Si fuese mínimamente creíble que el Madrid pensase en fichar a Werner... 20 millones según el periódico..
#26460 desgraciadamente habrá que esperar a que se muera para ver a otro presidente, ya que este ha imposibilitado que se presente cualquier otro y estará ahí hasta que el quiera.
#26462 acaba contrato pronto, pero, ¿20 millones? Muy pocos me parecen cuando se han pagado 60 por Pulisic estando en una situación similar.
Si fueramos serios marcelo no jugaria en mucho tiempo, lo mismo por ramos, en liga por lo menos, que vayan tomando galones reguilon, nacho, valverde cebollas y llorente, tmb vinicius y mariano.
Si queremos hacer algo solo ellos se lo van a tomar en serio.
Y ojala la vuelta de kovacic justo en enero pero no va a pasar
Ahora es culpa de Floren que estos mataos no sean capaces de ganar al Huesca, Alavés, Levante o Eibar? De haber ganado estos partidos iríamos líderes y ahora el hilo sería muy diferente.
Vuelvo a lo mismo. El problema no es la falta de jugadores o de planificación, es la falta de trabajo, de preparación, de estrategia, de físico, de motivación... Es un equipo que no está trabajado para nada y se nota en el campo
#26469 El problema es que se quede el area vacia, por eso benzema tiene que tener otro dc al lado como pasaba con cr si lo he dicho mil veces, no me vale bale ni lucas vazquez tiene q ser mariano o cualquier otro. Benzema cuando sale del area crea peligro, si tiene que salir del area para crear peligro el es que el equipo no lo esta haciendo muy bien
No me puedo creer que no vayamos a pelear por esta liga, que el Barça ni la quiere porque este año quiere asegurar la champions.
Si viene un entrenador a poner orden en el vestuario, le hacen una cama épica. El Madrid tiene el problema de siempre, que jugadores que en su día han sido fundamentales, se han convertido en un cáncer por que ahora mandan ellos. Y mira, si todavía juegan bien, pues ni tan mal que la situación sea esa, el problema es cuando dan pena en el campo.
"En Abu Dhabi se juntaron los dirigentes de River con la gente del Real Madrid. En los próximos días se estará presentando la oferta formal. La operación está bastante avanzada. La familia, Exequiel y nosotros queremos que se vaya en junio. El Real Madrid no tiene problema con que se quede hasta ese momento en River"
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/04/5c2fb38746163f3bb88b45a5.html
Como dice Juanma Rodríguez, Solari está encantado de conocerse a sí mismo. Esta de flipado y crecido que no hay cojones... puto Pepe sonrisas, me está cayendo gordo ya con tanta falsedad.
#26483 Siempre ha sido así. Y hay una cosa sobre él que dice mucho de su carácter: no tenía representante, negociaba el mismo sus contratos. Es más listo d elo que parece.
Pero de cuántos pesos pesados estamos hablando o cuántos podrían hacerle una cama al entrenador?
A mí me salen sólo 2 jugadores, Ramos y Marcelo. Los otros 2 capitanes son Benzemá y Varane, uno es un sangre horchata y el otro dudo que vaya con exigencias.
El resto de plantilla no creo que ponga la voz en el cielo por tener un entrenador más exigente. Quizás Carvajal o Isco pero está Odriozola para jugar en el lateral e Isco tiene un pie fuera.
Tenemos la "suerte" de que los más veteranos y más mayores no son personas con una actitud como la de Ramos o la de Casillas en su día.
#26485 Si, tenemos mucha suerte de que Ramos tenga secuestrados a vestuario, prensa y afición. Y Marcelo más de lo mismo.
Tampoco es gusta Werner? Que delantero gusta en MV?
Cosas tipo Jovic o Piatek? Porque 200M por Kane..uf
#26488 Ves a Werner nivel RM? Me gusta pero me genera dudas, y no me gustaría caer en el error de “traer al que se pueda”.
No le veo como 9 referencia y creo que no tiene mucho gol