Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



for1z

No se para que poneis a hazard y jovic, florentino no va a fichar a nadie.

Raylan

#52285 Pero qué cojones.....

Al final, la revolución fue en junio pasado cuando se fue el francés y estamos asistiendo a la contra-revolución.

B

Menudo asco le estoy cogiendo a zz.

Vaya foto macho. Desmoraliza a cualquiera.

1
StormTropzon

#52251 “No me ofrecieron el 7, no me han dicho nada de ningún número. El 10 es un número que siempre me ha gustado, pero ahora está en buenas manos”.

Esto es mentira, y lo se de buena tinta :joy:

Loki_Cat12

Se esta poniendo fea la Summeriana

CrS-

Hazard esta hecho, si queréis, va a decir ahí delante que no firma y se pira. Si hubiera querido renovar, ya lo habría hecho.

Espero que lo de Isco sea humo. Fuera ya, junto a Lucas.

Rito_Tryhard

Esta gordisimo el hijo de puta.
La madre de que lo pario loco.

g0yu

Vamos, que van a seguir todos menos los jovencitos y Bale.

Tremenda revolusión oleoleee y de mientras el Barça fichando a tops

MrAble
MRajoy

Tan claro veis lo de Hazard? El Chelsea no va a poder fichar y tras 7 años va a dejarlos tirados?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es normal que diga eso.

for1z

Repito, Florentino no va a fichar a nadie.

Y Hazard, si viene por 15 millones.

xouba

En Marca dicen que Mendy, Jovic y Hazard. Ojalá.

MRajoy

Yo es que veo 0 revolución.
En el momento en el que Zidane quiere recuperar a los dos gordos...
Suena Hazard por Bale ( no nos aportará más goles) y luego Pogba, que lleva 5 si quitas los de penalti ( que está bien para un medio)... y la defensa seguirá siendo una fiesta
No se como podremos competir por algo

1 respuesta
xouba

#52304 Hazard hoy por hoy es un TOP 5, Vinicius es el mejor proyecto ahora mismo del mundo, Militao y Jovic tienen pinta de romperla, Mendy en el LI es lo mejor del mercado calidad-edad-precio.

El problema es que ahora ya no nos sobran los billetes como antaño y se tienen que hacer buenas operaciones o nos vamos a la B.

1 respuesta
B

Hazard no va a venir. El año que viene es para Vinicius, Rodrygo y tal.

g0yu

Florentino se la ha sacado con el acuerdo de Adidas y con lo del estadio, pero en cuanto a fichajes está en un nivel deficiente, no se si por falta de pasta o que. Al final vamos a tener que vender el club a los moros como ha hecho el Barsa

3
CiudadanoEj

#52300 ficharon a pulisic en invierno

MRajoy

#52305 y Rodrygo también es de los mejores proyectos.
Pero este año tuvimos muchísimas carencias con el gol, por lo que o jugamos con Jovic-Benzema y dos extremos o no se como vamos a paliar ese déficit.
Si seguimos con el 4 3 3 si que no veo mucho cambio, a ver qué pasa, pero que sigan Isco y Marcelo..

B

Ceballos, Llorente y Reguilón fuera, pero eh, los dos gordos que se han cagado en el escudo todo el año se quedan porque hay que recuperarlos jajajjajajajajajajjaa

Maldito calvo miserable el Sisú.

13
Angel89

a ver dejaros de hostias, que aqui lo importante es techar bien el estadio, no se vayan a mojar cuando llueva y jueguen contra el murcia en segunda B.

PD: abrid una poll para apostar en q jornada kickean a zidane el año q viene pls, yo digo q no llega a febrero.

2
wajaromau

Si el calvo hubiera tenido decencia no habria vuelto, porque vaya pedazo de mierda de planificacion se esta pegando.

1
Loki_Cat12

A final del mercado, al no llegar refuerzos, Zidane convoca una rueda de prensa para presentar su dimision. Otra temporada tirada a la basura

-Orb-

Si se queda Isco no me quedará mas remedio que cagarme en los putos muertos del entrenador.

Loki_Cat12

Florentino se va a centrar al 100% en traer a Neymar, lo demás le da igual

Explained

que suerte teneis todos los que insultais al Zizu de que no sea moderador, por que os metia un banhammer que os apagaba hasta el pc.

Loki_Cat12

Otros compañeros como, por ejemplo, Isco no tiene tan claro su futuro. Hay dudas de todo tipo propiciadas por el extraño papel que ha jugado durante la presente campaña. Todos dudan. La solución, pronto. Zidane no quiere demorar las posibles salidas ni las entradas.

En el caso de Isco la palabra definitiva la va a tener el entrenador, que en un principio le dio la oportunidad de volver a sentirse futbolista en su regreso al banquillo del Real Madrid. El club blanco no se podía permitir el lujo de perder sin más a un jugador como Isco y por eso Zidane le dio la titularidad nada más regresar, la misma que no le ha dado en los dos últimos partidos ante Rayo Vallecano y Villarreal.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/11/5cd4bb36e5fdea44428b45eb.html

En el AS dicen una cosa, en el MARCA otra, en resumen, que nadie sabe lo que pasará con Isco

for1z

Da bastante miedito lo que suena para venir, salvo Hazard, que durante varios años ha sido el plan D en materia de fichajes, dudo que alguno fuera titular en el Real Madrid de hace dos años. Competimos contra el Pool, PSG, City, un Barcelona que va a reforzarse.

Es lamentable ver como el Barca va a ganar el doblete y se va a traer a De Jong, De ligt, Girezmann y nosotros estamos regateando el precio de Hazard, cuando llevamos 5 años sin fichar.

Me parece bastante deprimente el estado de aceptación en el que estamos ya inmersos los aficionados, aceptando que no podemos fichar más que a chavales de 18 años, como hace el Borussia o el Arsenal.

Y no me vengais con lo de histérica o estamos en Mayo, que el año pasado fue exactamente la misma puta mierda, y ya van 5 años... o Florentino actúa ya y refuerza como debe ser el equipo o que se largue macho, nadie está por encima del club.

8
GrimMcSlam

Macho, vamos a esperar a que acabe el mercado de fichajes no??.

Si pasa lo del año pasado, pues se echará la bilis pero ese agobio que tenéis....

weeheee

No estamos ni a finales de Mayo, y ya se esta diciendo que Florentino tiene que espabilar xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam