Me veo
Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Lucas Benzemá Isco.
Vinicius in en el 85 si el equipo va empatando/perdiendo.
Yo dejaría a LVIH en el banquillo. El otro día hizo un esfuerzo sobrehumano y con el tema de las lesiones no es plan forzar. Lo suyo seria que jugara Gordisco por la derecha y Vini por la izquierda.
#26583 Ese equipo jugando los 38 partidos de liga las pasa canutas para pasar de 50 goles a favor.
Qué cruz nos ha caído.
#26583 Eso es lo importante, si va empatando/perdiendo. Si no los cambios seran Ceballos, Valverde y luego algún cambio random. Never Pele
Por cierto, cuanto más tiempo pasa más se demuestra la timada que le metimos al Chelsea con Morata, menudo loser de manual.
¿Si se empata o pierde creéis que caerá Solari?
Con las declaraciones del otro día... sería lo suyo.
Chavales la decision de ver el partido es clara, si sale vinicius titular se mira y si no pues a ver el pontevedra - rm castilla
-------------Vinicius--------Benzemá---------
-------Cebollas----Casemiro----Modric-----
Marcelo--Ramos--Varane--Nacho--Odriozola
-------------------Courtois-----------------------
Bueno hoy toca hacer campeón del mundo a Illarra y William José o resucitaremos a un muerto en vida como Rulli.
Os traigo el futuro.
No veo al Madrid cambiando de entrenador hasta final de temporada, y si por algún casual lo hacen elegirán al del Castilla.
Vini benzema
Isco
Imposible con Solari no?
Acabo de ver que periodistas confirman la titularidad de Vinicius y de LVIH, madre mía, con lo mediocre que es y todo lo que juega
Que miedo me da la alineacion de hoy
Si quita a marcelo y saca a Reguilon vinicius e isco se la saca, si hace la alineacion con marcelo y LVIH(XDD) ya vere luego el resumen del empate.
Es la primera vez que me pasa en toda mi vida pero es que no tengo ni ganas de ver el partido, no me entusiasma absolutamente nada. Y ya van unos cuantos esta temporada.
La presión que tiene que tener hoy Vinicius no es ni medio normal, y es un chavalin casi debutando jugando en el tetracampeon de Europa.
Que Marcelo siga jugando es la señal de que Solari ya se ha rendido. Con Bale o Ramos tiene un pase porque no hay más, pero sin Marcelo, Reguilon ha destacado. Cagonetti al 100% y sentenciadisimo a que no va a hacer carrera en el Madrid ni en ningún sitio decente.