Lopetegui es otro que lo dejó todo por estar aquí que va a salir por atrás porque los niñatos quieren jugar 6 partidos al año, otro más a la lista.
Benzema intercambiaba lugares con Cristiano cosa que no hace con Asensio ni con Bale. Y no, Ramos no era ni de coña la mitad de ofensivo de lo que es ahora
Si bueno, y que se te ha ido un jugador que te ganaba los partidos de forma sistemática cuando estaba bien, y ahora le toca a Lipo encontrar otra fórmula
Estamos en el proceso de tocar con la tecla, más allá del estado de forma, que tb están muy regular unos cuantos
El problema es que no está el mejor jugador de la historia, Modric tiene 33 años y se fundió uno de vida en el mundial y además el que tiene que marcar diferencias arriba está lesionado permanentemente.
Es tiempo de reconstruir, formar un equipo competitivo e ir apuntalandolo año tras año. Necesitamos gente que marque diferencias y hacer sacrificios de titulares para poder afrontar fichajes y además dejar paso a futuras promesas.
Yo ahora mismo intentaba traer a Icardi, SMS, Hazard y un central. Aunque lo de Hazard no me termina de convencer por la edad, dado que ahora mismo yo apostaría por un proyecto a largo plazo.
Icardi si que me parece un fichajazo necesario, echas a Benzema metes a Icardi y ya tienes ahi una subida de nivel considerable. Incluso si de esa forma jugamos con un 4-4-2 pues mas de lo mismo.
#13658 27 tacos y no entra en un proyecto a largo plazo, que quieres 7 temporadas en blanco? creo que os afecta demasiado jugar al Fm, fifa y demas
#13660 Repasate la edad con la que se fichó a Modric, Bale, Cristiano, Isco, Benzema, Ramos, Varane, Kroos, Ozil, James monstruo
Icardi no sé que tal será, pero yo un centro del campo monstruoso con Milinkovic-Savic, Pogba y Casemiro lo firmo ya.
#13661 el primero que pones vino con 27 tacos
Descartar un jugador a largo plazo por tener 27 no tiene ningun sentido, aunque se fichen otros mas jovenes, pero claro ni punto de comparacion tienen los fichajes que nombras de jugadores contrastados a nivel top con fichar solo a vinicius y rodrygos que no los quieren ni el betis cedidos
Quereis vender a benzema y bale que nos ham dado 4 copas de europa, para fichar a un extremo top y un delantero que mete goles la peor afición del mundo
Realmente, solo sería Icardi x Benzema
El extremo es porque CR se ha ido, Hazard es bueno y Asensio no ha dado de momento el paso
Yo no ficharia a nadie hasta dentro de 3 años. total, con Benzema hemos ganado 4/5 Champions, y tambien 4/6 y 4/7, incluso 4/8. Yo lo haría vitalicio
Pogba? en serio?
Ramos antes no subía tanto y muchas cagadas las compensaba con algún gol minutos después, ahora está flipado. A ver qué rendimiento nos da con los supuestos cuernos a la parienta.
A Neymar ni en pintura, ¿alguien me puede explicar que ha hecho con sus 26 años para valer tanto dinero?