Isco tiene una pinta enorme de que se la suda todo. Como si la cosa no fuera con el.
Por otra parte, me parece normal que el Madrid no haya creado nada de futbol. Valverde le pondra todas las ganas que quiera, pero me parece de lo mas mediocre que hay.
Se podría haber salido con Vinicius-Cristo-Brahim arriba y esto tendría otra pinta muy distinta. Y si pones también a Cebollas por Valverde o Casemiro ni te cuento.
Ni en el 2007 con Capello defendíamos de esa manera.
¿Es Solari el peor entrenador de la era moderna del Madrid?
Es que estando como está Casemiro yo no lo hubiera sacado, coño que se vio el partido del Betis que la dupla Case-Valverde dios asco pena...
Como nos casquen otro gol daos por eliminados.
Luego saldran en la prensa de que lo de Solari con Isco es mania o vete tu a saber que, pero si cada vez que sales. Haces el cadaver andante. Pues no se que esperas que pase.
Si Marcelo juega este sábado, no entiendo que le den todo el partido, a ver si Ceballos nos da algo.
La sensación de ser completamente un equipo inofensivo de cara arriba es que es demencial, alguien piensa que vamos a meter un gol de aqui a una semana ?
En serio si se gana otra Champions algunos váis a olvidar todo esto? xd
Es que es lamentable, y viniendo de otro año penoso en liga y Copa. Y en los últimos años salvo el doblete...
Bueno, oye. Al menos nos aseguramos de que Solari no vuelva a poner a Vinicius de 9 en la puta vida. Mejor en este partido que en otro.