Al principio la culpa fue de los jugadores, estaban, y muchos siguen, fuera de forma.
Si el entrador no quiero verlo y sigue con su película, la culpa del juego es suya. Pasán los meses, y no hay ninguna mejoría, la culpa ya es del presidente, tiene que mover ficha.
Dudo que venga ningún entrenador a echar a las manzanas podridas, ese trabajo lo tiene que hacer el presidente, limpiar y entonces si fichar a un entrenador y montar un proyecto de cero, demasiado esta durando esta agonía.
Antes que Mou, volvería a tirarle los tejos a Nagelsmann, que por cierto le está dando un repaso en champions.
#36271 y metes a Nagelsmann con todas las manzanas podridas?
Como un entrenador de 32 años le dice a estos perros que vamos a presionar?
Es que Florentino si le tiene que echar, no va a ser hasta final de temporada, recordemos que la temporada pasada, pasaron 3 entrenadores por el banquillo, y fue una locura, si le da boleto sera al finalizar esta temporada, nunca antes.
Decir que cabezarodilla no tiene la plantilla que quiere después de la mayor inversión en la historia del club es de ser jodidamente retrasado.
Ah, que ahora resulta que no ha sido el verano con la mayor inversión económica en fichajes del club y no estaba cabezarodilla al mando.
Lo que sois capaces de soltar con tal de defender al mayor terrorista de los banquillos, hacéoslo mirar.
Visto lo visto, mejor que ZZ no haya tenido el equipo que quería... Si luego es que vuelve a meter a los veteranos, porque Mendy es algo suyo y mira. Y Benzema ahí arriba y le da igual quién venga
Inversion solo en verano?, os recuerdo que en invierno se han dejado 30 millones mas por Reinier, el cual con la de Brasileños que tenemos no puede ni subir al primer equipo.
#36282 bueno eso contabilizará seguramente para el ejercicio 2020-2021, así como Rodrygo lo hizo en el anterior verano.
Aún estoy esperando a que contesten los palmeros del tobogán de piojos.
#36283 Desde luego, si no lo digo por que no entre en el curso pasado, si no el gasto de dinero que han invertido en alguien para reforzar esta temporada a un segunda B, no cabe en la cabeza de nadie, y no digo que el chaval al final no tenga calidad, pero es que veo absurdo gastar ese dinero para que no pueda disputar ni un partido esta temporada.
Reinier entra ahora porque ya está en el Castilla.
Plan, que se puede decir que esta temporada fueron 400M
Reiros lo que querais, pero lo de Reinier es completamente cierto, me da igual que no sea un fichaje que entre en las cuentas del curso pasado, pero que son otros 30 millones invertidos esta temporada, ademas de todo el desembolso de este verano, es un hecho.
Esta politica nueva, de estar lanzando dinero a todo lo joven que se mueve, pero luego no potenciarlo sobre el campo, es lo mas absurdo que he visto al Madrid en mucho tiempo, para eso te dejas 300 kilos en un titular indiscutible, y matas dos pajaros de un tiro, renuevas el equipo y ya no hay razon para que se queden en el banquillo los que se estan arrastrando.
#36287 Cuando entendamos que las estrellas de otros equipos NO TIENEN PRECIO igual entendemos que no nos queda de ortra.
El tema es traer un entrenador que haga jugar lo que hay, Zidane pareció dar con la tecla por momentos pero todo a la basura desde la eliminación de copa.
#36289 No tienen precio?, entonces resulta que no va a haber nunca traspasos en el futbol segun tu, que son infichables, perdona que te diga, pero con el dinero en el mundo del futbol cualquier jugador se puede comprar, llamese Mbappe, Salah,Van dyk o el que te quieras imaginar, todo es dinero, el Madrid no puede competir con Jeques, pero es uno de los club mas ricos, magia ha hecho siempre, y puede seguir haciendola, otra cosa es que este tirando por otras vias.
Luego dices que la mitad de la inversion esta fuera, el unico lesionado es Hazard, Jovic no juega, Mendy ahora ve desde el banquillo a Marcelo, Rodrygo lleva sin jugar desde Copa, Militao apenas ha jugado esta temporada tampoco, se ha fichado a Reinier en invierno que no puede subir al primer equipo, casi nada, no engañeis al personal, por que el unico que no puede jugar es Hazard.
Zidane dio con la tecla, por que tenia una linea de defensa en forma, que el mismo se cargo en el partido de Copa, y no contento con todo eso, lo ha seguido haciendo de hay en adelante, por que con la tecla de como no metiamos goles no ha dado todavia, y llevamos cerca de 3 meses esperando que el equipo mejore de cara a puerta, pero resulta que los que supuestamente meten, ya no se encarga el de no sacarlos, Zidane no ha sido capaz ni de darle bola ultimamente ni a Valverde, para saber como hacerlo con Vinicius, Rodrygo, Jovic, Mendy etc.., Zidane nunca ha dado con la tecla de hacer jugar a los que ha traido, por que el mismo se los ha cargado.
Zidane rompe teclas mas que arregla problemas.
#36289 El Madrid prácticamente nunca ha fichado estrellas de equipos tops desde los galácticos.
Las únicas excepciones son Cristiano (sobran las palabras, sería el Mbappe de hoy en día una apuesta segura), Kaka (juejjj) y Kroos venta obligada)
#36288 sabes tan bien como yo que sustituir a Hazard con lo que hay (Vinicius) no era un problema. Con este equipo se debía aspirar a mucho más y el problema ha sido y será cabezarodilla con su toma sinsentido de decisiones.
