Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Rojosier

La mascota del hilo vuelve otra temporada más a hacer el ridículo. No lo vi en la fiesta de la décimo tercera.

B

#1048 Voy a especificar mejor: depender del juego del equipo y de Cristiano Ronaldo de la temporada2017/2018, iba a ser un error. Y mas sabiendo que Cristiano Ronaldo no iba a aceptar ser delantero centro y abandonar la banda. ¿Tu crees que Zidane o Lopetegui iban a conseguir eso?

1 respuesta
luisao

Partido muy de Agosto por ritmo pero muy inteligente el Madrid recuperando y evitando contras, no sé vosotros pero yo he estado tranquilo todo el partido y tras el gol parecía que no existía el Getafe.

Me han faltado ocasiones pero me ha gustado el fútbol control de JL.

sraam

Dicen en rmtv que se ha hecho un 80% de posesión, madre mía, hace falta gol pero hoy hemos tenido el control.

B

A ver si lo de la portería a 0 no queda como una anécdota y se convierte en costumbre

1 respuesta
-S17-

Faltará un 9, un central, la princesa y hasta el piscinas pero este año voy a vivir tranquilo sin ver al 7 trishte haciendo aspavientos becouse nothing y sin el ZZ con sus alineaciones correcalles y sus cambios en el 89.

2
Retourned

#1052 Yo y todos tenemos claro que cada año Cristiano iba a ir a menos porque es inevitable, pero tiene dos cualidades que justifican que tenía que seguir en el equipo en lugar de los inútiles 100 millones que no se van a usar:

Primero, cualquier destello en cualquier momento te da un partido, una victoria, 3 puntos o una eliminatoria. Concretamente, 50 destellos.
Segundo, da presencia, ejemplo a los demás, a los más jóvenes, intimida, es un producto brutal de publicidad, genera ingresos, es básicamente una marca.

Si vendes eso y no traes a nadie, estás bastante peor que el año anterior. No digo que la plantilla sea mala, de hecho quedaremos mejor en liga porque vamos a ser un bloque más regular (que no es que por Cristiano no lo fuésemos), pero despedíos de esta época de Champions año sí y año también.

EDIT: Es más, es que las cosas van a caer por su propio peso y lo vais a ver.

1
luisao

#1055 Es el Getafe pero el primer tiro a puerta llega en el 91, bajar de los 40 goles en contra es lo que da ligas.

estamos confiantes

SuNRiSe

Yo veo clarísimas las directrices desde Rubiales a sus súbditos para jodernos otra liga, con o sin VAR.

Loki_Cat12

Viendolos de nuevo no me parecen penaltis muy gordos, lo que si esta mal anulado el gol de Ramos.

B

Lo que sea interpretable (que en el papel será prácticamente todo) con el Madrid se van a pasar por el forro de los huevos el VAR.

Sigo pensando que el Madrid finaliza poco para lo que controla el partido, pero también es verdad que falta para que Bale, Benzema y Asensio (que tienen pinta de ser titularisimos) se suelten tras la salida de Cristiano, se les nota mucho más liberados.

Igualmente sigo pensando que falta un defensa y un recambio de delantero en condiciones.

R4Yd3N

Un partido me ha hecho falta para saber como va a ser el VAR en España. En caso de que pueda beneficiar al RM : Sigan sigan

Explained

El madrid jugando bien, dominando el partido de principio a fin, 2 posibles penaltis no pitados y un gol anulado por posible falta de ramos que a mi no me parecio, es mas diria que el jugador del getafe se deja caer descaradamente.
Los buitres tendran que esperar a la semana siguiente.

1 respuesta
Onehit

#1029 creía que yo era el único loco que pensaba eso

Carcinoma

#1063 Yo no vi el partido entero, pero el gol de Ramos (al menos el que yo vi) no fue anulado por una falta del mismo, sino por un fuera de juego de Benzema.

Para mí, bien pitado.

1 respuesta
sincahonda

A mi de lo de ayer me dejó pensando el penalti a Asensio que el árbitro ni pregunta al Var cuando es clarísimo.
Del resto los Bueno, bien partido en general pese a que Isco no está en forma y la no entrada de Pele.

Meiven

Hay jornada entre semana. Espero ver a Venancio

1 respuesta
sraam

#1067 Creo que has visto algo mal, el siguiente partido es el domingo 26 a las 22:15.

1 1 respuesta
Rojosier

#1065 Te están hablando de otra jugada, en la que Ramos supuestamente hace una falta que no lo es previa a gol dentro del área.

MRajoy

Me da que con julen los cambios habituales serán Asensio, Ceballos,Lucas y Odriozola.
La armada española
Julen racista, mete a Pele de una puta vez

Y no vengáis con tonterías de que tiene 18 años, “el deseado” tiene 19, y si el Mónaco no lo hubiera puesto dia a día igual tardaba más en ser lo que es ahora.
Getafe en casa, 2-0.. que espera, contra el Valladolid e ir ganando 7-0 en el minuto 88?

1 respuesta
B

Digo yo que estos últimos años L.Vazquez ha hecho méritos también para jugar algunos minutillos eh

3
SamaWoodo

#1068 Efectivamente, toca joderse con otro domingo a las 10 de la noche.

Alucino.

sraam

#1070 Enserio estas comparando la exigencia que hay en el Monaco con la que hay en el Madrid?

Creo que hay que tener paciencia con Vinicius en todos los sentidos, en el campo por que no va a ser un Pele y menos desde ya y con Julen que lo querrá cuidar como Zidane hizo con Asensio.

1 respuesta
SamaWoodo

Venancio de momento no ha hecho absolutamente nada para estar por delante de LV, quien ya lleva unos años aquí y siempre ha dado la talla.

Otro tema es si debería estar delante de Matorral o no.

1 respuesta
MRajoy

#1073 ese Mónaco ganó la liga y semifinal de Champions.

Ayer había exigencia en el partido para que entrarás LV en vez de Vinicius?
Si no entra en un partido como el de ayer no va a entrar de visitante estando 0-2 en la vida

#1074 no digo que tenga que estar por delante, pero Lucas lo puedes poner el siguiente partido como titular y no pasará nada,Vinicius quitando la copa del Rey es muy difícil que tenga esos privilegios, y 20m en un partido fácil en casa le daban la vida para ir pillando confianza.
Y creo que Julen tiene confianza de sobra con LV ( lo llevo al mundial),para explicarle que Vinicius es un proyecto de estrella que costó lo que costó y que va a darle 20m en el Bernabéu que es un partido fácil y blablabla

1 1 respuesta
Rojosier

Mónaco mismamente era un buen sitio para llevarse a Vinicius un año con clausulazo de número de partidos jugados.

Sigo diciendo que si no jugó anoche con tantos jugadores fuera de su mejor forma, en un partido totalmente controlado y demás... Poco lo va a hacer.

1
Loki_Cat12

Es el primer partido de liga, tiene toda la Copa y los partidos de rotacion antes de la champions, y alguna lesión para poder jugar, menos dramas

sraam

#1075 Si y el Valencia llego a 2 finales de Champions pero no es lo que se le pide cada temporada, la exigencia es diferente de los títulos conseguidos.

Necesario no era pero creo que LV también se merece minutos, parece que ahora no queréis que vuelva a jugar tras todo lo que ha hecho y seguirá haciendo para este equipo, a parte que como ya he dicho, hay que tener paciencia con el chaval, es joven y tiene tiempo de sobra para jugar si Julen quiere, ayer fue el primer partido de liga, vamos a darles tiempo a ambos antes de volvernos locos.

A Julen en el caso Vinicius solo le pido que juegue más que Ceballos la temporada pasada, es posible y si no viene nadie arriba debería ser bastante fácil.

1 respuesta
MRajoy

#1078 no vas a tener jugando partidos de copa del Rey a un Juvenil por el que pagaste 45M.

Porque sería una forma de tirar el dinero. Con estos jugadores hay 3 opciones:

Cederlo, que juegue o que esté en el banquillo y no llegue a nada

Edit: en ningún momento digo que lucas tenga que estar por detrás de Vinicius en la rotación. Solo que a Lucas lo pones empatando y palmando siempre, y Vinicius lo máximo que hará en esos partidos es animar. Era un partido muy asequible y ahi podía explotar su potencia física para su debut en el Bernabéu

1 respuesta
Knelo

Comienza el curso en la oficina para benzema. Primer partido de liga, primera mierda.

Este año apuntare en un txt cada partido de mierda para sacarlo a final de temporada. De momento 1/1.

2
Tema cerrado