#51748XarevoK:Reguilón esta temporada ha dado un paso de gigante para ser nuestro nuevo Arbeloa, y si los comparamos, Reguilón le da mil vueltas futbolísticamente.
Si bueno, Cafú es ahora el cono este, ataca como Roberto Carlos y defiende como Maldini.
De verdad cuando le cogéis o manía o cariño a un jugador os flipais que da gusto.
#51758 No, uno es interior y el otro juega de 5. Todo esto lo digo en un 4-3-3, que en realidad no creo que vaya a ser el sistema.
#51759 Yo creo que usará un 442 o el 4231, habrá que esperar a que se confirmen fichajes para saber por que sistema se decanta.
#51757 Igualito jugar con Pogba/Kroos de interiores que con Matuidi, Betancour y Khedira. Pjanic de pivote aquí haría las mismas aguas que Kroos.
De todos modos no te vas a dejar 80 kilos mínimo en un tío de 30 años.
#51762 Tu lo que quieres es que juntemos negros altos mientras vosotros estáis juntando peloteros, perro
#51763 Juntemos xdddd
El problema del madridismo es que Zidane no ha dado ninguna pista de como tiene previsto jugar, y hablar de fichajes sin saber como se va a jugar es aventurarse demasiado. Lo único claro es que extremos hacen falta y se va a fichar a uno de los 3 mejores del mundo y el mejor de los que son fichables, así que tampoco está tan mal la cosa.
Yo lo de Bale me parece obvio, lo de Ceballos lo puedo entender porque es retrasado y puso a parir a Zidane el día después de dejarlo pero lo de Marcos Llorente no hay por donde cogerlo... Y que a Isco no le hayan dado la patada en el culo tampoco.
#51752Freyre:De verdad cuando le cogéis o manía o cariño a un jugador os flipais que da gusto.
Te voy a responder con tres letras: R D T
Zidane deberia decir como piensa jugar el año que viene si no no se puede jugar a ser entrenador/director deportivo agusto
No hay nada mejor para debatir de la reconstrucción que hacerlo con una horda de culés y atléticos. Vaya nido de antimadridistas se está juntando.
#51766 Claro hombre, debería decir voy a echar a Modric Kroos y Casemiro porque son unos cánceres y solo quiero traer a Kante Pogba y De Bruyne, no me vale ningún otro para que cuando vayamos a por ellos nos pidan 200M por cada uno.
Yo tampoco era mucho de reguilon pero es cierto que ahora mismo como suplente en el lateral no me parece mala opción.
El año que viene nuestro LI sera Mendy y Marcelo.
Y el siguiente Mendy y Achraf.
Creo que este año tocara renovar puestos clases y la delantera, y el que viene acabar la revolución.
PD: Soy al unico que le gustaria el fichaje de un ED y Hazard por detras del 9? La banda izquierda para O Rei
#51772 Seria lo que habria que hacer, pero a quien se puede fichar? Salah y Mbappe los veo imposibles.
Pepe?, Thauvin?
#51766 claro que si coño, deberia darnos la alineacion ya para que todos sepamos quienes juegan y el estilo y por donde atacar siempre.
Yo a Reguilón, Mariano, Asensio y Llorente me los quedaba si o si, son gente joven, que no cobra una burrada y podrían cumplir con el papel de suplentes sin rechistar demasiado.
Como suplente a Reguilon yo también me lo quedaba, pero es que por aquí lo están haciendo campeón del mundo
#51765 A ver si ahora es fliparse decir que RDT sería un buen suplente. Luego meterá 20 goles en el Betis de turno y aquí todos las manos en la cabeza.
Y de mientras Reguilon de suplente en la Real o algo así.