Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

En twitter mucha gente pone a Ausensio titular por la derecha el año que viene, y por aquí bastante gente.
Que os pasa, estáis bien? necesitáis ayuda?

3 3 respuestas
Loki_Cat12

La mejor alineación seria

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo/Fichaje
Casemiro Modric
Benzemá Hazard Vinicius
Jovic

Rito_Tryhard

#49561 con un rematador que pueda aprovechar su cualidad de centrador, easy.
D:

Aldarion_21

#49561 Aquí yo no vi a nadie...suplente si.

TrumpWon

En twitter hay mucho gilipollas sea todo dicho, vamos a ser claros

Freyre

#49561 La verdad es que hay mucho loco suelto. Pero bueno, los madridistas de bien sabemos que Lucas Vázquez será titular por delante de Asensio.

1
aerial

4 2 3 1.

Cortouis

Carvajal Ramos varane Marcelo(reguulon)
Casemiro Pogba
Benzema hazard vinicius
Jovic

Babeta

Benzemá de extremo derecho o mediapunta derecho? yo me bajo aquí.

1 respuesta
TrumpWon

Y Casemiro -Pogba

En el PES de puta madre pero ya.

MRajoy

Vinicius va a jugar por la derecha, se ha ganado jugar la temporada que viene.
Que igual por la derecha no es un dolor de huevos constante para el equipo rival? Bueno, compartida ataque con Hazard en vez de con LVIH.
Si quiere llegar a ser un gran jugador debe poner cumplir en banda derecha

1 respuesta
TrumpWon

#49570 Pero qué manía con meter a Vinicius en la derecha cuando lo pierde todo.

Se le puede poner ahí en algún partido de revulsivo pero su rol es en la izquierda Hazard es el que puede jugar detrás de benzema y dejar el carril derecho a Carvajal sin problemas

2 respuestas
Aldarion_21

#49571 Como sabes que pierde todo si no lo hemos visto?

1 respuesta
MRajoy

#49571 En que es mejor Asensio y LV que Vinicius por la derecha?

1 respuesta
TrumpWon

Te miras los partidos de Vinicius y lo descubres. Y si no te vale lo uqe diga yo Maldini también lo ha visto, y ha visto más partidos que nadie de vinicius

Si no hay motivos para pensar que lo va a hacer bien ahí por qué ponerlo cuando todos sus cualidades brillan en la izquierda ?

Vinicius es mejor hasta de LI que marcelo vamos a ponerlo ahí

No se trata de ser mejor que algo que no ha funcionado sino de hacer el mejor equipo posible

2 respuestas
MRajoy

#49574 Maldini dice que la mejor versión de Vinicius es por la izquierda.
También la mejor versión de Dembele es por la derecha, y como esta Messim esta jugando por la izquierda y como el chaval tiene calidad esta cumpliendo.
Ademas, si buscamos la mejor versión del equipo, debería estar Vinicius por delante de esos dos tullidos, que jugando mas que Vinicius llevan entre los dos la increíble cifra de 2 goles, teniendo 23 y 27 años, los mismos que VInicius.
Rodrygo también jugaba por la izquierda o de 9, y estos últimos partidos esta jugando por la derecha y parece ser que se la esta marcando.
PD: Vinicius tiene desborde y se vio que no es malo centrando, tampoco es ninguna locura que busque la linea de fondo y centre buscando a Jovic-Hazard.

1 respuesta
TrumpWon

#49575 Lo bueno de vinicius es que en la izquieda tiene mejor tiro que es su principal cualidad, a pierna cambiada es donde da peligro porque no le puedes regalar el interior y entonces puede hacer el 1vs1 y ganarlo por velocidad o dar un centro peligroso en una arrancada.

En la derecha pierde mucho de su peligro.

