Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Yinore

Por qué tanto odio contra Lucas? Viendo el partido hay otros que están demasiado mal, pero se centran en Lucas :neutral_face:

2 respuestas
Capi_Salami

Es de los Madrid más tristes y aburridos que recuerdo...es difícil no ser un intenso negativo a día de hoy.

Ukmadorian

Por desgracia a pele le queda poco fuelle, dudo que aguante corriendo 25min más... a ver si mete a ceballos por lucas del tiron y empezamos a ganar facil

Perni

Entre Lucas Vázquez y Faubert me cuesta decantarme paor cual sería el peor extremo que ha tenido este equipo en toda su historia.

B

Con ciertos jugadores del Madrid van a sudar tinta para clasificarse para la Champions el año que viene.

No le tienen respeto ni a su propio estadio

3njoy

Es que la broma esta de que Marcelo Y LV ,sigan jugando y ademas de titulares no va a mandar a la mierda.

1 respuesta
privet

#26766 ya estan en ella

B

#26761 Porque Lucas lleva toda la temporada mal y siendo titular. Ya casi no hay esperanzas de que remonte como no vuelva a su labor de revulsivo o se fiche gente goleadora a quienes pueda acompañar.

Ibrahimovic9

#26761 Cada balón que toca o da pase atrás o lo pierde fin

-Orb-

Marcelo ya es uno de los avisados como Isco, la gente está hasta las pelotas de los putos obesos, como no corra se los van a comer con patatas.

Y yo que me alegro.

1 respuesta
Sinso

#26770 La pitada ha sido despreciable (+- 300 personas) y ha durado una jugada, de hecho la segunda vez que toca el balón ha habido más aplausos que otra cosa (pocos eso sí)

2
Perni

Marcelo siempre ha estado magdalena y tapaba sus mierdas con su calidad en ataque, una vez pierde eso se queda en un Pernía de la vida.

Loki_Cat12

En el 60 el estadio se queda vacío

K3k3

Como saque a Vinicius antes que a sida Vázquez me bajo definitivamente

1
Jambi

Que facilidad tenemos para regalar el balón

BioGnomic

Que esperpento

RuLi_pucela

Casi vuelven a marcar a los 30 segundos xdddddddddddddddd

Chochentino ya te puedes cargar a Solari, atar a cracks para verano y reunir a todos de urgencia.
Menos Butragueñadas.

K3k3

Mamasita la chilena d pele

B

El primer cambio Isco por Pele ya vereis

1 respuesta
quickkk

madre mia si nos pilla un buen equipo xdd

-Orb-

Ya está canelita desatado, que despropósito de tipo...

sraam

No por favor, Vinicius que siga jugando.

R77

#26779 quito el partido inmediatamente

-Orb-

Como quite Valdanito a Pele es para prender fuego su puta casa

Ukmadorian

Ni al arcoiris

sraam

Madre mía, Vinicius una pena que no fuese dentro.

K3k3

Joder Dios mío Vinicius de d0nde saliste

Jambi

Lo de Casemiro está siendo esperpéntico

MRajoy

Pele tiene 18 años. Un par de añitos y que saque musculatura de negro animal y nos lo vamos a pasar bien.
El gol se gana con los años, mirar Auba y Salah

Aguiluxo

Yo estaría contento, habéis pasado de novenos a quintos.

1 1 respuesta
Tema cerrado