Buen partido en líneas generales, a ver cómo va evolucionando el medio campo titular porque dudo que esto siga así.
Me ha gustado el equipo y las ideas de Lopetegui. Un Madrid que controla y domina, por fin.
Bale con motivación y encima marcando, Asensio con muchas ganas y ofrecimiento, dando un paso adelante cada vez más y Nacho que tiene que ser titular, meritos de sobra.
Isco y Benzema no están para ser titulares. El equipo necesita otra cosa ahora mismo.
#1015 Negar que todo el juego del Madrid dependía de los chispazos de Ronaldo, es de ser un ciego. En cierto modo con la marcha de Ronaldo, nos libra de depender todo el juego en el, dando galones a otros jugadores y viéndoselos la calidad que atesoran. Lo innegable es que el cabron era un puto RVN. Si Ronaldo no fuera tan egolatra, pidiendo todos los balones y jugar en zonas que es malísimo, nos lo hubiéramos quedado
Buen partido. Si que es cierto que es contra un Getafe ramplón, pero me ha gustado y divertido lo que propone el Madrid.
El problema va a ser como se lesionen bale o asensio. Lo único bueno de la marcha de Cr es que asensio va a jugar de titular toda la temporada, con 22 años...not bad.
Espera que este es el Madrid que juega bien, el de las 4/5 champions con CR jugaban fatal
Madre mía lo que no lea en mediavida...
Independientemente de que me guste bastante el modelo de juego por el que apuesta Lopetegui, tengo la sensación de que cuando pasamos a los 3/4 del campo, nos quedamos sin ideas y no damos ninguna sensación de peligro.
Al final acabamos abriendo a banda y colgando el típico melon otra vez, solo que a ver quien lo remata.
Bueno empezamos con buen pie, a ver si no se tuercen las cosas, eso si contra un Getafe ganando 2-0 en casa, me ha sobrado Lucas y me hubiese gustado ver a Venancio un rato en vez de al gallego
#1026 No sería la primera vez en estos años que he dicho que tenía que ir al banquillo. Puedes buscar posts, es lo que se llama ser objetivo y tener ojos en esta vida xd
Nadie está hablando del putero extorsionador que ha jugado noventa minutos porque la alternativa en el banquillo es el inseminador de Parla. Pero cuando este partido sea su tónica semana tras semana y en el banquillo no haya un nueve que le compita, lloraremos.
Buen partido de Kroos, genial de Cebollitas, muy grande el gitano. Nacho igual, está para titular.
Es una gozada ver jugar a Benzema después de haberme pasado el finde viendo a Suárez, Morata o Aubameyang.
que no vamos a echar de menos a ronaldo veras que risas cuando el que tenga que meter los goles en champions sea mayoral xD
inseminador de Parla
jajajajajajajjajajajajjajajaj ostia tu que bueno , no le vuelvo a llamar matorral
A ver que hace el Madrid con los delanteros, con los porteros y con Vinicius. El que me preocupa es este ultimo. Una cesión podría venirle de Puta madre. De los delanteros, el tema esta claro: Mayoral matarile y Mariano u otro delantero centro fichado. Con los porteros, es posible que tengamos incluso sorpresa, yéndose Keylor Navas
Vinicius tiene 18 años y no puede ir nunca por delante de LV en la rotación.
Por mucho q os guste ver al nuevo hacer lambretas y regatitos, LV es mucho más importante q Vinicius en este equipo.
Me ha gustado el Madrid. Hemos mejorado en cosas con respecto al año pasado. Contundentes atrás y haciendo faltas cuando es necesario, que ya me toca los huevos a estas alturas ver como el equipo random de turno hace 30 faltas y nosotros nos vamos perdiendo el partido 1-0 habiendo hecho 3.
Benzema hoy más flojo que en pretemporada, fallón en general pero aun así no lo he visto mal, ha estado participativo y le ha dejado una muy buena a Asensio de cara. Lo mejor Bale y Nacho, que es el mejor central que tenemos. El peor ha sido Isco, ha pasado muy desapercibido, sin físico y sin ganas.
Espero que Lepotegui empiece a darle minutos a Vinicius, que el argumento de hay que protegerlo no lo compra nadie. Si vales vales, es cuestión de darle 3 o 4 partidos y comprobarlo. Portería a 0, Keylor correcto, a ver si seguimos así este año, seguros atrás, que no nos meta 1 o 2 goles cualquier equipo random y ya está, que para ganar metiendo 1 vale, aunque sea de Carvajal.
#1024 Negar que básicamente has ganado las 4 de las últimas 5 Champions en un 50% por Cristiano, siendo un único jugador, es de ser un ciego hamijo.
#1045 eso lo dices porque vosotros sois unos fanaticos de este estilo de juego, la realidad es que estamos vendidos a la mínima que halla un contratiempo.