B

Te miras los partidos de Vinicius y lo descubres. Y si no te vale lo uqe diga yo Maldini también lo ha visto, y ha visto más partidos que nadie de vinicius

cuando llegue hazard y empiece la pretemporada ya se vera quien es más conveniente que juegue en la izquierda

1 respuesta
TrumpWon

#49577 No os vale lo que diga nadie pues vale , en la derecha porque sí metido a presión sin más motivo que porque el dibujo queda ¨mejor ¨ así en lugar de buscar otro tipo de dibujo

Geniales argumentos chavales

1 respuesta
B

#49578 es solo que el ejemplo de maldini..xd

yo jugaría así:

---------benzema----------
                       hazard--------pogba------vinicius   
                                kroos-------casemiro

otra opcion sería hazard en la mediapunta y vinicius por la izquierda

1
TrumpWon

Y sigues poniendo a vinicius por la derecha sin argumentos futbolísticos solo para que quepa.

Lo mejor es que tenemos un sistema en el que siempre puede rotar 1 y queréis encasillar al chaval de 18 años a que haga el trabajo sucio

2 respuestas
MRajoy

#49580 y cuáles son tus motivos futbolísticos para que juegue ahí Asensio?
Es que para tener ahí a Asensio fichas a Morales del Levante y lo hará mejor, coño, o cualquier random de la liga.

1 respuesta
B

#49580 si te soy sincero solo le pongo porque le prefiero a el antes que a asensio

1 respuesta
TrumpWon

#49581 #49582

Que no voy a poner asensio en mi 11 titular. Si viene Jovic tenemos una delantera que puede siempre descansar 1 arriba manteniendo un dibujo asimétrico dejando la banda derecha vacía o ocupada parcialmente por Hazard que caería al centro también. Todo esto si no viene Podgba.

El problema lo he dicho siempre es que benzema y hazard son demasiado parejos, se van a llevar bien pero es un hecho

Podemos tener a benzema en tres posiciones : EI cayendo al centro/ Delantero centro / Falso 9 por detrás del punta ( incluso MP pero no hace falta

tenemos a Jovic que puede jugar cayendo a cualquiera de las dos bandas

Tenemos a Hazard que puede jugar en cualquier parte de arriba cayendo a la izquierda.

No hace falta meter a vinicius a la derecha, se puede hacer descansar a cualquiera de los de arriba un día sí 3 no y seguir con el mismo sistema

1 respuesta
B

lo mejor que puede pasar es que al final de la siguiente temporada los titulares hayan sido :

benzema
vinicius-hazard-rodrygo

puestos como quieran, en el fondo todos son versatiles y pueden variar posiciones

#49583 estamos olvidandonos de rodrygo, esta jugando absolutamente todo tanto que sufre desgaste de minutos ya fue preconvocado para la selección de brasil junto a vinicius (era una lista de 30 o así) , en brasil dicen que es muy muy bueno

1 respuesta
TrumpWon

#49584 Rodrygo tiene muy buena pinta pero yo ya he dicho que no veo a Vinicius y Rodrygo de titular y como Vini ya ha demostrado se le cede 1 año

1 respuesta
B

#49585 no se puede ceder a un jugador como rodrygo y ya han dicho que no lo van a hacer, si le mandas cedido le estas mandando un mensaje al jugador en mi opinión nefasto , además no le das la oportunidad de romperla.

1 respuesta
TrumpWon

#49586 Bueno pues habrá que ver si llega Jovic entonces... Nos vendría muy bien, sobre todo para benzema vini y rodrygo

K3k3

Hazard tiene calidad para jugar donde le salga de la punta de la polla, es un isco con la calidad de isco pero que encima encara puerta y está en forma.

1 respuesta
Freyre

Vinicius tiene que jugar en la derecha de momento porque tiene menos gol que mi prima la coja, y Hazard jugar en la izquierda porque defiende menos que McCelo y todas sus jugadas arrancan de fuera. Luego ya habrá movilidad durante los partidos si necesitamos ser profundos por izquierda para que Vinicius caiga allí.

#49588 Ya quisiera Isco JAJAJAJA

1 respuesta
Babeta

#49589 Como puede ser un argumento para que Hazard juegue en la izquierda el hecho de que defienda una mierda, si ya tenemos a Marcelo ahí.

1 1 respuesta
Tema cerrado