Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

sONFIL

#1290 jesé dices?

Capi_Salami

El Veletismo por bandera

Aldarion_21

#1290 Cuando Karim marque más de cinco goles vais a parar de decir eso? No ya lo se pero bueno jajajaj

1 respuesta
Carcinoma

Marca y AS celebran el puntazo del Atlético. ¿Del Madrid creéis que hubieran dicho lo mismo?

tirutu

El hilo del Atleti da penita jajajaj Al final de la temporada van a seguir celebrando la Supercopa

2
Rojosier

#1289 A ver si te crees que voy a retractarme por lo que haya hecho hoy. Sigue siendo un jugador muy mediocre, eso sí, mejor que el trozo de mierda.

sraam

#1288 Para Julen parece que Mayoral está por delante.

Loki_Cat12

La maldicion de la supercopa ha hecho efecto

Aldarion_21

#1265 Esto estaba repartido, mucho con CR.

B

Aquí nadie quiere fichar a Rodrigo. Solo estamos evidenciando que hasta ese paquete va a acabar la temporada con más goles que el fardo.

1
GrimMcSlam

Qué rápido estáis hablando.

B

#1293 Cuando se fuera CR supuestamente dejarían de haber defensores de Karim porque Karim jugaba para CR y yaveztruz.

1 respuesta
Aldarion_21

#1302 Es que eso os lo habéis inventado así como tantas otras cosas.

Karim va a jugar para quien pueda porque hacer mejor al resto y es un jugador que siempre suele elegir la mejor opción.

1 respuesta
sONFIL

Lo raro esque Lotepegui siente a ijco para poner a Rodrigo no?

Porque el fardo jugara seguro

1 1 respuesta
TrumpWon

#1304 Lo raro es un equipo con Rodrigo Y benzema en el 11 inicial es un sinsentido. Otra razón más por no pagar por un jugador así

1 respuesta
B

#1303 El discurso era: "CR es el 9 del equipo" Ahora no tenemos uno y tiene que salir Mayoral a intentar salvar un partido xD

1 respuesta
sONFIL

#1305 Hoy a vuelto a sonar Lewandoski, y se ve el presidente había vuelto a aplazar la reunión hasta el día 2 de septiembre, y el nuevo representante es el que hizo los trueques de neymar al PSG (lo he leído en marca)

Pero a saber.. si el presidente se niega a negociar

1 respuesta
sONFIL

Lanzo una pregunta seria: RDT o Mayoral?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1307 que no vaya a entrenar, veras lo pronto que sale

ruk0style

No me puedo quitar a Benzema ni en el Football Manager, cago en sus muertos.

21 1 respuesta
Loki_Cat12

#1308 yo le daria la oportunidad a RDT, es mas de área y por lo que he visto mete las que tiene.

TrumpWon

A mí me pasó igual los cabrones del FM lo clavan. LE decía que se pusiese a buscar y el cabrón me decía que no que él estaba bien en el madrid.

Fue demasiado real, tanto que desistalé el FM, me dio miedo

2
Aldarion_21

#1306 Es que lo era y ese rol ahora lo van a coger entre varios jugadores pero el que más Bale.

XarevoK

Por favor, en serio alguno os pensais que Rodrigo es un goleador? que metería más goles que Benzemá?

Habeis visto sus megaestadísticas desde que es profesional??

1 respuesta
B

#1314 Rodrigo es ejpañol y jugo en la cantera del Madrid

B

Yo creo que Isco esta temporada va a meter 19 goles. Es lo que dicen en una cuenta de Twitter random. Bale no se va a lesionar y Benzema va a meter más de 20 goles.

Y si esto no pasa aún tenemos al inseminador de Parla. Esto pinta bien chicos.

sONFIL

Ahora que pienso, en mayo teniamos avanzado a Mané (unos 180m no?) pero al irse zidane se jodió todo.. y ahora no nos dejamos ni un euro

Loki_Cat12
1 1 respuesta
K3k3

#1318 Ojalá se complete con un Balón de oro y un The Best + Mejor jugador de la UEFA

2
Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado