Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

K3k3

#1320 Pues ni tan mal

SupermaN_CK

Para qué queremos a este?

Loki_Cat12

Es mas barato que Thiago

yooyoyo

Oye si ya tenemos que fichar gratis y jugadores que se quedan sin equipo me empiezo a pensar que realmente hay un problemón financiero.

for1z

De Kovacic a MarchIsio. Pepe a Vallejo, de James a Ceballos.

4
Loki_Cat12

Si lo fichan gratis para tener mas fondo de armario, no le veo el problema, te ahorras los 70M de Thiago y tienes a un tio con experiencia en el banquillo. De ser cierta la informacion

Si se consigue la cesion de Falcao hay banquillo de sobra y sin gastar un duro.

Y el mercado que viene por huevos tienen que fichar.

sONFIL

A mi Falcao no me desagrada.. pero macho, entre Bale, Vallejo, Thiago, ahora Falcao.. vaya equipo para la ambulancia

1
RuLi_pucela

El Bayern se niega a recibir al agente de Lewandowski
Hoeness: "Ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le contesté que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30".

Que hijos de puta macho, la próxima vez que sigan regalandoles jugadores como James, mira luego xd

1
GrimMcSlam

Es arriesgado lo q hace el Bayern.

Y como dice Ruli, no les vendía ni a Casilla.

1
ZaGo

Vaya diversidad de novias tenía :sweat_smile:

Puto Bayern, siempre ha sido nuestro verdadero rival en el fútbol, y mira como nos tratan. Les damos a Xavi Alonso, les regalamos a James. Y cada vez que queremos algo, no veas como se ponen. Parece que aún les dura lo de Kroos a los mamones.

CiudadanoEj

Marcos Llorente en el alaves pintaba jugadorazo la verdad

B

Llorente parecía que iba a sentar a Casemiro pero acabó jugando una mierda. Así no hay manera

Sinso

Hacen bien, tienen la sarten por el mango. Que se joda Lewandoski si ahora quiere irse del Bayern, que lo hubiera pensado antes.

MRajoy

Puto Julen, ficho a Llorente para el Comunio y ahora va y se queda en el Madrid, entre esto y lo de Pele nunca te lo perdonare!

Lo de Marchisio ya lo dije yo cuando se quedaba libre. 32 años, si se quiere tener un centrocampista para que haga el papel de Ceballos el año pasado es el hombre, cedes a Valverde y pones a Ceballos como el primer suplente en el medio

Freyre

Pues Marcos Llorente esta pretemporada me ha gustado casi tanto como Cebollas

1
Retourned

Lo del Bayern es de cachondeo, no sueltan los jugadores ni aunque estén ardiendo.

ZaGo
SupermaN_CK
2 respuestas
RuLi_pucela

Vendemos a Morata por 80M para luego ¿fichar a la copia Rodrigo por 120M? Encima teniendo en plantilla y sin convocar a De Tomás que viene de hacer 24 goles. Sería una puta locura y una muestra de que Flo ya chochea.

Encima estarían los del Valencia descojonandose en nuestra cara porque con un tercio de esa pasta (40M) ya pueden comprar a Guedes que le pega 20 patadas.

1
Retourned

#1338 Marcelino, dios te oiga.

2
M

Si fichamos al cono de Rodrigo yo me bajo, en serio.

1
MrAble
1 2 respuestas
ZaGo

Menudo culebrón macho... Y lo peor es que tengo aún esperanzas.

1
murdokiler

Yo no me lo creo. El año pasado lo mismo, hasta el último día para ver si venía, y al final nada. Este año paso de hacerme ilusiones, que el año pasado fue duro y menos viniendo de Pipi...

MRajoy

Menudo ridiculo se cascan los del chiringuito

1 respuesta
el-lobo

#1342 Ostia de la cesión del kun aguero al city pasamos la de Mbappe al psg XD. Puto pipi nunca cambiará.

Portres

#1345 no entiendo la gente que les considera una fuente "fiable". O trata sus noticias y humo como verdades irrefutables.

1 respuesta
murdokiler

Según el Chiringuito, Lewandoski y Mbappe, ahora pasamos de rodrigo y thiago a lewandoski y Mbappe... La escena de Roncero y Pipi abrazándose y cantando Mbappe...

Narcii

#1338 Está intentando colar a Rodrigo como sea. Si realmente quisiera al jugador no diría tal gilipollez como "si las tres partes se ponen de acuerdo, el entrenador no puede hacer nada". Menudo pufo de jugador.

B

#1342 Mi amigo en el chiringuito dice que de momento imposible, pero que si que quedarn el otro día el del PSG y floren para este y otros temas.

Tema cerrado