Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

1 respuesta
JMBaDBoY

Dicen medios en Costa Rica que el PSG está interesado en Keylor Navas. Buen fichaje para el PSG y allí sería titularísimo.

OviedoSergio

Por lo que parece el PSG quiere a todo el Madrid.

Que periodismo,debería de estar prohibido ser tan mediocres

1 respuesta
luciacoptero

Sería un gran fichaje para el PSG, y un descanso para el después de los insultos en forma de menosprecio del club mientras renuevan y pagan más a los mercenarios.

JMBaDBoY

En este caso tiene todo el sentido del mundo, Keylor es un portero de nivel y allí aún están con Buffon que está más para ir al geriátrico que otra cosa.

1
tsukiyomi

A este paso les podremos comprar a Mbappé con jugadores en vez de con dinero

5
OviedoSergio

Por tener sentido ,puede tener cualquier fichaje ,al final di María no está para nada ,en la defensa tienen un par de jubilados ,habrá bajas muy importantes etc...

Pero es que los periódicos cada día ponen un jugador distinto del Madrid que va a ir rumbo a París ,alguno acercarán ,es obvio xd

Freyre

Sólo falta que se lleven a Bale

Loki_Cat12

Pues si el jeque tiene que elegir entre De Gea y Keylor Navas, yo tengo claro a quien elegiria

MRajoy

#53161 Renovó hace dos años cuando se le hizo ficha del primer equipo.
Pero entre que el club no dio muchos datos y a la prensa le sudo la polla pues supongo que para el mes saldra de forma oficial que esta renovado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Madre mía el que ha dicho que Keylor Navas es tóxico se ha coronado, pocos profesionales como el ha tenido el Madrid en los últimos años

13 1 respuesta
Aldarion_21

#53170 A la prensa le sudo la polla hasta que le han hecho una aportada para tirar a las masas contra el equipo y Zidane jejeje.

Loki_Cat12
1 respuesta
B

que puta risa la cuenta esa de vallejo xD

3 1 respuesta
MRajoy

#53174 yo estuve un buen rato viendo todos los vídeos.
Solamente espero que se quede, cuantos memes nos puede ofrecer ahora que existe esa cuenta

2
-Orb-

Yo tengo bastante claro de que Lunin a poco y tenga minutos tiene mejores condiciones que el hijo de ZIdane.

Le falla un poco el juego de pies pero en el resto de facetas tiene buena pinta.

tsukiyomi

Pero Luca no iba a ser el segundo por decreto de papi Zidane?

14 de mayo

1 1 respuesta
Purelonie

Como siempre, invents everywhere.

No tienen vergüenza ni la han conocido, no se salva nadie.

-Orb-

Que tenga mejores condiciones Lunin que su hijo no implica que vaya a ser segundo.

Mira Ceballos, Llorente, Reguilón y cia.

No subestimemos la discapacidad mental y lamepollismo de nuestro entrenador.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#53179 a lo que voy es que son especulaciones, no ya con la temporada próxima en marcha, ni siquiera ha acabado ésta.

MRajoy

Lo que no es una especulación es que está usando a Vinicius menos de lo que se merece
Calvo hijo de puta meta a vini

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#53181 Si no lo pone de titular este finde ya empezaré a creerme que no le gusta de verdad.

1
tsukiyomi

Yo me esperaría a ver si lo usa en pretemporada

1 respuesta
Loki_Cat12

Antes de ver lo que haga Zidane, yo creo que la mejor opción habria sido Pochettino, que es el que mejor rendimiento le puede sacar a los jovenes de la plantilla.

1 1 respuesta
Grise

#53184 Losertegui también iba a sacar buen rendimiento a los jóvenes, yo fui uno de los que el verano pasado se la colaron.

1 respuesta
Loki_Cat12

#53185 Habria hecho buen trabajo si no se hubiese cagado, se sentenció el solo mandando a Vinicius al Castilla, no usando a Odriozola y Reguilon.

weeheee

Y esperar estos meses sin poder tirar mierda? Q dices loco.

g0yu

#53171 Lo de filtrar el once cuando no juega y las pullitas en Instagram ya pa otro dia. A mamar el sacerdote

Rito_Tryhard

todos los periódicos están diciendo que griezman ha comunicado que se pira, va a pagar los 120 millones de la clausula.

cuando todos coinciden....

2 respuestas
sagem9

#53189 para el madrid dice? si es lo que insinuas lo veo muy dificil por la rivalidad, pero si no fuese por ello no dudaría en que se iría al madrid antes que al barça sabiendo que está messi y cobra lo que cobra, por lo cual él no podrá cobrar lo del atlético... en el madrid en cambio si podría llegar a cobrar lo mismo

2 respuestas
Tema cerrado