Hay mejores opciones que Rodrigo, empezando por Mariano, esto está clarísimo. El problema del Madrid es que no tiene ni puta idea de la existencia de estos jugadores, aquí si no has metido 7 goles en el mundial el club ni se entera de que eres futbolista.
#1170 Yo es que en ese punto no estoy de acuerdo. Creo que con un 9 suplente y el cromo de turno el ataque quedaría a buen nivel. Que ojalá se pudiese traer a Mbappe como jugador número 12 y a Messi de titular, pero vamos, esto es lo que hay.
#1148 Hasta un trozo de mierda es mejor que Benzema, el problema es que si tienes un trozo de mierda de titular, y en el banquillo un vomito. Hace falta alguien con dos piernas
#1173 Es que Benzema es el trocito/saco de mierda. Además del resto de adjetivos calificativos que le definen como delincuente probado.
#1160 #1156 Esa actitud lo que demuestra es que sois dos IGNORANTES.
A la edad de Maxi Gómez Lewandoski estaba jugando en el Lech Poznan, después firmó por el Dortmund y metió 8 goles en un año.
Batistuta estaba metiendo 13 goles en la Fiorentina.
Lo que vaya a ser de Maxi Gómez en el futuro, ya se verá en la próxima década. Quizá triunfe o quizá acabe en segunda división. Adelantar que es una mierda de fichaje sólo porque es un jugador sin prensa que juega en el celta es ser un pipero en mayúsculas.
Yo aplaudo al primero que lo ha traído al thread @Loki_Cat12 creo que fue porque a mi no se me hubiera ocurrido en la vida y cada día que pasa me parece mejor opción.
#1176 Kovacic este año sería clave.
No entiendo si ha sido decisión de Lopetegui O lo ha pedido el jugador.
Uno que no vuelve. Me da pena porque el tío tiene calidad y condiciones, pero le ha tocado compartir época con el mejor centro del campo del Madrid en AÑOS. Este llega a caer en la época de los Gagos o Pablos Garcías y estaríamos todos pidiendo el BdO, pero ha coincidido con 3 genios del fútbol y no ha querido/sabido esperar su momento.
Que le vaya bien y que gane muchas UEFAs.
Insisto, Kovacic no ha hecho nada para estar tan subidito, ni para ensalzarse tanto. Fuera de lugar y de tempo. Mal asesorado, quizá.
Una pena pero bueno parece que demuestra no tener madera para el MAdrid. Siempre es más fácil el chelsea . Le deseo lo mejor eso sí
Que te vaya bien, Mateo. Ya tendrás tiempo para comprender la magnitud de tu error. O si no, pregúntale a Morata, que lo tienes a mano.
Joder es que prefiero repsescar a Villa que no le quiere renovar ni el NY que traer a un muerto en vida como Rodrigo
Joder que hace 2 días estabamos celebrando la venta/estafa de Morata, y ahora vamos a fichar a uno peor por 80 millones
No se si se ha dicho ya pero bueno, viendo el partido de ayer yo me pregunto para que cojones esta el VAR
Esta de adorno o algo o es que contra mas intervienen los árbitros del VAR mas caro salen... Porque vaya tela
#1163 Que fácil es hablar sin tener npi y desinformar al personal. Como de costumbre intentas sentar cátedra pero no sabes de lo que hablas, solo te dejas llevar por tu filias y fobias, sin comprobar la veracidad de tus afirmaciones.
Datos de la UEFA, el Madrid es el tercero que mas dinero gasta en salarios, tanto globalmente como de media entre sus jugadores. El doble por ejemplo que equipos como el Atleti, Milán, Roma, Dortmund o el Tottenham. Y casi el triple que el Inter.
https://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/OfficialDocument/uefaorg/Clublicensing/02/53/00/22/2530022_DOWNLOAD.pdf
https://as.com/futbol/2018/01/17/primera/1516187811_215946.html
Los únicos que han abierto la boca son CR7 y Modric los cuales tenían ofertas superiores en otros equipos. El Madrid le iguala el salario que le ofrecía la Juventos a CR7, pero el despechado se quiere ir, asi que 112 kilos y para Italia. Y Modric tenía una oferta del Inter + China, y parece que le igualaran o subirán algo y se quedará.
El Madrid paga a sus jugadores lo mismo o mas de lo que podrían conseguir en otros equipos. Por tanto mientes.
#1175 Fichaje válido para cuando no haga falta una estrella o un 9 consagrado como el comer. No es el mejor verano para traer a un jugador no mediático precisamente amigo.
Cuando cristiano estaba en el Madrid te la podias jugar trayendo a Kovacics, Iscos, Asensios y demás.
El problema es que estáis pidiendo un 9 suplente, cuando lo que nos hace falta es uno titular.
Benzema ya empieza con sus partidos infames y balón que toca ya se vio ayer lo que pasaba. Fue esperpentico.
Estadísticas de Benzema ayer:
Pases: 30/33 (90%)
Perdidas: 1
Duelos (Ganados/Total): 6/7
Tiros (A puerta): 1/0
Pases clave: 1
Faltas recibidas: 3
Faltas cometidas: 0
Regates (Ganados): 1/1
Despejes: 1
Entradas (Ganadas): 2/2
Grandes ocasiones falladas: 0
Mal partido, pues nada xd comparemos con el de Suárez
Pases: 27/36 (76%)
Perdidas: 4
Duelos (Ganados/Total): 0/5
Tiros (A puerta): 4/1
Pases clave: 4
Faltas recibidas: 0
Faltas cometidas: 1
Regates (Ganados) 0/0
Despejes: 1
Entradas (Ganadas): 0/0
Grandes ocasiones falladas: 3
#1193 Tiene las estadisticas de un medio centro o un segundo delantero cojonudo.
Pero no de un DC
#1194 Hay que contar el sistema del equipo, ayer el Madrid jugó con 3 tíos detrás con más gol que él, y el habilitó espacios haciendo que tanto Asensio (dejada de cara al palo) como Bale (dejándole situaciones de remate, y yendo al centro suyo que acaba en gol de Carvajal) pudieran lucir.
Benzema nunca va a meter un hat-trick, nunca va a ser un delantero estático que remate todo, nunca va a recibir balones filtrados tras una ruptura (a veces lo hará, pero no es su papel). Pero si te va a dar 3 pases de gol, si va a habilitar espacio para que otros entren a rematar y si te va a bajar balones y ponerlos rapido en situaciones de ventaja para armar la contra.
Que no te guste Benzema no significa que juegue mal, son cosas muy distintas. A mí no me gusta Marcelo y no vengo diciendo que hizo mal partido ayer.