Lo de pagar ya 10 millones o así pasa, pero pagar 25 millones y encima un 15% de un futuro traspaso por no esperar 6 meses no tiene sentido ninguno.
Realmente esperan que el chico de repente haga al Madrid cambiar completamente de dinámica? Porque es lo único que podría justificar invertir esa cantidad de dinero ya mismo.
#26554 y dicen que un 40% de la venta si Brahim acaba en el United.
Si lo de Brahim es así puede ser distintos motivos:
1) Incompetencia y se acaba pagando de más cuando queda libre
2) que los ojeadores digan que es la revelación del año y que tiene que venir ya para aclimatarse para el año que viene
Creo que a todos nos gustaría que fuera la segunda opción...el chaval siempre sono que podía ser algo muy grande ( cuando estaba en el Malaga), pero si Pele costando 45M juega minutos contados...no se yo...
La primera vez que recuerde que el Madrid acepta una cláusula de % en futura venta.
Lo de Florentino es insostenible, ni queriendo ser pueden hacer tantas cosas tan mal.
La única explicación medio racional que se me ocurre para estos tres veranos es que sólo le interese hacer el estadio y que esté preparandose para colgarse medallas de hipotéticos futuros éxitos por haber traído a todos estos críos, y que si el equipo se hunde que es lo más probable, echar balones fuera. Y soy el primero que sabe que es absurdo, pero no encuentro otra.
Es que los antimadridistas tienen que estar flipando con la autodestrucción que está orquestando. Ni en sus sueños.
De todas formas esto es como todo, un jugador libre a dia de hoy pide 20 millones para el padre, 20 para el representante, porcentaje de su venta, casa, coche y putas.
#26555 simplemente eso hace que no se le pueda vender al United. Tendrían que sobrepagar muchísimo para igualar cualquier otra oferta
#26558 Yo lo acuso a que está chocho ya.
71 años son muchos y más cuando has trabajado todos los días de tu vida.
Yo dudo muchísimo que los fichajes de gente joven la haga Florentino eh, tendrá gente que se encarga de ello. Acaso creéis que Kovacic fue un fichaje de Florentino?
A él le quitas de Neymar, los del madrid y un par más y poco sabrá
#26554 pero que más te da si son 25.
Yo lo traería ya. Y el porq?
Porq seguramente estemos totalmente fuera de la liga en un mes. Además que posiblemente caeremos en cuartos de Champions por no decir que puede dejarnos fuera el AJAX.
Por lo tanto te ahorras que el jugador tenga que empezar a adaptarse en verano, cuando lo puedes traer ya y además ver si está listo, sin tener nada que perder.
Oye, que lo traes ya y ves que el chaval está muy verde aún? Lo coges y lo cedes en verano.
#26569 Si realmente es un jugador de mucho nivel como se cree es una gilipollez lo de la adaptación, máxime cuando va a jugar tres partidos contados, como le está pasando a Vinicius. Por lo tanto, ficharlo ahora o tenerlo a partir de Junio es exactamente lo mismo en el plano deportivo, con la diferencia de que en un caso te has dejado 25 millones más un 15% de un futuro traspaso y en el otro caso no te has dejado absolutamente nada.
#26576 Hablo del nivel de la oferta y de que esto "suene". Que ya sé que tienes que saltar a la yugular por vaya Dios a saber qué complejo.
#26548 Bueno, esos en teoría si que tenía un proyecto y un entrenador. Aunque en 20 años ganó 3 premiers y 7 chupitos (FA Cup).