Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Jambi

No hay que subestimar las derrotas.

LVIH se ha dado cuenta que es solo posible que meta gol si va a centrar.

sraam

Pues ese palo de Lucas, no me lo esperaba. xD

K3k3

Se tirá un centro de mierda y casi le sale golazo xDD

RuLi_pucela

Ceballos, Nacho, Reguilon, Odriozola, Isco y Valverde.

Soy el único que vería a todos titular ahora mismo por 6 de los que están jugando ya? xd

tsukiyomi

En realidad, Vinicius ha dejado en evidencia a toda la plantilla salvo Llorente, qué huevos le pone

1 respuesta
WiLoW

no hay que subestimar regalar 9 ligas al barcelona

B

Para cuando mejoren el Bernabéu no irá ni su puta madre ya, si eso los visitantes xD

K3k3

Las arrancadas de vinicius me dan la vida

quickkk

no meten 1 gol a nadie, que asco

R77

#26735 Pues hoy estoy viendo mas huevos que otros partidos, en carvajal y en modric por ejemplo

MRajoy

Pobre Asensio, no le traen a nadie para que no le corten la proyección y se la va a cortar el negro ese que solo sonríe que vino de Brasil

-Orb-

Hay que ver el estadio los ultimos 10 mins cuando se vaya la mitad de la gente...

Van a quedar pelé, mele y malacara

1 respuesta
GrimMcSlam

Vinicius y Benzema los mejores

Casemiro el peor.

Es increíble que vayamos perdiendo hoy.

1 respuesta
Ukmadorian

Y dice el comentarista... “bronca para el árbitro”... están ciegos?

WiLoW

ahora que quite a vinicius por isco

Perni

Espero que a todas estas ligas que está ganando Barça le pongan un * a modo de saber que no tienen valor alguno.

R77

#26743 LV pls

1 respuesta
m0E_

Un sicario para LVIH y marcelo por favor

Telita con casemiro y carvajal también

radius

Vinicius, Benzema y 9 más

XarevoK

Menos gol no se puede tener joder. Solari está consiguiendo que odiemos a LV, que es un puto jugador revulsivo numeor 13 o 14, no es titular para el Madrid JODER.

Y como no, otro puto partido en el que salen dormidos y les cuelan uno.

doJi

Yo solo espero que no quite a Pelé para meter a ausensio o isco, que quiten a patapalo vazquez

2 respuestas
GrimMcSlam

#26747 Pfff lamentable lo de hoy

1
MRajoy

Cuando quite a Pele quito el partido.
Solari que te vas a la calle como no ganes hoy

2 respuestas
Loki_Cat12

#26751 Seria un milagro si entra hoy Asensio

yooyoyo

Solo Vinicius me hace querer ver un puto partido y con Lucas VIH se me van todas.

SupermaN_CK

#26751 Asensio está lesionado.

B

#26753 Lo preocupante es que solo se vaya a la calle si pierde hoy. Ese tipo no puede seguir en el equipo

1
Babeta

Reguilon por Lucas y pasamos a un 4-4-2 con Modric y Marcelo de interiores.

R77

Miras al banquillo y te entran escalofríos, con la plantilla que teníamos hace dos años... y lo cojonudo es que van a seguir fichando jugadores por hacer...

Sinso

#26742 Hoy no se va nadie porque no hay problemas para coger el metro.

Hoy nos quedamos todos a pitar a Florentino.

En el minuto 7 no se habrá visto en la TV, pero nos han hecho un contraataque por la izquierda y supongo que sería Januzaj le ha sacado 6 o 7 metros a Marcelo desde el centro del campo hasta el área, llegando a intentar empujar un balón que no llegó al 2o palo y Marcelo a intentar evitarlo.

La memoria suele fallar, pero dudo que el Madrid de Diarra Emerson o el de Graves en-Pablo García jugasen tan mal como este equipo, son once tipos echando una pachanfa, por eso el mejor es Vinicius de largo porque es el único en esta plantilla que sabe sacarse las castañas del fuego el solo.

#26753 Cada partido que este Solari al frente del equipo es perder el tiempo. Estamos tardando en poner un cheque en blanco a Conte y darle las llaves del bernabeu, como si tiene que jugar Javi Sánchez todo el año y prejubilar a Ramos.

Pero nadie se va a meter en este estercolero, y los jugadores les da igual lo que pase porque ya han ganado suficiente y la historia les va a recordar como grandes cuando el 99% del mérito ha sido de Cr y de Zidane.

Tema cerrado