Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



N

Yo hasta que no vea en la página algún fichaje oficial como Militao... ni Hazard, ni Jovic, ni nada. Que luego nos ilusionamos y nos llevamos más ostias.

for1z

Los mismos mensajes que el año pasad.

No defraudais os falta el histérica.

Aldarion_21

El año pasado a estas alturas estábamos por jugar la final de la champions, ahora es que vamos tarde presentando fichajes...

Cuando sea agosto y no haya venido nadie pues que suenen los cuchillos porque ninguno vamos a estar contento.

for1z

Tu mismo te respondes, el año pasado habia titulos en juego, este año llevamos desde hace dos meses de vacaciones.

GrimMcSlam

Además es que no tenéis ni puta idea de si el club tiene algo cerrado o encarrilado.

Lo único que sabéis son las noticias de As y Marca, que se han demostrado que no tienen ni idea tampoco en los últimos tiempos.

weeheee

El Madrid no tiene titulos por disputar , pero Hazard si.

H

deberia estar sancionado poner noticias de fichajes y cambios de plantilla de as y marca

1
g0yu

25 de Agosto y la gente histérica porque no hay fichajes

2
for1z

Pero esperaros a que cierre el mercado histéricas.

Militao no tenia nada que disputar, ese nom

1 respuesta
Loki_Cat12

Lopetegui iba a jugar un Mundial y lo anunciaron sin apuros.

Quiero mi comunicado de Jovic

4
MRajoy

4/6 en champions y queréis fichar.
Que poca confianza. Hazard no es mejor que Isco y Ausen

SamaWoodo

#52329 Te entiendo perfectamente, porque como dices, el año pasado fue la misma puta mierda, incluso cuando ya se daba por hecho que se iba Cristiano.

El "todavía queda mercado", "todavía estamos a mayo" se convertirán en "no gastarte esa morterada por X porque no lo vale, inteligente Florentino"

Y las histéricas éramos nosotros.

2
tsukiyomi

Venga chavales, os quedan aún 21 días para poder rajar de fichajes/no fichajes con algo de sentido

Hasta entonces, a llorar con lo que dicen los periódicos

RuLi_pucela

Zidane: "No se puede decir que yo no le haya dado oportunidades a Marcos Llorente."

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/11/5cd6a387268e3e963e8b45f7.html

Encima de maceta, mentiroso. Ya pueden venir buenos jugadores, porque lo que es ganar el partido desde el banquillo no lo vamos a ver.

3 2 respuestas
B

#52334 menudo cretino.

OviedoSergio

Lo impresionante es que ganaseis cuatro Champions con esta basura de entrenador ,es impresionante xd

GrimMcSlam

Yo recuerdo a Marcos Llorente jugar en Copa con el RM y dar vergüenza ajena.

2 respuestas
Prozacks

Voy a preguntar porque ni dos partidos enteros he visto del tal jovic. Porque ahora suena tanto? a mitad de temporada ni se hablaba de el. Que nos puede aportar? Es delantero puro o mierdas reconvertidas? Nos hace falta gol como el comer

1 respuesta
B

Grande Zizou.

Deseoso del madrid franco-musulmán que está por llegar.

...

Ojalá se marque un Camacho a principios del verano y vuelva Quien Nunca Debió Ser Despedido.

-Orb-

#52334
Me parece que voy a empezar a insultarle más pronto de lo que creía, desde luego que está haciendo méritos.

GrimMcSlam

#52338 es un delantero rematador.

g0yu

Imagina no querer a Neymar

MRajoy

#52337 tiras de rendimiento de goles y asistencias para hablar de un mediocentro defensivo?
Me quedo pálido

2 respuestas
Freyre

#52343 De lo que tira es que jugó más el año pasado que este... Este año de no ser por el mundialito no llegaba a 1000 minutos.

GrimMcSlam

#52343 ??

Minutos tío, minutos.

B

Llorente es un jugador que estos dos años necesitaba minutos y ha tenido pocas oportunidades. Pero la verdad es que el año pasado lo que jugó dió bastante penilla y lo que ha jugado este mejor, pero en nada que lo han apretado lesión muscular y así de memoria diría que hasta recaídas.

Yo lo vendía con opción a compra a un equipo donde vaya a disfrutar de oportunidades. La única forma de que se quede es que salga gente como Modric , Kroos o Casemiro, o peor, que no se hagan fichajes en el centro del campo.

luciacoptero

Es verdad, después de 2 veranos esperpenticos incluido el último que Mv entera excepto 3 iluminados sabían que este año iba a ser un fracaso porque se iba a confiar en jugadores que son un FRACASO, exceptuando a Benzema que ha sido el único que ha dado un paso adelante porque los demás se han borrado y no dan la talla, hasta alguno ha salido en la prensa diciendo que con el no cuenten (lol), y ahora venir a decir que este Verano es igual es decir una barbaridad, de mientras alguno le reconforta que el Barça solo gane dobletes y no tripletes y ademas se alegran de que Floren "no entre en el juego de los jeques" xddd, pues nada ya jugaremos la UEFA en breves no problema.

2
Narcii

Menuda puta murga de equipo.

Llorente fuera, Ceballos que ha demostrado que tiene nivel, se va a ir por la puerta de atrás, Valverde ni se sabe que es lo que va a pasar con el, Mariano lesionado media temporada, Vallejo más de lo mismo, Varane que se quiere pirar, Marcelo y gordisco fuerísima de forma, LVIH dando amor, El truño de Gales siendo un cero a la izquierda como nos tiene acostumbrados, Asencio desaparecido, Kroos y Modric en horas bajas y Benzema que sigo opinando que es un puto cancer de jugador, es el que más está brillando, así está el equipo...

Y a continuación, la cubierta retráctil...

3 1 respuesta
KeNNy007

#52348 mis dies

Doromil

El problema de ZZ es que va a echar a los que lo han hecho mejor y se va a quedan con los que han hecho el mayor de los ridiculos. Asi es imposible que el equipo mejore.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam