#1180 Uno de los centrocampistas más prometedores del continente tirando su carrera a la basura chupando banquillo durante años. Es normal que se queje, los jugadores quieren jugar. NO se puede tener en el banquillo a un jugador así. Como pasó con Owen hace años, que me sangraban los ojos al verlo en el banquillo y como después de su paso por aquí tiró su carrera a la basura en el Newcatle, cuando el Liverpool era el rey.
En la premier por su fisico le irá mejor no lo dudo pero vamos, para un juego de toque y en estático es un tipo muy limitado.
De todas formas espero que sean comillas mágicas, porque si no parecen hasta de un tío despechado en fin.
Cuando el Madrid ha tenido un delantero puro?? Siempre ha buscado uno del mismo tipo, el cual cree espacios y metan otros.
#1201 1 minuto de intro, todo pases atras, 1 regate failerino al estilo CR, dos dejadas atras y se acabó.
Aun asi no entiendo como no lo ponen en otra posicion (ya que tiene que jugar si o si). Si el baja a recibir, ya se ve en el video que nunca hay nadie que pueda rematar nada, porque el dc esta cogiendo el balon en otro lado.
#1205 Me dejé las asistencias pero vamos, ganó 6 duelos más, generó más juego, presionó mejor, no desperdició ocasiones y habilitó más espacios a sus compañeros.
La prueba dónde está, en los hilos de uno y otro equipo, a Suárez aún habiendo dado una asistencia se le puso a caldo, aquí nadie dijo nada de Benzema, se habló del juego del equipo y poco más.
Posteando las estadísticas quería señalar eso, al final de la liga Suárez acabara con 30 goles y 15 asistencias (igual baja un poco con Coutinho al no ser con Messi el único que tenga responsabilidad goleadora/asistente) y Benzema con 15 goles y 12 asistencias, pero Benzema habrá sido por lo menos igual de útil para su equipo.
#1189 Qué más necesitas para entender que el Madrid no va a fichar ningún crack en la delantera? Ayer el mismo Paco González lo decía, y ese si suele, o al menos, solía estar decentemente informado de la actualidad del equipo. Que la dirección directiva está buscando un central que pueda jugar circunstancialmente de LI y que no hay ninguna intención de fichar nada en la delantera.
Sigue soñando si crees que a 30 de agosto va a salir Florentino con Kane/Mbappe/Salah bajo el brazo
#1210 Aaah vale, que Zamorano, Hugo Sánchez, Butragueño, Morientes, Raúl, Van Nistelrooy, eran asociadores también.
Que veáis fútbol desde que está CR y Benzema, no significa que el Madrid nunca haya tenido delanteros puros. De hecho siempre los ha tenido menos desde que está Benzema.
Y jugó bien ayer, que conste.
Sobretodo me gusta la presión de los de arriba desde que no está il divo.
#1217 Correcto, se que no vamos a fichar porque este verano al margen de lo de Courtois por 35m está siendo uno de los mayores fails que se recuerdan. Qué me estás contando, que no vamos a fichar a un delantero centro? No shit
#1218 Benzema ayer jugó bien. Ya estamos todos xDDDDDD 30 pases, 30 hacia atrás #delantero
#1215 Freyre, viste el partido? Después de Isco fue el que menos aportó del Real Madrid, y no es que el resto del equipo estuviese excelso, que quitando Kroos y Nacho que estuvieron muy muy bien los demás no llegaron ni a notable.
KB9 tanto en ela supercopa como ayer jugo muy bien. Entiendo que espereis que meta hattrick todos los partidos pero así no es KB9. KB9 es un bohemio, un artista nacido, crecido en los suburbios alguien que tiene como referente al gran Zizou. KB9 no es ni de lejos lo peor que ha pasado por el Real Madrid. Es una leyenda que se le valorará con el tiempo.
¿Hace falta un 9 de área? Sin duda alguna, es una obligación pero KB9 es indispensable a su manera.
Yo al que tengo tirria es a Isco. Gordisco tardará 3 meses en ponerse en forma.
Decís lo que decís porque Bale aun no se ha lesionado pero cuando lo haga (que lo va a hacer) a ver si mantenéis la misma pelicula de que no falta un 9.
Nos va a dar la risa.
Me parece estupedo que no fichen a ninguno de esos dos. Ahora bien, de 150 a 80 y de 80 a 40/50 se puede rastrear el mercado si hubiese una dirección deportiva claro.
#1225 Que van a fichar un atacante está clarinete. Si es que Bale no aguanta sano ni hasta el cierre del mercado para engañar al club xD