Por qué tanto odio contra Lucas? Viendo el partido hay otros que están demasiado mal, pero se centran en Lucas
Es de los Madrid más tristes y aburridos que recuerdo...es difícil no ser un intenso negativo a día de hoy.
Por desgracia a pele le queda poco fuelle, dudo que aguante corriendo 25min más... a ver si mete a ceballos por lucas del tiron y empezamos a ganar facil
Entre Lucas Vázquez y Faubert me cuesta decantarme paor cual sería el peor extremo que ha tenido este equipo en toda su historia.
Con ciertos jugadores del Madrid van a sudar tinta para clasificarse para la Champions el año que viene.
No le tienen respeto ni a su propio estadio
Es que la broma esta de que Marcelo Y LV ,sigan jugando y ademas de titulares no va a mandar a la mierda.
#26761 Porque Lucas lleva toda la temporada mal y siendo titular. Ya casi no hay esperanzas de que remonte como no vuelva a su labor de revulsivo o se fiche gente goleadora a quienes pueda acompañar.
Marcelo ya es uno de los avisados como Isco, la gente está hasta las pelotas de los putos obesos, como no corra se los van a comer con patatas.
Y yo que me alegro.
Marcelo siempre ha estado magdalena y tapaba sus mierdas con su calidad en ataque, una vez pierde eso se queda en un Pernía de la vida.
Casi vuelven a marcar a los 30 segundos xdddddddddddddddd
Chochentino ya te puedes cargar a Solari, atar a cracks para verano y reunir a todos de urgencia.
Menos Butragueñadas.