Joder el drama con Llorente, aún no sabemos ni si es verdad ni de que forma puede salir, igual sale con recompra, igual vienen más medios yo que se, de todas formas es un tio con talento pero tenemos a Casemiro con 26 años...calma joder.
Si parejo y granero no triunfaron en el Madrid dudo que lo haga Llorente
Es bueno pero el Madrid es el madrid
A ver. En aproximadamente 6 horas ya sabremos un nuevo fichaje
El Barcelona hoy asegura el pase a la final ante un Liverpool con muchas bajas.
Yo creo que esta semana ya sabremos otro jugador a sonar y otro oficial.
Pogba ya está muy gastado y los dos negros del Lyon no le generan hype a nadie, ni a tomas roncero.
Pogba sale en portada tras la final de champions anunciando todo. Y esta semana toca un ED o un MP. Mis apuestas son Sancho,Joao Félix o Mané
#51786 En el City sí, pero con su calidad, regate y buen tiro, puede jugar por la izquierda. De hecho creo que cuando se la sacó con el Schalke en el Bernabéu no jugaba desde la izquierda.
Por qué no piensas en fichajes para tu equipo, el FCQatar? #51785
Madre de Dios, fichar a un tío conflictivo y sin motivación como Sané.
Si pagamos 130M por Hazard en lugar de dejar a Vinicius titular toda la temporada y darle el año que viene si se necesita 50M de prima de fichaje, somos gilipollas.
130M sería un precio acorde al mercado si le quedaran 3 o 4 años de contrato, estamos locos o qué.
#51788 Te veo desactualizado en el tema qatar. Lo comento aquí porque es el hilo del Madrid, esh shimples.
Pensad una cosa, si por Courtois que estaba en la misma situacion en la que está ahora Hazard, y despues de ser elegido el mejor portero del Mundial salio por 36M, Hazard como mucho puede salir por 100M.
Pedretroll acerto lo de Zidane por que querian que se supiera, pero en estas cosas sabe lo mismo que nosotros, nada
130 es un clavazo, evidentemente, pero si queda libre el año que viene olvidaos de Hazard en el Madrid, porque llegará algún Jeque Fútbol Club, le pondrá 30 millones de salario y adiós muy buenas.
Ya comenté hace unas páginas que me temía que iba a ser presentado el día de la final de la Champions. xD
#51795 Si vas a por Courtois con dos años de contrato te piden minimo 70M.
Ademas que Florentino no es tonto, si racanea en los fichajes de los jovenes como para soltar 130M por un jugador de 28-29 años.
Humo de Pedretroll
#51802 Que a Kroos o a Casemiro les quede un año de contrato y te ofrezcan 60M o 0€ el año siguiente, a ver que prefieres.
Que no, que en MV me han dicho que saldrá por 80 millones como mucho y que Bale vale 120 en la Premier siendo un muerto andante.
Pedrerol adelanta lo de Zidane porque se lo filtraron pero esto se lo ha inventado. Y la noticia del otro día del As por Jovic era muy creíble.
Este hilo es una puta mina de autoengaños, me rajo.