mandar a Odeegard al Ajax por 20M para comprar tejas para el tejado nuevo.

1 1 respuesta
Tema cerrado