Sólo vengo a recordar que en el último mes hemos hecho 7 puntos en 5 partidos de Liga, pinchando en casa contra Celta y Betis, y perdiendo en Valencia contra el Levante; nos ha pintado la cara el City en el Bernabéu; y nos han eliminado de la Copa del Rey con ridículo en casa.
¡Vamos Zidane, a por el triplete!
Porque ninguno hubiera llegado a Navidad por la cama que le hubieran hecho. Te los traes y tienes a Zidane de vuelta lo que resta de temporada y la siguiente.
Es así, el Madrid tiene mucho peso pesado en el vestuario y con el 3/4 detrás, a ver cómo tiras a ciertos jugadores.
La solución era Zidane después de dejarnos vendidos a las puertas del Mundial porque, primero, gustaba a las 3 partes (jugadores, prensa y mayoría de aficionados) y segundo porque venía de perlas para apaciguar las aguas.
Repito mi teoría y es que Floren sabe que tenía que traer a Zidane de vuelta para que se cayera con todo el equipo y las rémoras quedaran en evidencia para que así, si viene Mou, no se le tosa un pelo de la limpia que tiene que hacer (que espero que sea así).
#36301 Gracias por recordarnos que estamos en el puto barro y a ver si así, los pocos que faltan empiezan a abrir los ojos y darse cuenta que la situación con ZZ a llegado a unos niveles dantescos
A Solari le hicieron la cama?? A Lopetegui le hicieron la cama??
No sé.
Que le den lo que pida a Klopp.
Traes a rodrygo, vinicius, renier, militao, mendy y fichas al gestor de vestuarios... el único fichaje con sentido para un entrenador como zizu es hazard
Necesitamos un entrenador muy diferente, o eso o haber fichado a pogba, hazard, cavani, griezman en vez de los jovenes...
Este verano fichaba a Son y Salah, Hazard y Benzema a la Juve, Jovic por Lewandowski y queda una delantera TOP
Courtois
Achraf Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Salah Lewandowski Son
La delantera que el Real Madrid necesita y merece.
#36309 lo de Hazard es mala suerte, el año pasado era top5 del mundo. Si se recupera bien, que todo pinta que sí, debería volver al nivel sin problemas
Hay que vender a todos y fichar a todos. Así es como se soluciona todo.
Y de entrenador Raúl, que el sí que les va a hacer correr.
#36301 No me engañes a mi padre, con el Betis se ha perdido fuera de casa.
Lo de Hazard ha sido culpa del puto terrorista de Meunier porque cuando lo lesionó estaba enchufadísimo, a saber qué números llevaría ahora de no lesionarse...
#36311 Entre las lesiones y que le cuesta arrancar es un año perdido.
Es una venta clara, con 29 para 30 poco mejorará
Delantero, suplente de Casemiro y un central.
Y también un entrenador de verdad y que sepa jugar con 2 delanteros sin que se le caiga el equipo
#36314 Y las soluciones son Son que se pasa la mitad de temporada lesionado y Lewandowski que tiene más años que el Sol.
Te tienes que reír xd
Si el Madrid va a seguir contando con Benzema como delantero titular, entonces mas que fichajes lo que hay que hacer es cambiar el sistema.
No puede seguir jugando 4-3-3 o 4-1-4-1, eso funciona cuando tienes a CR, Messi o extremos que aportan 40 goles por temporada.
La mejora del equipo pasa por jugar en un 4-4-2 o algo alternativo que mantenga siempre a Benzema al lado de otra referencia.
Top5 del mundo por hacer una buena final de la Europa League xD Al nivel de "Hazard hasta la lesion estaba siendo Top mundial" Con 1 gol.
Mira que Hazard es un jugador que siempre me ha gustado y que ha tenido condiciones para ser el mejor tras Cristiano o Messi, pero que quizas el no tomarse el futbol tan en serio le ha hecho quedarse en ese tope. Aunque tambien pienso que hay gente que le sobrevalora muchisimo. Le sucede un poco como a Pogba. Yo he visto casi toda la carrera de Eden por ver bastante al Chelsea, tambien he visto muchisimo de Di Maria y pienso ¿Que le tiene que envidiar Di Maria a Hazard? Porque creo que es mas bien al contrario, que el belga tiene mas que envidiarle al argentino, y sin embargo uno no ha sido considerado su carrera mas que un buen jugador, mientras el otro como una estrella. Puede que el hecho de que Di Maria siempre estuviese a la sombra de jugadores mas grandes (Cristiano, Messi, Neymar o Mbappe) influya, pero aqui era un buen jugador y ya, con un rendimiento mas que infinitamente superior que el del otro.
Antes de su fichaje, ya comenté que tenia la impresion de que con las necesidades que tenia el equipo en numeros, Hazard solo triunfaria si se tomaba esto como el gran reto de su carrera y no como una temporada mas en el Chelsea. Solo con ver como llegó en verano ya nos hacemos a la idea. La verdad que para esto, mas aun habiendo fichado a Vinicius y Rodrygo que estan en ese momento de crecer, ojalá hiciese una buena Euro y se lo colasemos a algun PSG de la vida.
#36313 Supongo que ese es el nuevo "Espera a ver a Bale con pretemporada" , "Jese si no se hubiese lesionado... " o "Ronaldo sin lesiones seria el mejor de la historia" . Pero lo que cuenta es la realidad.
#36318 A lo que me refería era que no ha sido un mal fichaje, no se puede meter en el mismo saco el fichaje de Hazard que el de otros a los cuales el calbo no les ha dado minutos para poner a sus amigos.
Lo mismo con el coronavirus se aplazan los partidos de Liga y podemos ver más tiempo a Hazard.
Yo fichaba a Haaland si o si y traía de vuelta a Odegaard. En el extremo derecho tenemos un problema, entre todos los que tenemos ahí, el que más me gusta es Kubo. Y lo digo totalmente en serio.
#36316 Lewandowski por muchos años que tenga sigue marcando.
Mejor es tener una delantera con 0 gol.
Todos a reirse de Lewandowski, y si tiene 31 años, y no creo que sea una buena opcion, pero hay le tienes con 39 goles, y con menos minutos, los mismitos que Benzema que lleva 19 y por que el otro dia el tirador de penaltis oficial, le deja tirar el penalti por que no la mete ni al arcoiris.
Pero si está lesionado ahora. Lesionado para 32, claro que sí. Y que el Bayern fiche a Halaand
Entonces el 11 ese de Lewandoski son y tal no era de coña ? Madre mía cómo estáis...
#36309 Buen colocon mañanero Loki, a ver si me pasas un poco con eso de que nos van a encerrar en Madrid
#36326 Todo lo que tu quieras, yo no he dicho de ficharle por que ya es tarde, pero que se caga y se mea en Benzema es un hecho, por hay tienes los numeros, gol cada 88 min.
Desde luego mi critica no iba hacia su fichaje, es a la comparativa con los que tenemos arriba, vosotros a seguir con las pajas de Haaland pero ya veremos donde termina este verano, con Benzema titular y renovado, os podeis ir olvidando.
#36328 Se han dejado 300 millones en 3 suplentes y un titular, solo esta rindiendo Mendy.
Acaso con esos 300M millones no podrian haber fichado a Salah y Lewandowski?