Dicen medios en Costa Rica que el PSG está interesado en Keylor Navas. Buen fichaje para el PSG y allí sería titularísimo.
Por lo que parece el PSG quiere a todo el Madrid.
Que periodismo,debería de estar prohibido ser tan mediocres
Sería un gran fichaje para el PSG, y un descanso para el después de los insultos en forma de menosprecio del club mientras renuevan y pagan más a los mercenarios.
Por tener sentido ,puede tener cualquier fichaje ,al final di María no está para nada ,en la defensa tienen un par de jubilados ,habrá bajas muy importantes etc...
Pero es que los periódicos cada día ponen un jugador distinto del Madrid que va a ir rumbo a París ,alguno acercarán ,es obvio xd
#53161 Renovó hace dos años cuando se le hizo ficha del primer equipo.
Pero entre que el club no dio muchos datos y a la prensa le sudo la polla pues supongo que para el mes saldra de forma oficial que esta renovado.
Madre mía el que ha dicho que Keylor Navas es tóxico se ha coronado, pocos profesionales como el ha tenido el Madrid en los últimos años
#53170 A la prensa le sudo la polla hasta que le han hecho una aportada para tirar a las masas contra el equipo y Zidane jejeje.
Yo tengo bastante claro de que Lunin a poco y tenga minutos tiene mejores condiciones que el hijo de ZIdane.
Le falla un poco el juego de pies pero en el resto de facetas tiene buena pinta.
Que tenga mejores condiciones Lunin que su hijo no implica que vaya a ser segundo.
Mira Ceballos, Llorente, Reguilón y cia.
No subestimemos la discapacidad mental y lamepollismo de nuestro entrenador.
#53179 a lo que voy es que son especulaciones, no ya con la temporada próxima en marcha, ni siquiera ha acabado ésta.
Lo que no es una especulación es que está usando a Vinicius menos de lo que se merece
Calvo hijo de puta meta a vini
Antes de ver lo que haga Zidane, yo creo que la mejor opción habria sido Pochettino, que es el que mejor rendimiento le puede sacar a los jovenes de la plantilla.
#53184 Losertegui también iba a sacar buen rendimiento a los jóvenes, yo fui uno de los que el verano pasado se la colaron.
#53185 Habria hecho buen trabajo si no se hubiese cagado, se sentenció el solo mandando a Vinicius al Castilla, no usando a Odriozola y Reguilon.
#53171 Lo de filtrar el once cuando no juega y las pullitas en Instagram ya pa otro dia. A mamar el sacerdote
todos los periódicos están diciendo que griezman ha comunicado que se pira, va a pagar los 120 millones de la clausula.
cuando todos coinciden....
#53189 para el madrid dice? si es lo que insinuas lo veo muy dificil por la rivalidad, pero si no fuese por ello no dudaría en que se iría al madrid antes que al barça sabiendo que está messi y cobra lo que cobra, por lo cual él no podrá cobrar lo del atlético... en el madrid en cambio si podría llegar a cobrar lo mismo