Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Si es para jugar en el extremo Hazard>Griezmann

Rito_Tryhard

#53190 No quiero a griezman ni regalado.

Aquí no se quiere a Neymar por "diva" cuando le da 30 patadas.
Griezman es igual, pero versión europea y mas malo.

Aldarion_21

Pero es para el Barcelona. Griezzman aquí pinta poco, no ha sonado jamás de manera seria.

luciacoptero

Si se va será al Barça digo yo xd

B

Neymar ya está en la mierda con las lesiones. Traerlo ahora sería un error.

Purelonie

#53190 Que cojones te fumas.

Si Floper no le pagó el sueldo nescafé a CR siendo decisivo años, se lo va a pagar al Princeso.

Aparte que todo el mundo coincide con lo del Barça. Nadie se plantea traer a ese tío.

Loki_Cat12
sONFIL

#53189 ya es oficial

MRajoy

Otro fichaje que se va haciendo oficial para los vecinos.
Ains estos vinagres... al final tienen razon
FLORENTINO, ESPABILA

weeheee

Preocupadisimo de que Griezzman se vaya para el Barcelona.

Rojosier

Como el Barça fiche a Griezmann y De Ligt habiendo ganado Liga, semifinales de Champions y en final de copa... Seis fichajes aquí se me quedan muy cortos.

1
tsukiyomi

La princesita pecheadora de finales se puede quedar haciendo bailes de Fortnite en el Campo Nuevo, gracias

Loki_Cat12

Enserio os preocupa que el Barcelona fiche por +100M a un tio que no ha hecho mejor temporada que Benzemá?

1 respuesta
tsukiyomi

Yo tengo miedo hasta que se anuncie el destino de Griezmann

He dicho

laZAr0

¿Os imagináis que se viene Griezmann al Madrid, ya dijo él que era madridista, y se acaba yendo Jović al Barcelona a mitad de precio?

1 respuesta
Rojosier

Nadie le tiene miedo a la princesita, a lo que tengo miedo es a que nuestro mayor rival se refuerce tanto y tan bien (digáis lo que digáis) habiendo tenido un triplete en bandeja, y nosotros habiendo hecho la peor temporada del siglo si fichamos a tres vamos a tener que dar gracias. No me jodas.

8 1 respuesta
Loki_Cat12

#53205 Esto es lo que pasaria

ZaGo

#53206 Te quejas por quejarte, tenemos un equipo joven con Isco, Asensio y Lucas Vazquez. 3 de 4. Y un futuro estadio precioso.

Es de ser muy injustos... Y la temporada que viene seguro que volveremos a quedar segundos en Liga. Este año ha sido un leve traspiés.

4
Freyre

#53203 Bueno, Hazard tampoco ha hecho mejor temporada que Benzema y vamos a pagar lo mismo.

Rojosier

Hostia que tenemos al mejor jugador del mundo después de esta temporada: el saco de mierda. ¿Para qué vamos a fichar? :psyduck:

2
-Orb-

Reiros todo lo que querais pero cuando ellos tengan jugadores top en ataque en cada posición y nosotros por la derecha veais a un tal Lucas Vazquez o Ausencio se os va a quitar esa sonrisa nerviosa de la cara pero Deprisa.

Florentino espabila, saca el puto dinero del banco ya.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Tenemos mejor futuro que presente eso es una obviedad.

L

Florentino, paga los fichajes, hijo de puta.

LiuM

Os dejamos baratito a Coutinho si quereis

B

#53211 Ellos felices con que pierda el RM

Ni Jaden en sus buenos tiempos

1
weeheee

Curioso, el que pedia que ojala perdiera el Madrid contra el PSG.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si el Real Madrid estuviera en la situacion del Barcelona también habria criticas

400M para buscarle sustituto a Neymar, si eso pasa en el Real Madrid, Florentino ya estaria huyendo a las Islas Caiman

1 respuesta
B

El barsa está fichando bien, de light + de jong son fichajes top, griezzman yo creo que será un fracaso, no veo que su juego triunfe en el barsa y dudo de su rendimiento sin ser referencia ofensiva.

MRajoy

#53217 Nuestro sustituto de CR fue Mariano

1
B

Yo ya he dado por perdida la temporada que viene, por lo menos en cuanto a torneos nacionales se refiere.

Tema cerrado