Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

-Orb-

Werner no mejora a Mariano y el segundo está siendo un pufo de dimensiones épicas.

El verano está para lo que está, dejarse 600 kilos y no precisamente en medianias.

MRajoy

#26489 hace dos años si que lo veía, el año pasado hizo una temporada de mierda y este año esta jugando bien. Lleva 11 goles en liga y tiene 22 años.
Si no sale caro no estaría mal darle una oportunidad y gastarse el dinero en reforzar otras posiciones más importantes este verano.
Benzema este año está cumpliendo y con Werner pueden hacer el papel de sobra la temporada que viene, si no funcionan pues el verano que viene se puede reforzar el puesto de 9, pero gastar 1XX en un delantero viendo como está el equipo da bastante miedo
Pd: el año pasado era los problemas del oído por el golpe que había llevado no?

#26490 A mi Jovic me da bastante miedo, llevo una temporada en la elite y lleva 4 meses buenos ( es muy joven) en los que metió 12 goles en liga, pero metió 5 en un partido...y eso infla mucho los números

A mi me da igual que delantero venga, solo digo que prefiero un Werner/Jovic o algo así, que gastarse 180M en un delantero y seguir con Ramos-Marcelo y LV

2 respuestas
g0yu

#26492 Yo había leído alguna historia de que tiene medio escénico o algo así

1 respuesta
rodero

Menudo loser el puto Solari

-Orb-

Yo despues de escuchar a Solari en rdp es como haber escuchado a Valdanito 2.0, es clavado.

Mucha labia y ni puta idea de futbol, no aguanto a este germen argentino en particular.

privet

El Madrid debe vender a Bale,Isco,Modric y Marcelo.

1 respuesta
JackDaniels

hasta ahora a SOlari yo no le ponía peros, pero la rueda de prensa de hoy...Dice que Modric jugó con fiebre..¿porque no puso entonces a Isco o a Ceballos a jugar?.

Lo mismo con Marcelo, si no está en plenas condiciones, para eso hay jugadores suplentes en la plantilla. Reguilón ha cumplido cuando ha jugado. Igual con el chaval en vez de Marcelo, el partido sale diferente.

Curioso, que recién llegado tuvo arrestos para ahcer cambios y darle minutos a los jovenes, y ahora ya está alineando por nombres parece y se ha olvidado de los que le permitieron tener un buen comienzo y quedarse con el puesto de entrenador del Real Madrid

alepe

Kane es la solución.

Es buenísimo.

vappatixihm

Simplemente tenéis que ir cambiando jugadores acomodados o estancados por jugadores TOPS, y dejaros de estar fichando únicamente promesas tipo Brahim o Palacios.

Alaba x Marcelo
Eriksen x Isco (¿y Asensio?)
Kane x Benzema
Hazard x L.Vazquez (o x Bale) Según planificación)
Koulibaly x Vallejo (Ramos será imposible echarlo)

Y os queda un 11 la mar de bonito:

----------------------Courtois--------------------
Carvajal-----Koulibaly--Varane---Alaba
---------------------Casemiro--------------------
-------Kroos-----------------------Eriksen------
--Bale-------------Kane-------------Hazard---

#26496 Modric había que venderlo la pasada temporada que podíais sacar pasta.

Ahora ya no va a picar nadie. Para venderlo por 4 duros te lo quedas como nº12 y te puede ser muy útil, a lo Xavi en su última temporada en el Barça

1 respuesta
g0yu

Eso hay que decirselo a la directiva del Madrid xdd

1
Loki_Cat12

#26488 Jovic me esta gustando mas

MRajoy

A mi si el fichaje tiene más de 20 años ya me ilusiona.

Loki_Cat12

La posición que mas costará reforzar es la de extremo derecho, es en la que menos tops veo y que sean fichables.

Yo apostaria por un Hazard-DC-Benzemá

1 respuesta
-Orb-

Con Lucas Vazquez y Vinicius como referentes y un "entrenador" que te dice esto:

Luego te preguntan por que sudas del Madrid esta temporada, es que es de las temporadas más ridículas del Madrid que recuerdo y con diferencia.

5 2 respuestas
MRajoy

Mañana Marcelo debería estar fuera de la convocatoria y Solari fuera del Madrid.
Que declaraciones de mierda son esas? Madre mía, somos un Celta pero jugando mal

privet

#26499 Ya, pero eso no quita que no haya que venderlo, por que a un jugador asi no vas a tenerlo de suplente

Loki_Cat12

Solari se cree que todavia esta en el Castilla.
Que venga Conte ya por favor.

luciacoptero

Me cuesta creer que aguantemos a Solari hasta Junio.

-S17-

Suficientes problemas de fútbol tiene ahora el Madrid para que encima el don nadie de Solari vaya montando mini incendios con los que se supone que son los primeros espada.

Si esta temporada va a ser en blanco que nos eliminen rapido de la champions y que empiecen ya con el nuevo proyecto, que fichen a Brahims, Vinicios y Odegardos que esta muy bien pero que empiecen a largar a los supuestos primeros espada y se traigan a gente comprometida.

y en 2-3 años que se traigan al lagarto.

Sinso

Pues siendo realistas tiene razón.

El único objetivo del Madrid esta temporada, gracias a Florentino y la dirección deportiva, es quedar cuartos para entrar en champions.

Es una desgracia pero es lo que hay.

Scavenger19

#26504 Yo tampoco recuerdo una temporada donde me sintiese tan poco identificado con el equipo. Lo mas triste es que esto se veia venir de lejos, pero no se ha hecho nada por solucionarlo.

#26503 Para esa posicion hay un joven de 20 años, canterano del Real Madrid, que se la esta sacando semana tras semana y que ahora mismo esta con la confianza por las nubes. Con la mierda que esta haciendo Lucas Vazquez, ¿para que darle una oportunidad de 6 meses con continuidad a este chaval, para demostrar si puede llegar a ser un crack o no? Nada, mejor seguir con lo mismo. Pero en caso de dar una oportunidad, mejor gastarse millones y darsela a un jugador que lleva 2 años chupando grada.

La gente se hace pajas con Sanchos y demases, pero la unica diferencia es la confianza. Mientras a unos les dan la oportunidad y minutos, otros no juegan nunca, los sacan 5 minutos de mierda o ponen por delante a jugadores peores simplemente por ser nuevos.

1 1 respuesta
B

#26504 Ese es el nivel de competitividad del Madrid de Florentino.

Ya has cumplido tu objetivo, viejo chocho, ahora por favor lárgate de una vez.

1
StormTropzon

#9731 Que opinas de la situación actual del Madrid.

Pepe balon de oro oe oe

quickkk

Menudo perdedor Solategui

M

Joder otro perdedor de entrenador.

Loki_Cat12

#26511 Franchu esta lesionado, y el otro no se si te refieres a De Frutos o Fidalgo.

Digo yo que si vendes a Bale no es para poner un canterano si no para fichar algun extremo top

1 respuesta
Carcinoma

Vaya titular que ha dado Solari. Le tenía por alguien con más luces.

CaLaTa

Ha sido dificil jajajajajaja menudo personaje

XarevoK

Joder, mira que empezó bien Solari, pero en un par de días se acaba de cargar el crédito que tenía.

Bien renovado, si.

Yo creo que todo es obra de Floren, ahora las críticas van a ir a Solari.

B

Y no le dará vergüenza a todo un entrenador del Real Madrid decir esa pedazo de frase de loser.

Una buena patada en el culo se merece, pero nadie quiere ir a un equipo con la pinta de cadáver que tiene el Madrid.

Tema cerrado