Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

klm

#13647 El Sevilla hizo un partidazo que el PSG en su puta vida amic.

luciacoptero

Lopetegui es otro que lo dejó todo por estar aquí que va a salir por atrás porque los niñatos quieren jugar 6 partidos al año, otro más a la lista.

1 respuesta
B

#13652 No será porque alinea mal y porque les da mucha manga ancha. Puedes jugar de pena pero lo que hacen Benzema y Ramos es para mandarlos a la grada.

1
Loki_Cat12

Lo que hacen Ramos y Benzemá ya lo hacian con Zidane, no es que sea 100% culpa de Lopetegui.

B

Benzema intercambiaba lugares con Cristiano cosa que no hace con Asensio ni con Bale. Y no, Ramos no era ni de coña la mitad de ofensivo de lo que es ahora

tsukiyomi

Si bueno, y que se te ha ido un jugador que te ganaba los partidos de forma sistemática cuando estaba bien, y ahora le toca a Lipo encontrar otra fórmula

Estamos en el proceso de tocar con la tecla, más allá del estado de forma, que tb están muy regular unos cuantos

Loki_Cat12

Capello nos señala el camino

Freyre

El problema es que no está el mejor jugador de la historia, Modric tiene 33 años y se fundió uno de vida en el mundial y además el que tiene que marcar diferencias arriba está lesionado permanentemente.

Es tiempo de reconstruir, formar un equipo competitivo e ir apuntalandolo año tras año. Necesitamos gente que marque diferencias y hacer sacrificios de titulares para poder afrontar fichajes y además dejar paso a futuras promesas.

Yo ahora mismo intentaba traer a Icardi, SMS, Hazard y un central. Aunque lo de Hazard no me termina de convencer por la edad, dado que ahora mismo yo apostaría por un proyecto a largo plazo.

1 respuesta
xPipOx

Icardi si que me parece un fichajazo necesario, echas a Benzema metes a Icardi y ya tienes ahi una subida de nivel considerable. Incluso si de esa forma jugamos con un 4-4-2 pues mas de lo mismo.

Karch

#13658 27 tacos y no entra en un proyecto a largo plazo, que quieres 7 temporadas en blanco? creo que os afecta demasiado jugar al Fm, fifa y demas

1 respuesta
Freyre

#13660 Repasate la edad con la que se fichó a Modric, Bale, Cristiano, Isco, Benzema, Ramos, Varane, Kroos, Ozil, James monstruo

2 respuestas
B

Icardi no sé que tal será, pero yo un centro del campo monstruoso con Milinkovic-Savic, Pogba y Casemiro lo firmo ya.

Loki_Cat12

El buen trivotazo

2
B

Y arriba musho arte.

Karch

#13661 el primero que pones vino con 27 tacos :psyduck:

Descartar un jugador a largo plazo por tener 27 no tiene ningun sentido, aunque se fichen otros mas jovenes, pero claro ni punto de comparacion tienen los fichajes que nombras de jugadores contrastados a nivel top con fichar solo a vinicius y rodrygos que no los quieren ni el betis cedidos

B

Freyre es del club Benzema. Nada más qué decir.

4
WiLoW

Quereis vender a benzema y bale que nos ham dado 4 copas de europa, para fichar a un extremo top y un delantero que mete goles la peor afición del mundo

1
tsukiyomi

Realmente, solo sería Icardi x Benzema

El extremo es porque CR se ha ido, Hazard es bueno y Asensio no ha dado de momento el paso

MRajoy

Yo no ficharia a nadie hasta dentro de 3 años. total, con Benzema hemos ganado 4/5 Champions, y tambien 4/6 y 4/7, incluso 4/8. Yo lo haría vitalicio

1 respuesta
Nirfel

#13669 Benzema lleva 9 años en el Madrid asique son ya 4/9 y con esta serán 4/10

klm

Pogba? en serio?

Ramos antes no subía tanto y muchas cagadas las compensaba con algún gol minutos después, ahora está flipado. A ver qué rendimiento nos da con los supuestos cuernos a la parienta.

g0yu

Elijan:

a) Icardi + Neymar

b) Kane + Hazard

3 respuestas
sraam

#13672 Aunque es imposible la b sin duda alguna.

Loki_Cat12

#13672 la b sin dudarlo

ZaGo

#13672 Hay poco que pensar, la B de cabeza.

tsukiyomi

La B, donde estamos ahora

6
B

A Neymar ni en pintura, ¿alguien me puede explicar que ha hecho con sus 26 años para valer tanto dinero?

g0yu

Para mi el top 3 mundial actual es (de autosuficiencia e influencia):

1. Messi
  2. Neymar
  3. Hazard
B

Neymar se pierde un par de partidos por su hermana ¿Y Bale? Si pasa media temporada lesionado o sin rendir al 100.

Loki_Cat12

Neymar entre mas lejos del Real Madrid mejor.

Tema cerrado