#36291 Hombre Bale no era CR, pero era un jugador top cuando el Madrid lo trajo, Benzema no era un super crack, pero se le vieron maneras cuando lo trajo el Real Madrid, James no era super top, pero fichamos a un jugadorazo hecho, el Madrid no ha podido fichar a mas CR por que no los habia, solo estaba Messi en el Barcelona, pero si que ha traido jugadorazos, y jugadores que despuntaban en sus equipos y eran los mejores jugadores de esos equipos.
El Madrid desde hace 2 años, se ha dedicado a mover el avispero por Brasil entre otros sitios, para hacerse con juventud con proyeccion, pero en otros años si que han traido ha jugadores ya hechos para jugar de titulares desde el primer dia.
#36294 Bale sale del Tottenham. James del Monaco. Benzema del Lyon.
Yo cuando entiendo que las estrellas de determinado equipos no tienen precio es cuando se habla de lso grandes de Europa, que vayas al Liverpool a preguntar por Mane y te digan que nanai, al Bayern por Lewandoski, al PsG por Neymar o Mbappe.
A ver si ahora vamos a ir a preguntar al mismo Tottenham, al Dortmund o Leipzig o Sevilla y te van a decir, no está en venta, váyase por donde ha venido.
#36295 Pues el TOT y Chelsea casi que ya viven en ese escalón a nivel económico. Pero si me refería a estrellas de grandes equipos, como fue firmar a Zidane, Beckham, Owen, Figo, Ronaldo, Cristiano incluso Kaka aunque saliera mal.
A día de hoy nadie te vende sus estrellas, da igual lo que quieras dar, directamente es que no hay negociación.
#36295 Sale del Tottenham, saliendose como un cabron en ese equipo, que no es que fueran la ostia, pero Bale en aquella epoca era muy bueno, y seguramente bastante cotizado en Europa.
Todo es vendible en el mundo del futbol, otra cosa es que te dediques a despilfarrar dinero en jugadores, en vez de fichar a un jugador contrastado, de verdad no ves posible que el Madrid si quiera por decir algo, a un Lewandoski, ofreciendole la titularidad aqui y tal, no estaria saliendo del Bayern? mira que lo dudo, lo que no puedes hacer es decirle que viene aqui a competir con un tal Benzema, el cual lleva asentado por decreto durante 10 años, tu vas al PSG con los 300 kilos invertidos este verano, y tienes mañana mismo a Mbappe vestido de blanco, le comes la oreja como le hizo Florentino en su dia a un tal Benzema, y esta firmando con el club.
Con el musculo financiero que tiene el equipo, y con el prestigio que tenemos a nivel mundial, no creo que si el Madrid fuera de cabeza a por alguien en serio no lo pudiera fichar en verano, otra cosa es que traigan a Hazard, Jovic, Mendy, Militao Rodrygo etc.. en verano, y pretenda nuestro entrenador que el Madrid se dejara 180 millones luego por Pogba, que tampoco es que seamos el banco de españa, pero amortizar un fichaje de estrella, seguramente lo podamos hacer, pero los 50 de Vini, los 40 de Rodrygo, los 30 de Reinier, los 120 de Hazard, los 70 de Jovic, etc.. ahora ponte a sumar cuanto dinero tendria el club acumulado para afrontar un fichaje mega top, ya te digo yo que bastante.
#36296 A día de hoy el Madrid podría fichar de esa misma manera, otra cosa es que fuese un suicidio deportivo darle al PsG los 337,5M que hemos gastado este verano a cambio de Neymar (el PsG aceptaría esa oferta con los ojos cerrados) y completar la plantilla con jugadores de la talla de Fidalgo, Reguilon, Altube y Victor Chust como se hizo la temporada 2001/02 , la 2002/03 y la 2003/04.
Los fichajes de esa época no sirven de nada porque la planificación deportiva era inexistente. (pd Owen le costó 12M a aquel RM cuando pagaba el doble por un central el mismo año y el año siguiente por otro)
De que nos sirve gastar ese dinero en lo que nos lo hemos gastado, si no son capaces ni de ponerlos mas que a los demas sobre el campo, y no digo darle dinero por Neymar, creo que ese hombre ha perdido el norte, pero no me digais que si mañana el Madrid trae a Mbappe por 300 kilos, o el verano pasado, estariamos dando palmas con las orejas.
De que sirve planificar tanto y reforzar lineas, si luego estas sacando jugadores de hace 3 temporadas, si me dicen que se los van a gastar, pero al menos vemos esta temporada, de que pasta estan hechos, dices vale, pero coño que Hazard se ha tirado todo el año lesionado, y en vez de plantarte a un Vinicius de segundo cambio, nos teniamos que comer a Isco, por dios, que despues de estar Benzema de capa caida, no ha sido capaz de darle esos minutos a Jovic, que despues de Bale estar en la mierda, no ha sido capaz de sacar a Rodrygo mucho mas, es que es un puto sin sentido, que despues de Mendy estar hecho un toro, o el mismo Valverde, nos hace comernos a Marcelo y Modric, sera una planificacion de mierda, pero los jugadores los tiene, y el elige no utilizarlos.
#36281 Si claro, yo digo lo que tú me digas. Triplete, Euroliga y Roland Garros.
RDT no está tan mal, aquí sería el segundo máximo goleador del equipo en menos de 10 partidos. Y para el rol que tiene Jovic pues te lo hubieras quedado y ahorrado 70 kilos.