Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12
4
Kikokage

Bajas dice el cachondo.

CiudadanoEj

bale y ceballos otra vez fuera

Loki_Cat12

Llorente en otra convocatoria

btoman

Si Hazard no viene y me como a Isco otro año que me baneen de por vida, enserio.

doJi

Está obligado a llevar 3 porteros? y deja a Cebollas fuera, que asco le estoy cogiendo al puto calvo.

1
Babeta

4 defensas y 234248014 medios, gran convocatoria.

2
Lexor

yo empezare a ragear de zz como no mime como se merece a vinicius

Sinso

#52337 Esta temporada ha jugado mil veces mejor que Casemiro.

Si hablas de la temporada pasada, simplemente es mentira porque contra los 2ªs B dio exhibiciones en los partidos de fuera de casa (algo que debería ser lógico) , contando que jugaba con toda la morralla estilo Theo de extremo izquierdo, Mayoral, Tejero etc.

Jugó mal en el 1-2 contra el Leganés? Y qué tal lo hicieron Isco, Asensio, Kovacic, Lucas Vázquez o Ramos? Que Llorente llevaba 50 minutos jugados en los dos meses anteriores excluyendo los partidos de copa contra los 2ªs B y los anteriores eran titulares o casi.

Zidane habrá ganado lo que queráis, pero está demostrando ser un cínico de cojones y en definitiva una mala persona (contando que esas declaraciones sean ciertas, que todos conocemos las comillas mágicas)

1 respuesta
btoman

Anda que echar mierda a Llorente esta temporada tiene cojones xddddddddddddddd

Se merece jugar minutos y disputarle de tu a tu el puesto a Casemiro.

tsukiyomi

Esta temporada lo ha tenido crudo con tanta lesión y recaída

Doromil

Lo de ZZ con Ceballos es de no tener vergüenza

GrimMcSlam

#52359 no sé qué concepto de exhibición tienes tú, pero el mío desde luego no es ese.

Me pregunto cómo se exhibió Llorente cuando las pasamos putas en los partidos de Copa y se dedicaba a acaparar y sobar el balón en lugar de acelerar la circulación.

Llorente es un jugador voluntarioso con buen físico (aunque ultimamente parece de cristal) que está bastante sobrevalorado. Me recuerda un poco al caso Kovacic, al q algunos teníais como top y se ha quedado en meh.

1 respuesta
Explained

zidane a dicho que no cuenta con ellos ? o es la prensa la que ha dicho que no cuenta con ellos ? demasiados bocachancla por aqui.

SupermaN_CK

Isco y Marcelo IN.
Ceballos y Llorente OUT.

Esto ni el más forofo lo entiende.

3
GrimMcSlam

Isco y Marcelo, como no visiten al médico de Messi este verano y vuelvan hechos una sílfide a la puta hoguera.

Sinso

#52363 Claramente te estoy diciendo que dio exhibiciones en los partidos de fuera, que eran Llorente y Ceballos contra el mundo. En los partidos e vuelta hicimos el ridículo con él en el campo y sin él también, pero con él también estaban Asensio, Kovacic etc mientras que estos tenían la confianza del entrenador, Llorente se tiraba en la grada casi todos los partidos y hay cojones de achacarle a él algo cuando se tiró toda la temporada siendo despreciado por el entrenador.

No sé cual será tu concepto de exhibición, lo que está claro es que de esos partidos contra el Fuenlabrada y Numancia no te acuerdas demasiado bien.

Y esta temporada ha jugado MUY bien muchísimos minutos, infinitamente mejor que Casemiro, Modric y Kroos por mucho que se haya desinflado al final de temporada entre lesiones y demás. Ciertamente ha tenido lesiones, al igual que todos los jugadores que han pasado por el Madrid en el último lustro excepto Nacho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#52367 esta temporada ha jugado 1000 minutos y a un nivel muy alto, eso es así... pero vamos, q tampoco es q sea la panacea.

Y con Ceballos igual, anda q no ha tenido minutos Ceballos esta temporada y al final ha rendido a la altura del resto de sus compañeros.

Me hace mucha gracia q veáis un ultraje de Zidane prescindir de estos dos jugadores, y también q pongáis a Llorente y Ceballos por encima de Casemiro o Kroos. Si me dices al principio de temporada cuando, sobre todo Ceballos, estaba a buen nivel ok... pero es q de la mitad hacia adelante no se salva ni uno.

1 respuesta
Freyre

Lo de Llorente es un tema personal de Zidane y ya está, el chaval es muy bueno pero a Zidane no le gusta. Venta con opción de recompra por si acaso y ya está. El otro que juega en su posición es todavía mejor, tampoco es tanto drama.

El problema no es lo que pase con Llorente, el problema son McCelo, Isco y Ramos.

Sinso

#52368 Yo lo único que digo es que Llorente y Ceballos, CUANDO LES HAN DEJADO con 23 y 22 años han demostrado poder jugar en el Real Madrid y hacerlo a bastante mejor nivel que tíos que han ganado champions a tutiplén, mundiales y balones de oro.

Eso no significa que dentro de 4 o 5 años vayan a ser los mejores centrocampistas del mundo de seguro, sino simplemente que no se está siendo justo con ellos, porque los otros también tuvieron 22 y 23 años en su día y supongo que les pondrían a jugar porque lo hacían mejor que los que había. Y lo peor de todo es que tiene toda la pinta de que se les aparta por cuestiones extradeportivas, porque si dieran asco como Asensio y les mandaran al Alcoyano C, no se quejaría ni dios.

Los partidos se ganan con hombres, y no con nombres.

Zidane tiene manga ancha por el prestigio que se ha ganado con las champions, pero no es Dios ni infalible, y si la temporada que viene la empezamos igual que esta cambiando a Hazard por Bale, seríamos el club más retrasado mental de la historia porque no solo la requeteostia de esta temporada se veía desde Pekin como tantísimos vaticinamos desde Julio, sino que la similar que nos pegaremos en la 19/20 se ve desde verano de 2017.

3
Doromil

¿Y por que no voy a preferir a esos 2 en vez de al vago de Kroos y la tanqueta? Si lo hacen mejor cuando juegan, pues claro que los prefiero, ¿o vamos a empezar con "lo que nos han dado"?

No ya de titulares, pero es que justo quedarte con el sida y echar, los que dentro de lo malo, lo han hecho mejor...

laZAr0

Ojalá que no fichemos a nadie, lo digo de verdad, y que se queden Isco, Marcelo, Asensio, Lucas y compañía, que cedan a Brahim, que Zidane los ponga siempre, que no jueguen los chavales y que nos echen en la fase de grupos de Champions y vayamos a 23 puntos del Barcelona en Diciembre.

Yo no quiero medias tintas ni una revolución de mentira, si no están dispuestos a hacer las cosas como se debe, echar a los que se cagan en la camiseta, fichar estrellas de verdad y mantener a los chavales, entonces que no hagan nada y que para la temporada que viene se vayan a la mierda Zidane, Ramos, Marcelo y el que se ponga por delante, si me apuras también Florentino. Gastar dinero en una mierdirevolucion y que no sirva para nada porque se empeñan en mantener a los lastres, nos puede pasar factura durante más de una década.

Prefiero que no hagan nada y que el siguiente que venga corte por lo sano, pero de verdad.

3
B

El concepto de gestión de la plantilla de ZZ es el que ha mamado como jugador estrella en un vestuario como el del Madrid Galáctico.

Hacer de mamporrero de los figurines sin que se enfaden y así rindan.

Loki_Cat12

Y que podriamos tener a Mou potenciando al Dragón

GrimMcSlam

Pero estamos tontos o q?

Si ha dicho ya Zidane q van a haber cambios... todavía no se ha terminado la temporada y ya estamos con los dramitas. Vamos a esperar a ver qué pasa antes de poner el grito en el cielo, digo yo.

A mi las salidas de Bale, Ceballos o Llorente no me parecerían ningún drama aunque yo me quedaría con los dos últimos.

1 respuesta
laZAr0

#52375 pues ya está, si de los 3 que van a salir te quedarías con dos y de los que quieres que salgan sólo sale uno o ninguno, cero dramas. La verdad es que el verano es largo, pero a estas alturas ya tendrían que estar claras las intenciones del técnico, y mucho me temo que efectivamente lo están, pero no son las que ninguno querríamos en función de lo que se ve y escucha en ruedas de prensa, las convocatorias y alineaciones.

1 respuesta
B

Lo que es tontería es quedarse a Llorente y Ceballos para que luego no jueguen ni 10 partidos enteros.

Pero aquí la gente quiere quedarse con jugadores como Modric y luego quedarse a los que juegan en su posición y aparte fichar a otro más. Luego los que ya estaban no jugarán por culpa de los fichajes y dirán "omfg puto calvo".

No se hace nada bien, todo mal y punto.

Vamos, yo el año que viene veo de primer suplente en los puestos de centrocampista a Llorente y Ceballos o titular a alguno y si que estaría jodidamente preocupado.

GrimMcSlam

#52376 es q el principal problema q tenemos está arriba.

Los q tendrían q salir serían Bale el primero, luego Lucas, Isco, Asensio... y luego sustituirlos por gente competente.

1 respuesta
Freyre

#52378 El principal problema que tenemos es que hacen falta mínimo dos refuerzos por línea

2
SkAmiKaZ

Yo me quedaba con Asensio. Incluso con Lucas si me apuras.

Ya luego Isco no lo creo, tengo la sensación de que quiere un centro del campo un poco mas físico por lo que ha ido sonando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam