Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Neymar sin un salario sobredimensionado(Alto sí) es de lo mejor que hay en el mercado. Contra el RM fué un grano en el culo, sin él el partido fué un paseo total.

Loki_Cat12

Lo que se necesita es un tio que las enchufe no un lambreteador de la pradera.

2 1 respuesta
MRajoy

La opción A sin dudarlo, quitando lo extradeportivo ambos son de lo mejor en lo suyo.

B

#13682 no estoy de acuerdo con el comentario pero me ha hecho gracia lo de lambreteador de la pradera

1
B

Tenemos a Mariano, con Neymar harían buena dupla. Apuesta más segura que Kane

Bomne

a muerte con Kane porque no hay ningún DC que lo supere actualmente, pero en el Madrid se va a comer una mierda, hablando claro

laZAr0

Pues yo si venden a Bale como todo parece indicar elijo la C: Hazard, Neymar y Kane.

Si se queda Bale lo más inteligente es la opción A con Neymar, Icardi y Bale.

g0yu

Está claro que Kane es el mejor 9 del mundo, pero putos británicos macho.

Seguro que en España pechea. En cambio a Icardi le veo metiendo mil goles

B

No hay otro Cristiano, lo suyo sería tirar por otro modelo con gente como Hazard o Neymar. Sin mencionar que el medio campo es cada año más malo.

Rito_Tryhard

Según el medio 'Mediapart'

Acusan al entorno de Benzema de un intento de secuestro

putero, pederasta, extorsionador, piloto de rally y secuestrador. Que joya

3 1 respuesta
xPipOx

#13690 Mira que Pufo no es santo de mi devocion pero pone ENTORNO.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13691 BROMA.

Onehit

Dime con quién andas y te diré quién eres

1 respuesta
Shugathz

Hombre, lleva secuestrando la posición de 9 desde hace ya varias temporadas....

6
B

#13661 Si Modric vino con 27...es una buena edad para rendir 5-6 temporadas,que quieres que juegen 10 como CR7?Tampoco quieres a Neymar entonces no si se pone a tiro?Pues nada todo Rodrygos. y Vinicus y de mientras a jugar Mariano.

Es un crack y en verano le quedara 1 año para acabar contrato asi que por menos de 100 se puede traer.

Ibrahimovic9

#13693 Que se lo digan a toda la familia Messi

Loki_Cat12
B

¿Pero Benzema no estaba lesionado me cago en la puta?

1 respuesta
laZAr0

Mañana doblete del Gato y golete de Bale. Mariano también moja en la segunda parte y Vinicius juega 13 minutos.

_-Dereuda-_

Vaya rabona de Vinicius en el entreno.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13698 pero no era nada grave, dijeron que estaria 10 dias.

laZAr0

#13700 https://www.realmadrid.com/noticias/2018/10/el-equipo-se-esta-entrenando

1 1 respuesta
B

Los madridistas iniciaron la sesión con ejercicios de calentamiento con y sin balón. A continuación, trabajaron la posesión del esférico y la presión, llevaron a cabo trabajo táctico y finalizaron con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Quinto entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid.

Espero que dentro del "trabajo táctico" hayan enseñado a Benzema donde está la portería donde tiene que marcar.

Aldarion_21

Algún chiste repetitivo sobre Karim o tenéis algo más que decir?

yooyoyo

Ya ha venido la novia.

5
Freyre

Doncic perdió su primer partido de la NBA por culpa de Benzema

Purelonie

Luego os quejáis de que nombren/nombremos mucho a Benzema, pero están las aguas calmadas y venís las plañideras de Benzema a encender la llama de nuevo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13707 no te has leído el hilo, verdad?

1
B

Hostia puta, que jugais a la 13h. Vaya puta mierda de horario...

1 respuesta
Purelonie

No, ni ganas, casi siempre discutís de lo mismo, pero ya ha pasado varias veces que no se habla de Benzema y pasa algo, como que el Madrid pierde o un delantero random falla y Freyre, irónicamente dice algo del susodicho.

Habéis conseguido que pase olímpicamente de las notificaciones de este thread, entre las novias y los haters.

1 1 respuesta
Tema cerrado