Debe ser el segundo tiro que hacemos en todo el partido y todavía le pide perdón a Marcelo por chutar. Anda y que les den por el culo.
Partido nefasto de chisco. Luego llora por no jugar y sube foticos con votacion de una foto suya de hace 3 años. A hacer cardio anda.
Ni le ha dirigido la mirada Isco a Solari, este ya no va ni convocado hasta el final de temporada.
xddddddddd
#29135 No los cojones, que luego Solari ha hecho el paripé de estirarse la manga pero ha qeudado clarisimo
#29135 Lo que te comenta el otro user. Ha hecho el saludo y al pegarle plantón se ha subido la manga. Vaya V
Por favor que le peguen fuego a Valdebebas mientras están en el gimnasio y haya que cambiar la plantilla por condena, no quiero pasar otra noche como esta. Horrible.
Lo de Marcelo es para llevarlo al comité de competición y que lo sancionen por ir con el equipo contrario, menudo muerto en vida.
Ceballos, al igual que en pretemporada y cada vez que juega, el timón del equipo. Yo no sé qué mas tiene que hacer este chico para ser titular indiscutible.
#29155 Yo creo que se puede ir a la oficina del consumidor y si reclamas sale adelante. No puede ser que jueguen a nada, a nada, es que es el antifutbol. Mourinho y Capello eran la naranja mecánica comparado con esto.